Proyecto Vintage II. Parte 4ª, Ahora con fotos ...

Re: Proyecto Vintage II. Parte 3ª, montando ...

3437242437353F383539560 dijo:
[quote author=406B69615546657A6F790A0 link=1314897036/142#142 date=1320007945]

...

También he visto un sitio estupendo donde hacerle un pequeño reportaje fotográfico.

...

:D :D :D :D Eso, eso, ¿con M8 o ya con M9? ;) ;) ;) ;) ;) ;) Yo ya me canse de perseguir M9s por ebay a precios imposibles, asi que hace unos meses, por menos de la mitad del presupuesto me compre todo un equipo Oly Pen micro4/3, con un monton de cacharrines :D :D :D :D, no es lo mismo pero calmara mi ego durante una temporadita :D :D :D :D. Ademas me pille un adaptador para M con lo cual puedo seguir usando los cristales bavaros de la M6 :D :D :D :D

Perdon por el Off-Topic :-X (no esta escrito en clave, pero me imagino que la mayoria no tendreis ni idea de lo que hablo :-[ :-[ :-[). De nuevo perdon.
[/quote]

Sigo con la M8, y posiblemente para bastante tiempo :)

Cuando la compré la conseguí a precio de coña, por pura casualidad, ahora se han devaluado mucho, mientras que la M9 está a un precio totalmente desorbitado, tanto nueva como de segunda.

Como me funciona fenomenal, y puedo hacer todo lo que quiero hacer ... pues ni pienso en cambiarla. Con ella tengo dos lentes bastante majas, un Elmarit 21/2,8 y un Summicron 50/2.

Realmente me gustaría usar el 21 en su distancia natural, ahora lo uso como 28, pero 7 mm no valen una diferencia de casi 4.000 €, y tengo muchos mas vicios (Polaroid, Super8, video ...), realmente uso la Leica para salir de viaje, y me siento muy a gusto con la M8, tiene aun mucha vida por delante ;)

Vamos a ver, con ese lenguaje ya puede quedar bien el reportaje.

Esto es un sinvivir. :D

13282A2634242F22342C3E470 dijo:
Vamos a ver, con ese lenguaje ya puede quedar bien el reportaje.

Esto es un sinvivir. :D

No creas, mucho rollo y casi siempre hago las fotos con el movil ;D

Las fotos muy pronto, pero es que está incompleta :'(

La verdad es que las dos motos te quedan de lujo Jack. Que pena vivir tan lejos y no acercarme a verlas.
Un saludo desde canarias

Joer que lejos estamos de todo. :-?

Pues menudo reportaje haras de la Vintage III lo esperamos...Saludo y gas Komodoro.... ;) ;) ;)

080C0E0C070C110C630 dijo:
Pues menudo reportaje haras de la Vintage III lo esperamos...Saludo y gas Komodoro.... ;) ;) ;)

No es para tirar cohetes, per las foticos han quedao majas:

basic2.jpg

Basic1.jpg

basic3.jpg

basic4.jpg

basic5.jpg

Jack que quieres que te diga +1000 congratulationes...Saludo y gas Komodoro... 8-) 8-) 8-)

IMPRESIONANTE. Enhorabuena, que disfrutes mucho con ella (¿todavía tienes tiempo...?)

Dices que no estan las fotos para tirar cohetes pero si para tirar missiles TOMAHOW ;D ;D ;D ;D que bonita...Saludo y gas Komodoro.... 8-) 8-) 8-)

040811450 dijo:
IMPRESIONANTE. Enhorabuena, que disfrutes mucho con ella (¿todavía tienes tiempo...?)

El tiempo se me escapa entre los dedos, el tiempo no acompaña, y en nada tenemos aquí a nuestra pequeña, las ocasiones de salir van a ser contadas en unos meses.

Pero no importa, queda trabajo por hacer "de garaje", y por si fuera poco, me he pillado otra Vespa, una 150 Sprint del 66 para restaurar ;D

komodoro; gracias, ¿acaso tienes un radar en la cabeza que te dice cuando alguno ponemos un comentario sobre GS´s en el foro?, estas al quite macho, nunca fallas !! ;D ...

694240487C6F4C534650230 dijo:
El tiempo se me escapa entre los dedos, el tiempo no acompaña, [highlight]y en nada tenemos aquí a nuestra pequeña[/highlight], las ocasiones de salir van a ser contadas en unos meses.

Pero no importa, queda trabajo por hacer "de garaje", y por si fuera poco, me he pillado otra Vespa, una 150 Sprint del 66 para restaurar  ;D
Por ahí iba mi pregunta, no sabía si ya estaba entre nosotros... No hay problema, lo tienes a huevo: minicuna en el garaje y ¡¡¡horas a mí!!!

Ya te comente que siempre seguia tus restauraciones con mucho interes porque para mi se lo merece ymas si son GS ...Saludo y gas Komodoro.... ;) ;) ;)

Está preciosa, ha quedado nueva, te han sellado la garantía en el concesionario?? Te han regalado un casco o un antirrobo por lo menos no?? ;)
Buen trabajo, un saludo.

Quedan detalles que mejorar, pero estamos al 95%, en Alcalá del Jucar la vereis 8-)

Dentro de poco los Reyes con unos Dell-horto..Saludo y gas Komodoro... ;D ;D ;D

Hola Jack.,

No la había visto todavía :o

basic2.jpg

Guapisima :D limpia y elegante 8-) felicidades por ella 8-) y espero poder darte más felicidades en tu pronta paternidad ;)

Un saludo del carpintero ;)

Desde luego Jack te ha quedao muy chula ;)aunque a mí personalmente , me duele que haya desaparecido esa BMW negra que ví en Almansa

575B5F54495B3A0 dijo:
Desde luego Jack te ha quedao muy chula ;)aunque a mí personalmente , me duele que haya desaparecido esa BMW negra que ví en Almansa

Que le vamos a hacer, para armatostes ya tuve la Adventure ;D

La adv 1200 que era un armatoste o un armario ropero con ruedas ...Saludo y gas Komodoro...Por cierto tu basic es muchisimo mas guapa que la mia indiscutiblemente.....Saludo y gas Komodoro... :( :( :(

Muy muy wapa, de donde sacaste el protector de faros?

no le quedaría mejor unos neumáticos con mas tacos,, le daria un aire mas off-road-

me gusta mucho como la dejaste.

slds desde canarias

Hola Jack

Te ha quedado impresionante, una maravilla.

Por cierto, hace tres años decidí meterme en faena y dejar mi r80 g/s en su estado original (la presenté hace unos meses) y fue entonces cuando buceando en internet conocí este foro y el proyecto Vintage 1. Me fue de gran ayuda para desmontar y dejarla empatenada.

Por cierto conseguiste una de las GS más bonitas que he visto, aunque el resultado de este Vintage 2 es también espectacular.

Una cosa, he visto que le has metido un disco de 320 mm. Estoy pensando ponerle uno a la mía, porque no frena un pijo, se nota mucho? lo recomiendas?

Un saludo

¡¡¡¡¡Una preciosidad!!! :o :o :o :o :o :o

Como decía Mies van der Rohe: "Menos es más" y "Dios está en los detalles"

Enhorabuena ;) ;)

Re: Proyecto Vintage II. Parte 1ª, desmontando

7A541A704E415245370 dijo:
Sin llegar a ser purista, si te puedo decir que me gustan las motos mas o menos como vienen de serie. Algunas transformaciones realzaran una moto y otras la "estropearan"... pero este tuyo, es uno de los casos en que la transformacion seguro que me va a gustar. Me gustan todas las GS, pero la Basic y la G/S me vuelven loco  ::)

Ya sabia yo que me iba a gustar. Esta preciosa.

Re: Proyecto Vintage II. Parte 1ª, desmontando

4E602E447A756671030 dijo:
[quote author=7A541A704E415245370 link=1314897036/21#21 date=1314954990]Sin llegar a ser purista, si te puedo decir que me gustan las motos mas o menos como vienen de serie. Algunas transformaciones realzaran una moto y otras la "estropearan"... pero este tuyo, es uno de los casos en que la transformacion seguro que me va a gustar. Me gustan todas las GS, pero la Basic y la G/S me vuelven loco  ::)

Ya sabia yo que me iba a gustar. Esta preciosa.[/quote]

Gracias   :)

A ver si cuando la veas en vivo este fin de semana te gusta  ;)

Pienso que las GS, bueno, y el resto de series igual, quedan bien cuando respetas su esencia, en este caso su impronta GS. De todas formas, lo que yo he hecho ha sido un "cambio de traje" mas que una transformación.

Si se respeta la generación de la moto, los cambios suelen quedar bien y son fáciles, si tratas de saltar de una época a otra, o de un estilo a otro ... el resultado es mas crítico.

La GS Basic y la GS Classic son modelos que compartieron (y si no lo hicieron fue por meses) catálogo, "cruzarlas" creo que es asumible.

A ver si consigo dar con el puñetero punto de carburación, y ya damos por concluido este proyecto  8-)

Chukel Me alegra mucho que te guste que tengas esa opinión de mi primera moto, la "Vintage I" ;)

El disco de 320 mm es sin duda la mejor incorporación que le he hecho a esta moto, 100% recomendado ;)

Se puede ser purista,se puede mantenen la esencia o impronta de la moto pero eso no implica que si le metes mejoras siempre que no alteren lao enunciado a mi me parecen bien de hecho lo he realizado pero sin tranformar la moto en un pastiche pastelillo,,,,,,Saludo y gas Komodoro... :) :) :)

Atrás