Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El motor de la explorer debe ir de miedo!
la quiero probar esta semana... de momento estoy picoteando precios....
La Gs1200 me la dejan en unos 16800 ( 18,300 y pico de serie c con pack triple black, confort y seguridad.... la Adventure en 17,800.... y la triumph en 14.200 ( 15,300 de serie + 300 matriculación) la versión ABS...de momento son 1.800 € de diferencia... que no es poco...ahora bien quiero probar bien las dos, voy a ser lo más objetivo posible, y ojo me gusta más a priori la estética de la GS, pero .....veremos que hago, mi cabeza es un poema
A ver si la matriculan en 2 o 3 dias.... no te preocupes, os contaré como funciona, si puedo me pondré la gopro en el casco y grabaré un uso normal de la moto, con recuperaciones y demás... sin hacer el salvaje como los probadores:rolleyes2:En cuanto la hayas probado (la Explorer) cuéntanos todas tus impresiones, please.
Sobre los emoticones actívalo en acciones del foro- configuración general-opciones varias-interfaz mejorada (si no recuerdo mal)
Saludos:thumbsup:
No has visto la crosstourer 1200?, pegale un vistazo a mi me paso como a ti. vi la bmw y la triumph y al final si no hay cambio para el viernes la honda en casa.
Creo que a nivel motor esta por encima de las otras dos, en acabado lo mismo, ahora bien, si te vas a meter por lo marron habitualmente quizas sea mejor opcion las otras.
Dale un vistazo a la crosstourer y luego decides, cualquiera de ellas son grandes motos.
Saludos
Pues no, no la he visto, pero iremos a verla, aunque así a priori no me llama mucho... como la honda, bmw y triumph estan a menos de 500m unas de otras....haré la ronda:yellow::ride:
jijijijij ya tengo emoticonos jejejeje:twister::twister::twister::bath:
Bueno... aparte del peligro que llevaran con tan poca idea y falta de seguridad, si por lo menos iban felices con su motito pues vale, tiene un pase... pero es que yo estoy convencido (de hecho conozco algún caso) que los hay que esto de la moto realmente es que ni siquiera les gusta, pero con tal de que los vecinos o compañeros de trabajo les vean de moteros con su BMW, como que se les sube el ego...
Conozco un caso que tenía una preciosa naked japonesa, muy bonita y original, poco vista, y que iba como la seda pero hasta que no ha tenido una BMW no ha parado. Te puedo decir que a la otra moto le hizo como 5.000 km en 6 años, o sea que no te cuento más... (si llovía no la sacaba, no pasaba de 120 por si el motor sufría -era una 1200- y así todo). Vamos, un verdadero soplagaitas... y ahora un soplagaitas en BMW.
Pues yo tambien creo que los hay de la 3ª categoria... aunque no son mayoria... pero tambien es cierto que son flor de un día... se compran de lo bueno lo mejor y mas caro y lo sacan a paseo dos o tres veces... y en cuanto pasan algo de frio o les llueve pues se acabo el calenton... sin ir mas lejos este fin de semana saliendo de Betanzos me toco ir detras de una K1600GTL... la moto hasta las trancas... el piloto y la pasajera con el Rukka pata negra completo... cascos System 6 con su bluetooth... amos... asi por encima unos 40.000 pavos... primeras dos curvas en doble carril... y..... MADRE MIAAAA con la compra de la moto deberia haber contratado un curso de conduccion... paquetazo de los mas grandes que he podido ver... lo pase a eso de 80 por hora y parecia un misil... me dije joer le acabo de arrancar las pegatinas... pero mire al velocimetro y lo dicho 80... luego fui despacito a ver si cogia rueda... pero nada de nada... no trazaba una a derechas... a veces Dios le da turron al que no tiene dientes![]()
cierto, doy fe, pero no es configurable, es decir se entrega un 30%...o eso me explicaron ayerAhhh!!! Por cierto, Triumph, SI tiene Selec como en BMW.
Vss.
Y que hay de malo en hacer pocos kilómetros a un moto..??
Os habéis llegado a plantear los que pensáis así que quizás no es mas "motero" el que mas kilómetros hace.... o el que mas tumba... , por Dios... !!!, mira tengo cerca de los 50 años, llevo montando en moto desde que tengo 11 años, tengo un brazo derecho que no se si es brazo o un palo, tengo una pierna derecha que no cierra, antes de que muchos os abanderaseis con los "guardarrailes, etc" yo ya lo había sufrido en mis carnes, pero aun así y con todo he seguido montando en moto... Y sabes cuantos kilómetros puedo hacer al año, pues quizás no mas de 2000 y si es que llego.. que lo dudo, y si efectivamente cuando llueve no la saco, y si puedo y me deja mi mujer me compro este mes la GS 1200 o la Explorer, y si solo la tengo para chuparla en el garaje, pues eso que mi cuerpo y mi mente se lleva, y seguramene dentro de 3 o 4 años solo tenga 3000km, pero se que cuando entre en el garaje hay estará y con eso me basta, ... ya me gustaría a mi poderla disfrutar mas y viajar hasta el fin del mundo... Pero el mundo esta en el suelo y hay que saber poner los pies en el ... y a mi me ha tocado levantarme a la 5 de la mañana para trabajar y volver del trabajo con suerte a las 11 de la noche, asi que cada uno hacemos lo que podemos, y los habrá o estarás tu entre ellos o Paco que tendreis las suerte de hacer miles de kilómetros al año, pero no por eso hay que menospreciar a quien por uno u otro motivo no puede y mucho menos porque su forma de conducir sea prudente... o como había dicho.. "paquete"..... si!! , las curvas están llenas de muchos que se creen que "controlan", y yo también pensaba que había muchos paquetes molestos en la carretera, quizás la edad me ha hecho cambiar de opinión .
"quien este libre de pecado que lance la primera piedra".
Saludos.
itorfeo; eso le llamo yo "gustarte la moto" y creo que estamos hablando de lo mismo pero quizás yo no me he explicado bien; yo me refiero a que hay gente que realmente en el fondo esto de las motos no les gusta pero por un motivo y utro, por imagen, por marcar estatus social, por vacile o por lo que cada no tenga en su cabeza, se compran lo que haya de moda, BMW superdeportiva o Harley, pero en el fondo la moto y lo que implica y rodea no les gusta.
Muy diferente es el otro tipo, como el de la K-1600 del ejemplo, que se compra lo que sea (scooter o megamoto) pero que aún sabiendo de sus posibilidades y limitaciones la disfruta a su bola, despacio o deprisa, sin tumbar o haciendo curvas, haciendo 50 o 5000 km... ese es el motero de verdad.