Paco yo he probado la 790 normal y la R y van de motor de fábula. Tienen ese punto que dices que engancha, no obstante son 95 CV que no es broma ya.Parece que llevan turbo, sin haberla probado pero teniendo la 790 me lo puedo imaginar... no sé a nivel fiabilidad como será esa forma de entregar potencia pero personalmente digo que no echo en falta potencia comparada con mi ex 1250, será la forma de entregar y la diferencia de peso no sé la verdad, pero ya he visto videos con esos comentarios sobre los motores de KTM, que hay un punto que se desbaratan.
En cuanto a precio... pues a mí tanto chollo no me parece, la 1290S full en Coruña andaba cerca de los 17500 a falta de maletas, es decir, unos 3000 de diferencia con la GS (a poco que negocies), a mí en proporción me parece más economica la alemana porque la KTM en cuanto empiece a acumular kilómetros se devalúa mucho antes.
Luego está el tema del cardan que eso ya va por barrios... eso síi que se echa en falta aunque parece que ya le he pillado el truco a la cadena para que no me lleve mucho tiempo el tenerla a punto.
Y la 1290 se han vendido nuevas en 15000 euros, eso sí en el concesionario de al lado la tienen en 18500...cosas de KTM que no entiende nadie. Evidentemente luego en la venta pues te da la risa, uno pierde 3000 y otros 6000 y eso jode y molesta mucho.