Prueba dinamica Triumph Explorer

Es que este mundo motero es muy hipocrita... todos sueltan alabanzas a las novedades y algunas incluso sin salir a la calle teoricamente desbancan a lideres que llevan años en el primer puesto... pero luego llega la hora de soltar los leuros... y la gente se va como siempre a BMW... salvo que el precio sea mucho menor... y ni por esas... hasta hace nada la diferencia entre una GS y la siguiente en la lista eran casi 6000 pavos... y la numero uno en ventas era la mas cara... ahora que la competencia osa con sacar motos al mismo precio pues que te voy a contar... mas de lo mismo... asi es este pais...

Nadie ve Salvame... pero son lideres de audiencia...
Nadie vota al PP... pero gana con mayoria absoluta...
Y cualquier moto es mejor que una BMW... pero al final es la mas vendida...

Pais de hipocritas:tongue::tongue:... o quizas no:cool2:

Sin que tampoco sirva de precedente +1
Yo, en lo que a mi concierne me aplico mis teorias .... que consisten en cuestionarmelo todo sin dar nada por sentado de antemano ... soy flexible.

Última edición:
Sin que tampoco sirva de precedente +1
Yo, en lo que a mi concierne me aplico mis teorias .... que consisten en cuestionarmelo todo sin dar nada por sentado de antemano ... soy flexible.

Esta muy bien... pero lo unico que haces asi es dar mil vueltas para acabar en el mismo sitio... lo mas rapido... es la linea recta.;)... mientras las listas no digan lo contrario paso de enzarzarme en discusiones esteriles... como ya he dicho al inicio de este post le deseo lo mejor a Gory con Triumph y este nuevo modelo sacado de los mismisimos sueños de todos los que nos gustan las Maxi Trails... pero en el fondo el sabe y yo se que ni la mitad de los que le palmean en este foro jamas optaran seriamente por esta moto... asi es esta vida de cruel.

Esta muy bien... pero lo unico que haces asi es dar mil vueltas para acabar en el mismo sitio... lo mas rapido... es la linea recta.;)... mientras las listas no digan lo contrario paso de enzarzarme en discusiones esteriles... como ya he dicho al inicio de este post le deseo lo mejor a Gory con Triumph y este nuevo modelo sacado de los mismisimos sueños de todos los que nos gustan las Maxi Trails... pero en el fondo el sabe y yo se que ni la mitad de los que le palmean en este foro jamas optaran seriamente por esta moto... asi es esta vida de cruel.

Una cuestión, con independencia del éxito comercial, que todos sabemos que se encuentra influenciado por numerosos factores que poco o nada tienen que ver con el producto:

¿Realmente consideras que la R12GS es superior técnicamente* a la Crosstourer o la propia Explorer?

A la R12GS actualmente le ha ocurrido lo que en en su día (año 2004) le ocurrió a las Varadero, Tiger, Caponord y compañía con la puesta en escena de la GS; la diferencia está en que BMW ya está moviendo ficha al respecto y, en su día, los modelos citados fueron abandonados a su suerte durante años...hecho que se erigió en uno de los principales causantes del éxito comercial de la R12GS (al margen del select y del virus de la marquitis).

Radiografía comercial de la GS:

1º: El cliente experimentado se decidía por ella, hecho motivado por la falta de competitividad en la categoría (maxitrail de corte touring), no existían modelos equivalentes actualizados técnicamente...
2º: Cliente que en virtud de sus circunstancias la opción de finaciación del Select le resultaba atractiva y "cómoda" a la hora de adquirir su nueva montura.
3º: Cliente que no tiene ni "puñetera idea de motos" pero el éxito del modelo y la doble hélice en el depósito consideraba que le imprimían cierto "status" e imagen en la sociedad.

En el panorama actual, en los dos primeros puntos las reglas del juego han variado (la competencia ha puesto en escena máquinas muy serias y oferta posibilidades de financiación), por tanto esperaremos que nos depara BMW para mantener el éxito comercial, R1250GS lc al margen...

P.D.: * me refiero a la sofisticación técnica empleada (configuración del motor, cambio, gadgets electrónicos aplicados...), calidad de materiales y ensamblaje de los mismos, prestaciones desarrolladas, etc...

Es que este mundo motero es muy hipocrita... todos sueltan alabanzas a las novedades y algunas incluso sin salir a la calle teoricamente desbancan a lideres que llevan años en el primer puesto... pero luego llega la hora de soltar los leuros... y la gente se va como siempre a BMW... salvo que el precio sea mucho menor... y ni por esas... hasta hace nada la diferencia entre una GS y la siguiente en la lista eran casi 6000 pavos... y la numero uno en ventas era la mas cara... ahora que la competencia osa con sacar motos al mismo precio pues que te voy a contar... mas de lo mismo... asi es este pais...

Nadie ve Salvame... pero son lideres de audiencia...
Nadie vota al PP... pero gana con mayoria absoluta...

Y cualquier moto es mejor que una BMW... pero al final es la mas vendida...

Pais de hipocritas:tongue::tongue:... o quizas no:cool2:
:D:D

Una cuestión, con independencia del éxito comercial, que todos sabemos que se encuentra influenciado por numerosos factores que poco o nada tienen que ver con el producto:

¿Realmente consideras que la R12GS es superior técnicamente* a la Crosstourer o la propia Explorer?

A la R12GS actualmente le ha ocurrido lo que en en su día (año 2004) le ocurrió a las Varadero, Tiger, Caponord y compañía con la puesta en escena de la GS; la diferencia está en que BMW ya está moviendo ficha al respecto y, en su día, los modelos citados fueron abandonados a su suerte durante años...hecho que se erigió en uno de los principales causantes del éxito comercial de la R12GS (al margen del select y del virus de la marquitis).

Radiografía comercial de la GS:

1º: El cliente experimentado se decidía por ella, hecho motivado por la falta de competitividad en la categoría (maxitrail de corte touring), no existían modelos equivalentes actualizados técnicamente...
2º: Cliente que en virtud de sus circunstancias la opción de finaciación del Select le resultaba atractiva y "cómoda" a la hora de adquirir su nueva montura.
3º: Cliente que no tiene ni "puñetera idea de motos" pero el éxito del modelo y la doble hélice en el depósito consideraba que le imprimían cierto "status" e imagen en la sociedad.

En el panorama actual, en los dos primeros puntos las reglas del juego han variado (la competencia ha puesto en escena máquinas muy serias y oferta posibilidades de financiación), por tanto esperaremos que nos depara BMW para mantener el éxito comercial, R1250GS lc al margen...

P.D.: * me refiero a la sofisticación técnica empleada (configuración del motor, cambio, gadgets electrónicos aplicados...), calidad de materiales y ensamblaje de los mismos, prestaciones desarrolladas, etc...

Estoy completamente de acuerdo con estos razonamientos y con los 3 puntos que has resumido. Los puntos 1 y 2 han sido cruciales en el éxito de ventas de esa moto, aparte de que la moto va realmente bien y que era muy avanzada en su momento, pero con esas "ayudas" su éxito y leyenda se han disparado. Es curioso que el éxito de una moto se deba en parte a la ineptitud continuada de la competencia.(¡¡¡8 años sin mover ficha... qué cabeza!!!)

Yo compré una GS1200 en 2005 y me incluyo en los puntos 1 y 2. La marca me la trae al fresco si la moto me gusta, va bien y tiene un buen servicio (talleres, garantía...).

Ya sabes que la linea recta es "la distancia mas aburrida " entre dos puntos .....

Por supuesto que no... pero tampoco la considero inferior... y eso que ya tiene 8 años... claro que en esos 8 años ha evolucionado que no cambiado ya que del primer modelo solo necesitaba ciertos retoques... ahora mismo las GS 2011 son un producto completamente definido... probado... y eso tambien vale mucho a la hora de decidirse.

Hay que esperar, y ver con la contundencia con la que BMW responde .... hasta entoces son todo especulaciones, y no se puede afirmar que una u otra es netamente superior y evidentemente tampoco el por que ..... de momento estamos conociendo el producto de Triumph, hay que esperar .....

estoy de acuerdo con la primera,
tambien con la segunda,
con la tercera dusde luego que no, creo que la gran mayoria de los que compran una moto saben lo que compran.
saludos

Asi era el que me vendio mi ex k75, se la quito a los dos años con 6200kms totalmente equipada menos abs,(1,430.000 pesetas de 1992) un carpintero venido a mas, cuñado de un compañero del curro, (su moto anterior y unica, una vespa)

Yo también estoy de acuerdo con esa 3ª categoría. Conozco bastantes casos de esos, no uno ni dos... de esos que llevan encima de BMW todo el catálogo completo, hasta los calzoncillos, solo porque lleva el escudito.

Pues yo tambien creo que los hay de la 3ª categoria... aunque no son mayoria... pero tambien es cierto que son flor de un día... se compran de lo bueno lo mejor y mas caro y lo sacan a paseo dos o tres veces... y en cuanto pasan algo de frio o les llueve pues se acabo el calenton... sin ir mas lejos este fin de semana saliendo de Betanzos me toco ir detras de una K1600GTL... la moto hasta las trancas... el piloto y la pasajera con el Rukka pata negra completo... cascos System 6 con su bluetooth... amos... asi por encima unos 40.000 pavos... primeras dos curvas en doble carril... y..... MADRE MIAAAA con la compra de la moto deberia haber contratado un curso de conduccion... paquetazo de los mas grandes que he podido ver... lo pase a eso de 80 por hora y parecia un misil... me dije joer le acabo de arrancar las pegatinas... pero mire al velocimetro y lo dicho 80... luego fui despacito a ver si cogia rueda... pero nada de nada... no trazaba una a derechas... a veces Dios le da turron al que no tiene dientes:cry::cry::cry::cry:

Bueno... aparte del peligro que llevaran con tan poca idea y falta de seguridad, si por lo menos iban felices con su motito pues vale, tiene un pase... pero es que yo estoy convencido (de hecho conozco algún caso) que los hay que esto de la moto realmente es que ni siquiera les gusta, pero con tal de que los vecinos o compañeros de trabajo les vean de moteros con su BMW, como que se les sube el ego...

Conozco un caso que tenía una preciosa naked japonesa, muy bonita y original, poco vista, y que iba como la seda pero hasta que no ha tenido una BMW no ha parado. Te puedo decir que a la otra moto le hizo como 5.000 km en 6 años, o sea que no te cuento más... (si llovía no la sacaba, no pasaba de 120 por si el motor sufría -era una 1200- y así todo). Vamos, un verdadero soplagaitas... y ahora un soplagaitas en BMW.

Yo también pienso que hay unos cuantos de la tercera categoría. Rodando ya hay menos, pero con la BMW en el garaje unos cuantos si que hay. Pero no solo son clientes de BMW. A algunos les gusta comprarse una Harley y "disfrazarse" de malotes algún domingo de primavera que haga bueno. Otros optan por algo que les de un aire mas deportivo con una Ducati de las altas de gama o una MV Augusta.

Por supuesto no solo ocurre con las motos. También hay quién ya ha reservado el nuevo I-Pad cuando con el I-Pad 2 que se compró estas navidades y que solo usa para jugar con cuatro aplicaciones chorronas y ver el correo le sobra. O el que se compra una escopeta de caza de 10000 euros para usarla dos veces al año y comprobar que no ha mejorado su puntería con ello. O el que se compra una bicicleta de 8000 euros para hacerse 30 kilómetros tres veces al año a ritmo de tortuga y llegar sacando los pulmones por la boca. O el que pide un vino de 500 euros en un restaurante cuando no sabe distinguir un Rioja de un Rivera del Duero. Y así podría continuar horas.

A mi no me moletan. Mientras usen su dinero y no el mio por mi que se lo gasten en lo que les salga de los güevos. Ademas su consumo contribuye a crear puestos de trabajo y a llenar las arcas públicas pagando impuestos.

Saludos.

Por supuesto que no... pero tampoco la considero inferior... y eso que ya tiene 8 años... claro que en esos 8 años ha evolucionado que no cambiado ya que del primer modelo solo necesitaba ciertos retoques... ahora mismo las GS 2011 son un producto completamente definido... probado... y eso tambien vale mucho a la hora de decidirse.

Entonces podemos afirmar que, por ejemplo con respecto a la nueva Honda:

1.- El bóxer refrigerado por aire se encuentra a la altura del V4, tanto en sofisticación técnica, refinamiento y rendimiento.
2.- La caja de cambios tradicional que monta la R12GS resulta equiparable al DCT, tanto en el plano técnico como en posibilidades de utilización.
3.- El cuidado acabado final que presenta la R12GS no tiene nada que envidiar a la exquisita terminación que pone en escena la Crosstourer.

Conclusión: O la R12GS utilizó soluciones técnicas "espaciales" en su día o las actuales creaciones se han "dormido en los laureles", hecho que permitiría a la R12GS no verse superada técnicamente por las recientes creaciones, puesto que los avances que suelen materializarse en ingeniería en el mundo del motor en el lapso temporal de 10 años son muy notables...

Un saludo!

sin ir mas lejos este fin de semana saliendo de Betanzos me toco ir detras de una K1600GTL... la moto hasta las trancas... el piloto y la pasajera con el Rukka pata negra completo... cascos System 6 con su bluetooth... amos... asi por encima unos 40.000 pavos...

Pero no solo son clientes de BMW. A algunos les gusta comprarse una Harley y "disfrazarse" de malotes algún domingo de primavera que haga bueno. Otros optan por algo que les de un aire mas deportivo con una Ducati de las altas de gama o una MV Augusta.

y seguro que llevan un relog que vale mas que nuestra moto, eso se llama gente con dinero, jajaja

Entonces podemos afirmar que, por ejemplo con respecto a la nueva Honda:

1.- El bóxer refrigerado por aire se encuentra a la altura del V4, tanto en sofisticación técnica, refinamiento y rendimiento.
2.- La caja de cambios tradicional que monta la R12GS resulta equiparable al DCT, tanto en el plano técnico como en posibilidades de utilización.
3.- El cuidado acabado final que presenta la R12GS no tiene nada que envidiar a la exquisita terminación que pone en escena la Crosstourer.

Conclusión: O la R12GS utilizó soluciones técnicas "espaciales" en su día o las actuales creaciones se han "dormido en los laureles", hecho que permitiría a la R12GS no verse superada técnicamente por las recientes creaciones, puesto que los avances que suelen materializarse en ingeniería en el mundo del motor en el lapso temporal de 10 años son muy notables...

Un saludo!

NO... pero... la GS aporta cosas que segun el tipo de cliente no aporta la otra... quizas para ti un refinado V4 para mi sea un soso y aburrido V4:rolleyes2:... o quizas yo no te cambie los levers por tener 30 ó 40 cv mas... o ni se me pasa por la cabeza llevar una moto automatica... son diferentes... aportan soluciones diferentes y por lo tanto ninguna es superior a la otra tecnicamente.

NO... pero... la GS aporta cosas que segun el tipo de cliente no aporta la otra... quizas para ti un refinado V4 para mi sea un soso y aburrido V4:rolleyes2:... o quizas yo no te cambie los levers por tener 30 ó 40 cv mas... o ni se me pasa por la cabeza llevar una moto automatica... son diferentes... aportan soluciones diferentes y por lo tanto ninguna es superior a la otra tecnicamente.

Personalmente entiendo que el hecho de que en función de los "gustos o necesidades personales" pueda adaptarse mejor un modelo de corte más tradicional en cuanto a su concepción técnica no resulta óbice para reconocer la superioridad técnica de su rival en este caso. A nivel personal estoy muy satisfecho con mi SMT y sinceramente no la cambiaría por la Crosstourer (conceptos muy diferentes), pero esto no quita para que reconozca que técnicamente la Honda está a otro nivel; pero como bien dices, prefiero el veterano LC8 al refinado V4, pero eso ya va en gustos personales, que no deberían impedir apreciar la complejidad técnica de un producto a pesar de aportar características que no se ajusten a nuestros gustos personales...

Un saludo!

Acepto que puede ser mas compleja...pero no superior... el boxer de hoy en dia nada tiene que ver con el de hace 10 años... simplemente probando un boxer de hace 10 años y el de hoy en dia la diferencia resulta mas que evidente...

Los motores por otra parte tienen su personalidad... si, personalidad... la entrega de potencia o el centro de gravedad de un boxer solo se consigue fabricando un boxer... un V4 jamas podras transmitir las mismas sensaciones y por esa regla de 3 podemos aplicar la norma a la inversa un boxer jamas sera un V4 o un desmodromico y ahi esta el encanto de las motos... en la variedad... entonces... ¿quien tiene derecho a decidir cual es superior? y mas teniendo en cuenta que con cualquiera de ellos te puedes quedar sin puntos en el carnet en una sola tarde??:undecided:

Hay una clientela para cada moto. No creo en motos superiores, sino en mejor adaptadas para lo que se va a esperar de ellas.

+1... y luego hay que destacar a aquellas marcas que son capaces de acertar con las necesidades de la mayoria... bien sea por casualidad o por funcionalidad:rolleyes2:

Entonces ya partimos de la base de que la Honda presenta una mayor complejidad técnica con respecto a la R12GS; De momento descartas la término de "superioridad", entonces ¿cómo catalogarías el rendimiento prestacional de ambos propulsores?, ¿qué término utilizarías para referirte al mayor rendimiento del V4 con respecto al bóxer? ¿cómo defines las mayores posibilidades de utilización que permite el DCT con respecto a una caja de cambios tradicional? ¿Resulta descabellado el término de "superioridad técnica"?

Vamos a trasladar la comparativa objeto de debate a otros dos modelos, los cuales considero que pudieran representar gráficamente una situación muy similar, pero en las que la ausencia de un elemento determinante (no BMW) pudiera permitirte opinar con mayor objetividad:

¿Es una aberración afirmar que la Ducati MTS1200 es superior técnicamente a la KTM 990 SMT? O el hecho de que en ciertos escenarios muy determinados la KTM pueda mostrarse casi imbatible, o sea más ligera y ágil ¿permite afirmar que el Testastretta 11º no es superior al LC8? o ¿negar el mayor componente electrónico de la italiana con respecto a la naranjita?

Un saludo!

P.D.: me estoy refiriendo única y exclusivamente al plano técnico, dejando al margen cualquier otro parámetro como puedan ser criterios de utilización, economía, carácter de la moto, diseño, etc... que en función de los gustos o necesidades de cada uno resultan determinantes en la elección...

Última edición:
Es que nunca llegaremos a una conclusion cerrada... las opiniones sobre motos son como los culos... cada uno tiene el suyo... yo de momento y digo de momento no encuentro una sustituta clara a mi 12GS... ya que las mejoras que incorporan los nuevos modelos no me compensan las perdidas propias del modelo... lo que te he comentado arriba... con 100CV me sobra... el cardan o los levers tampoco estoy dispuesto a renunciar a ellos... y con levers de momento solo tenemos a la BMW... entonces ¿que hacemos?:huh:

Es que nunca llegaremos a una conclusion cerrada... las opiniones sobre motos son como los culos... cada uno tiene el suyo... yo de momento y digo de momento [HIGHLIGHT2]no encuentro una sustituta clara a mi 12GS[/HIGHLIGHT2]... ya que las mejoras que incorporan los nuevos modelos no me compensan las perdidas propias del modelo... lo que te he comentado arriba... con 100CV me sobra... el cardan o los levers tampoco estoy dispuesto a renunciar a ellos... y con levers de momento solo tenemos a la BMW... [HIGHLIGHT2]entonces ¿que hacemos?[/HIGHLIGHT2]:huh:
Lo mismo es que no quieres cambiar de moto, ergo no hay que hacer nada. :rolleyes2: ;)

Lo mismo es que no quieres cambiar de moto, ergo no hay que hacer nada. :rolleyes2: ;)

Pues viendo las ultimas novedades y lo que incorporan o incorporaran en un futuro (incluida la nueva GS LC) ya estoy manos a la obra para cambiarle 4 pijadas a mi GS despues de 84.000 fiabilisimos kilometros... empezando por los puños que estaban algo gastados, nuevas amortiguaciones (de Wilbers que estan por llegar), le he cambiado el color, el navegador y lo mismo me lio la manta y le cambio discos y pastillas por algo de mayor calidad... asi por hacerle algo... y que dure.:cool2:

Lo bueno es que llevamos un monton de paginas hablando de motos y sin movidas ...... por cierto ..... ya no hay limitacion a 10 paginas por post?

Lo bueno es que llevamos un monton de paginas hablando de motos y sin movidas ...... por cierto ..... ya no hay limitacion a 10 paginas por post?
Siempre que se respeten las opiniones de los demas no veo por que habria que tener movidas.
Tambien lo veo positivo. Gustazo de foro. :cool2:

Se que el tricilíndrico es una maravilla, suave, potente, con buena recuperación... El motor vibra, como todos, pero a una frecuencia más alta que el boxer por ejemplo.

Dicho esto me gusta más el Boxer, tiene alma, carácter, cosa que solo tienen los bicilíndricos y son los motores que a MI me gustan y no tienen por que ser los mejores.

Una RT con motor K .......... una turistica "ligera" ........ lo que tenia que haber sido la K 1200 GT de 2006 y no fue .......

Se que el tricilíndrico es una maravilla, suave, potente, con buena recuperación... El motor vibra, como todos, pero a una frecuencia más alta que el boxer por ejemplo.

Dicho esto me gusta más el Boxer, tiene alma, carácter, cosa que solo tienen los bicilíndricos y son los motores que a MI me gustan y no tienen por que ser los mejores.

Y te haces llamar "Triple"??!!

Yo también pienso que hay unos cuantos de la tercera categoría. Rodando ya hay menos, pero con la BMW en el garaje unos cuantos si que hay. Pero no solo son clientes de BMW. A algunos les gusta comprarse una Harley y "disfrazarse" de malotes algún domingo de primavera que haga bueno. Otros optan por algo que les de un aire mas deportivo con una Ducati de las altas de gama o una MV Augusta.

Por supuesto no solo ocurre con las motos. También hay quién ya ha reservado el nuevo I-Pad cuando con el I-Pad 2 que se compró estas navidades y que solo usa para jugar con cuatro aplicaciones chorronas y ver el correo le sobra. O el que se compra una escopeta de caza de 10000 euros para usarla dos veces al año y comprobar que no ha mejorado su puntería con ello. O el que se compra una bicicleta de 8000 euros para hacerse 30 kilómetros tres veces al año a ritmo de tortuga y llegar sacando los pulmones por la boca. O el que pide un vino de 500 euros en un restaurante cuando no sabe distinguir un Rioja de un Rivera del Duero. Y así podría continuar horas.

A mi no me moletan. Mientras usen su dinero y no el mio por mi que se lo gasten en lo que les salga de los güevos. Ademas su consumo contribuye a crear puestos de trabajo y a llenar las arcas públicas pagando impuestos.

Saludos.

Si es lo que yo digo: demasiadas riquezas veo a mi alrededor, pero que poco poder adquisitivo...

Yo os daré mi modesta opinión, la semana pasada fui con un amigo que se la quiere comprar a verla y pedir presupuestos, antes de ir tenía muy claro que sería una gran rival para la GS1200, ahora ya NO.

Porqué? Por el trato y triste servicio que da Triumph, os cuento. Llegamos al concesionario de Madrid (no diré nombres), había 1 ÚNICA PERSONA :ignore: atendiendo a la cantidad de gente que había....si en un lanzamiento que tiene tanta expectación tienen este servicio al "posible" cliente imaginate cuando tengas que ir para que te cambién algo en garantía....no comments. Cuando nos toca nuestro turno, el chico pasa directamente a darnos un presupuesto esta agobiado y tampoco queremos pedirle más tiempo con la cantidad de gente que hay y ESTA SOLO!!

Al tema nos hace números rápidamente y le pregunto sobre las 2 versiones que hay? y si entran las maletas en la version más equipada (yo creía que sí) y la respuesta fue:

-"no lo sé, es que me han dejado con este marrón a mí solo y he estado toda la semana en un curso de...DUCATI :shocked: ! "

En fin, como no cambien y mejoren...pocas Triumph van a vender, a mi colega le encanta la moto y esta enamorado peró cuando salimos de allí dijo " que ha salido con menos ganas de comprarla que cuando ha entrado" y no es por la moto, a ver cuando se dan cuenta las empresas y las marcas que para vender más motos no solo es necesario toda la tecnología y un buen diseño, a veces con un buen trato, profesionalidad y una sonrisa se puede vender lo que sea...mientras ya sabemos lo que hay.

No me parece que se pueda afirmar que la moto no va a ser una alterntiva válida para la GS porque en un concesionario te traten de aquella manera.Por aquí día si y día también, se cuenta historias similares de concesionarios BMW, y las GS se siguen vendiendo....Salu2

No me parece que se pueda afirmar que la moto no va a ser una alterntiva válida para la GS porque en un concesionario te traten de aquella manera.Por aquí día si y día también, se cuenta historias similares de concesionarios BMW, y las GS se siguen vendiendo....Salu2

Cuando se trata de ganar terreno y has fabricado una moto en referencia al que más vende (1200GS) te aseguro que se necesitan estos detalles y más...yo también me he encontrado de todo en concesionarios BMW, peró nunca un vendedor de Ducati :D y menos uno que me diga que le han puesto en un marrón y no sabe lo que lleva la moto...

Saludos!!

Creo que me consta que antes tenía una Triumph, si.

Sip y seguiré con ese nick de guerra. No vendí la moto por que fuese mala, ni mucho menos era un moton, pero necesitaba ciertas sensaciones mecánicas que no me daba la Tiger. La lie al volver a probar un bicilíndrico de alta cilindrada.
Foreman es complicao el tema si :D, todo el mundo busca suavidad y yo sentir que bajo el culo llevo un motor.

Siguiendo con el tema, todo depende del conce, mira cual es el mejor que hay cerca tuya y la pruebas/compras allí.

Última edición:
Siempre los hubo, yo compre mi bmw a 150 km de mi casa, y tengo un conce a 3 km, y no fue por precio, fue por comerciales y por taller.
en ducati cuando salio la multiestrada deje todos mis datos y mi numero de telefono para que me llamaran, y a dia de hoy no lo han hecho, tambien te dire que si voy a pedir precio de una moto no lo hago el dia de su presentacion,
Dvidmcc te doy la razon en lo que dices, pero seguramente en el conce al que tu has ido estan acostumbrados a atender 5 o 6 clientes por dia y seguro que no contaba con tanta gente,
saludos.

Se llama asi de antes de tener el boxer:cool2:

jijjiijj cierto....

Cada motor tienen unas carencias y unas virtudes... del boxer poco puedo hablar, solo unos cientos de km , del tricilindrico os puedo hablar de 70.000 y 2 circuitos, viajes, dia a dia, y a mi parecer es un motor completo donde los haya, que no tiene porque ser el mejor, pero tampoco el peor. En esta vida sobre todo hay que intentar ser objetivos, a mi ese motor me encanta y en cambio me estoy planteando comprar un boxer, tambien tengo un tetra en casa para circuito.... pero para el dia a dia no lo quiero ;-)

Eso no te atreves a decirlo en elclubtriumph...:D :D :D :D :D

(PD: alguien sabe cómo se hace para editar formato, es decir, poner negrita, subrayado, etc; desde que cambiaron el foro no doy pie con bola... :embarassed:)
jijiijijij claro que si me atrevo jajajaja...espera que me la compre y verás... hago reportaje fotografico :-P....además soy el presi del comando Castelló...que hacemos lo eliminamos porque me compre un boxer jajajajajajaj

Ponlo por escrito, seré el primero felicitarte! :cheesy:

Alatriste no se equivoca. :)

Ponlo por escrito, seré el primero felicitarte! :cheesy:

Alatriste no se equivoca. :)
mi amigo alatriste se equivoca muchas veces....aunque puede que esta no ajjaajajajajaj

No se no se, esta semana o a mucho tardar la que viene probaré una tiger explorer, y despues de pascua me haré unos cientos de km con su adventure 2012.... veremos a ver, la que más me guste se llevará el gato al agua, siendo imparcial, a valorar todo, precio, sensaciones, prestaciones .... por estetica me gusta más la adventure.... pero el motor de la explorer me da que va a ir muy muy bien, aunque la veo un pelo pequeña.... no se estoy hecho un lio ...se nota jajajajaj

Oye por cierto , donde andan los emoticonos aqui? no los veo por ningun sitio... estoy lo copio y pego de tu cuote :)

Atrás