Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
312A393824274B0 dijo:Creo que por ahí van los tiros, y no se si es que somos unos cuantos raros, y tienen razón los fabricantes; pero como no hacen el producto que buscamos, será dificil saber si tiene éxito. Yo en la moto que elegiría marcaría las siguientes premisas por orden de importancia.
1.-Agilidad (max. 190 kg llena)
2.-Comodidad y altura asiento (max 81 cm)
3.-Protección (no al nivel de una RT, pero mas que una ST)
4.-Potencia (horquilla entre mín. 80 y 100 cv max)
5.-Transmisión correa ó cardan
6.-Consumo y autonomía (5-5,5 L/100 y 20 L)
7.-Posición comoda pasajero
8.-Precio (max. 11.000 €)
¿Hay alguna que reuna estas características?
7C7A67617C67080 dijo:multiestrada 800 ???
Raro, raro2A282B28470 dijo:la última comparativa F650GS (F) y Triumph OnRoad (T) de Solomoto da como resultado:
Posición conducción:gana F
Utilización motor: gana T
Manejabilidad: gana F
Instrumentacion Serie: gana T
Consumo: gana F
Rumorosidad: gana T pero se quejan y van dos que el tubo hace ruido de metal desagradable
Frenada; gana T
Peso: gana F
Protecc Aerodinámica: gana T
Precio: gana F
[highlight]Final: Empate Técnico[/highlight]
O sea que estos de Bmw parece que hacen las cosas bien, lastimas que ese motor F peque de algunos problemillas que mejor no comentar......
6E7566677B78140 dijo:Que comparen la XC con la 800 GS si que me parece equiparable; pero no la Tiger 800 (onroad) con la F 650 GS; y que les den un empate.
0C28222920242D1E2A2F28262935410 dijo:Aquí un video de una prueba británica...
Vienen a decir lo que casi todo el mundo que las ha comparado... que la parte ciclo parece más enfocada al asfalto en la triumph, y más campera en la BMW... por agilidad y por el tacto del motor, el bi es más utilizable en campo... a cambio la XC lleva un asiento y una pantalla más comodas de serie, así como unos reglajes más de carretera...
De todos modos, menudo salto se mete el figura con la Tiger...
http://www.motorcyclenews.com/MCN/N...January/jan2611-video-tiger-800xc-bmw-f800gs/
2F2D2E2D420 dijo:la última comparativa F650GS (F) y Triumph OnRoad (T) de Solomoto da como resultado:
Posición conducción:gana F
Utilización motor: gana T
Manejabilidad: gana F
Instrumentacion Serie: gana T
Consumo: gana F
Rumorosidad: gana T pero se quejan y van dos que el tubo hace ruido de metal desagradable
Frenada; gana T
Peso: gana F
Protecc Aerodinámica: gana T
Precio: gana F
[highlight]Final: Empate Técnico[/highlight]
O sea que estos de Bmw parece que hacen las cosas bien, lastimas que ese motor F peque de algunos problemillas que mejor no comentar......
4546514F4A4D030 dijo:Por cierto, sabeis como hacer para solicitar a Triumph una prueba? y si alguien de mi zona tiene una triumph, que me diga como se ha apañado...
Gracias.
2724332D282F610 dijo:Llevais razón, desde que me fije en la moto he estado leyendo ese foro, de hecho esta misma mañana me registré con la intención de pjner este mismo post allí, a ver si el administrador me valida la cuenta y lo pongo, no obstante, en principio, he preguntado aquí porque llevo varios años leyendolo y escribiendo aunque poco, reconozcco que me llevo de aqui siempre mas de lo que dejo.
Voy a investigar en el otro foro, no obstante, quizá habría que plantearse una inversión en mi provincia, llamese consecionario o distribuidor o punto de venta autorizado..., porque con las previsiones que hay de aumento de ventas en esta marca...
0607160D0C03160B140D620 dijo:[quote author=2724332D282F610 link=1292596872/126#126 date=1296668694]Llevais razón, desde que me fije en la moto he estado leyendo ese foro, de hecho esta misma mañana me registré con la intención de pjner este mismo post allí, a ver si el administrador me valida la cuenta y lo pongo, no obstante, en principio, he preguntado aquí porque llevo varios años leyendolo y escribiendo aunque poco, reconozcco que me llevo de aqui siempre mas de lo que dejo.
Voy a investigar en el otro foro, no obstante, quizá habría que plantearse una inversión en mi provincia, llamese consecionario o distribuidor o punto de venta autorizado..., porque con las previsiones que hay de aumento de ventas en esta marca...