Prueba piloto con motos camufladas

No mosquearse, siempre es por nuestra seguridad. €€€€€€€€€€€€€. Pedazo de c.....
 
Una cosa digo y sin ánimo de crear polémica alguna. A mí ahora en el trabajo el jefe me dice que a partir de mañana he de hacer servicio de esta manera, con moto camuflada y de paisano, y denunciando todas las infracciones que vea y en las 8 horas no consigo hacer ni 1 km y vuelvo con 40 multas, porque si algo tengo claro es que hay un volumen muy grande de la sociedad (para lo que debería ser) que no respeta las normas de tráfico si cree que no lo ven. Eso ya lo palpo cuando voy con documentación judicial arriba y abajo, lo que veo aveces asusta, mucho más que con el "patrulla", que a la que te ven asomar de lejos no hacen lo que harían.

Lo dicho, que no lo hagan o va a ser una basura hacer ese servicio y sufrir ese servicio (en el buen sentido).
 
El antepenúltimo paso en pos del estado policial.

Lo siguiente, premiar la delación de los familiares y amigos con porcentajes de las multas.


George Orwell en estado puro.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
meses llevan haciendolo los municipales de mi localidad, la estrella tocar el tetelefono en retenciones de horas con el coche parado, mientras la cola no se mueve, en horas punta etc
 
Si no se centran en la velocidad me parece bien.
A mi hay comportamientos de motoristas que no me gustan nada.




Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Se centrarán en lo que haga falta para freírte a multas, que es su único y exclusivo propósito.


Hay que pagar los másteres de las Cifuentes, los eres compravotos, los sindicalistas marisqueros y los viajes a Venezuela.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No es nada nuevo, en Paris y alguna otra capital francesa los tienes a diario... Solo llevan un brazalete que pone "Police". Llevan prioritarios estroboscopicos LED en la carrocería y sirena.

sl01_1214611_1_px_640_.jpg


A mi personalmente me da igual que patrullen de paisano.

Manuel
 
No es nada nuevo, en Paris y alguna otra capital francesa los tienes a diario... Solo llevan un brazalete que pone "Police". Llevan prioritarios estroboscopicos LED en la carrocería y sirena.

sl01_1214611_1_px_640_.jpg


A mi personalmente me da igual que patrullen de paisano.

Manuel
Ah bueno. Sabiendo que en París ya lo hacen, estoy más tranquilo.

Esto lo cambia todo.

Pero bueno, recuerdo que cuando, de pequeño, intentaba justificar algo que yo había hecho mal ante mi madre diciendo "fulanito también lo hace", ella me contestaba "?y si fulanito se tira por un barranco tú también lo haces?"

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Se centrarán en lo que haga falta para freírte a multas, que es su único y exclusivo propósito.


Hay que pagar los másteres de las Cifuentes, los eres compravotos, los sindicalistas marisqueros y los viajes a Venezuela.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Eso es mezclar temas.

Yo llevo circulando entre coche y moto tres años, viajes muy largos por España por carreteras de todo tipo y 0 multas.

Mi pareja en menos de un año lleva 65.000km con el coche de empresa y le pusieron una única multa por ir a 126km/h. Desde ese día aprendió a usar el control de crucero e ya.



Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Eso es mezclar temas.

Yo llevo circulando entre coche y moto tres años, viajes muy largos por España por carreteras de todo tipo y 0 multas.

Mi pareja en menos de un año lleva 65.000km con el coche de empresa y le pusieron una única multa por ir a 126km/h. Desde ese día aprendió a usar el control de crucero e ya.



Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Los temas mezclados son el ansia de recaudación, y los motivos por los que existe. Causa y efecto. No hay razón más justa y coherente para mezclar temas.

Y tu caso es particular, pero estadísticamente, funcionando como funciona la DGT, se recauda más.

En cuanto hacemos todos como tú y baja la recaudación, nueva vuelta de tuerca, ley más restrictiva, y vuelven a subir los ingresos.

Círculo vicioso y negocio redondo.


Mientras los ingresos de las multas reviertan en los políticos que legislan, cada vez habrá más multas.


El día que se cambien las multas económicas por trabajos comunitarios o algo similar de lo que no se beneficien los políticos, se acabó la persecución.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Se centrarán en lo que haga falta para freírte a multas, que es su único y exclusivo propósito.


Hay que pagar los másteres de las Cifuentes, los eres compravotos, los sindicalistas marisqueros y los viajes a Venezuela.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

¡Y a los Puchis y sus "simpas" alemanes!
 
A mi me da igual que patrullen de paisano o de lagarterana. Eso sí, como vea a dos maromos en moto tipo los policías de París espero llevar una go-pro para inmortalizarlo.

Yo prefiero los controles de trafico de toda la vida

 
En la época de Pere Navarro se anunció, patrullas de coches camuflados, que te pillaban cuando la "cagabas"....

¿que paso de eso?
 
En la época de Pere Navarro se anunció, patrullas de coches camuflados, que te pillaban cuando la "cagabas"....

¿que paso de eso?
Eso existe. Son esos que de repente levantan en la bandeja trasera un cartel luminoso que pone "guardia civil" o algo parecido, y te paran para emplumarte.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
esto es la misma mierda que poner un radar mobil camuflado en una carretera que no pasa nadie con una larga recta sin cruces con un disco de 50 porque esta dentro de un termino municipal, el que tiene un jefe perro hace perrerias.....poero bueno con hacer bondad.....
 
Pues ya sabéis....cuando se te ponga detrás una moto con dos pavos y que no adelanta...a reglamento
 
A ver si ahora va a resultar que nos van a tener que hacer un plan a medida, para que no nos hagamos pupita.

A vet, cafres los hay en todos lados. A esos habria que educarlos un poco. Peeeero, es que tambien veo, cada vez que salgo en moto, cuando voy al trabajo a diario (100 kms). Veo tal tasa de ineptitud/confianza/pasotismo a la hora de conducir, por parte de los enlatados!!!! A ellos, a tantos y tantos, que circulan....que no conducen....les van a dedicar un plan??? A las maravillosas "autobahn" comarcales, de las que disfrutamos, les van a dedicar un plan??? A los estupendos guardarrailes que nos acechan, tambien les van a dedicar un plan?? Y las pinturitas de toooda la red viaria, que cuando asoman dos gotas de agua, sabemos todos lo que pasa, les van a dedicar un plan???

Me parece bien, que se graven ciertas conductas. Peeero, me parece logico, que papa estado, tambien ponga de su parte. No me parece de recibo, aumentar la presion sobre los conductores. Cuando por otra parte la inaccion es casi 0.

Y no me vale el cuento de que no hay "money". No pido que lo hagan todo de golpe. Pero de hacerlo de poco en poco, a no hacer practicamente nada.....

Menos represion, y mas educacion. Parece que la unica receta posible sea, control y sancion.

Diossss, que cortos de miras son....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Estos también harán V's? :undecided:
Yo cuando voy en moto oficial siempre saludo en carretera a quien me cruzo, es una manera de decir que "estoy para lo bueno y para lo malo", o "me gusta más saludarte cuando no la lías que pararte cuando la lías". Léelo como quieras pero a la gente le gusta que tengas ese punto de coleguismo de sector cuando toca ^^
 
Es un detalle, que echo de menos en la mayoria de los agentes con los que me cruzo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
De verdad, los políticos tienen que llevar un casco fosforito para que esos cerebros privilegiados, la luz de Occidente, no sufran daño alguno.
Y que vayan también en silla de ruedas, para que no tropiecen.
Y de paso les ponemos una cámara para grabar todas sus acciones y conversaciones 24 horas diarias.
No vaya a ser que alguno haga algo ilegal.
O f_llamos todos o...
 
Es un detalle, que echo de menos en la mayoria de los agentes con los que me cruzo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Bueno, yo tampoco voy a pedir peras al olmo. Ocho horas diarias haciendo v'ss tiene que ser insufrible.


Me conformaría con que no me pusieran el típico radar oculto a la salida de población, 100 metros antes de la señal que permite volver a ir a la velocidad habitual de la vía, eliminando la limitación de 50 km/h de dentro del pueblo.


Cada vez que los veo así me dan ganas de hacerles con el dedo otra señal diferente de la de v'ss.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Es un detalle, que echo de menos en la mayoria de los agentes con los que me cruzo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo no me fío una mierda...lo mismo te denuncian por soltar el manillar sin una justificación legal...
 
Si, y justamente a mi, hace unos años, al cruzar un pueblo, despues deas de 400 kms de ruta, pase por delante de una patrulla. Se subieron al coche, me dieron el alto y poco le falto para sancionarme, pedazo de bronca me echo el tipo. A mi por ir con una sola mano en el manillar. Y a los colegas, uno por ir de pie y otro con las piernas fuera de los estribos.

No se si tendria un mal dia....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Una cosa digo y sin ánimo de crear polémica alguna. A mí ahora en el trabajo el jefe me dice que a partir de mañana he de hacer servicio de esta manera, con moto camuflada y de paisano, y denunciando todas las infracciones que vea y en las 8 horas no consigo hacer ni 1 km y vuelvo con 40 multas, porque si algo tengo claro es que hay un volumen muy grande de la sociedad (para lo que debería ser) que no respeta las normas de tráfico si cree que no lo ven. Eso ya lo palpo cuando voy con documentación judicial arriba y abajo, lo que veo aveces asusta, mucho más que con el "patrulla", que a la que te ven asomar de lejos no hacen lo que harían.

Lo dicho, que no lo hagan o va a ser una basura hacer ese servicio y sufrir ese servicio (en el buen sentido).
Yo ni soy GC ni lo he sido nunca tengo que darle la razón a este señor. No seamos hipócritas, todos hemos cometido más de una infracción y nos hemos salvado de una multa porque no estaba la GC. También conocemos y hemos visto a muchos merluzos que se creen Pedroza un sábado o domingo por la mañana, y el problema no es sólo que se peguen la hostia (que es una putada) sino que hagan daño a otras personas. Es como lo de las cámaras en la calle, que "coartan nuestras libertades" pues como yo no voy a robar a nadie me la trae al pairo las cámaras, pero si tocan mi coche o moto me gustaría que los pillaran con las cámaras. El que haya un GC en moto en la carretera con o sin uniforme también me da igual porque voy a conducir exactamente igual.
 
Opino igual que Manu72. No es algo que me preocupe. De hecho ni me afectara. Hace años evitó zonas comanches los sábados/domingos para almorzar... Allí se monta un circo que ni quiero ni me gusta...Y allí supongo actuarán estas unidades especiales... Ponerse de uniforme al principio del tramo de forma disuasoria a algunos ya no le sirven... Tienen que saber que están "infiltrados" durante el tramo para que se coarten...

Seguro alguna situación comica se da...de ir el camuflado tras uno a denunciarle y este pensando es uno que quiere picarse con el...y más gas que le arrea ... Más exceso velocidad, más multa jajajaj
 
Yo ni soy GC ni lo he sido nunca tengo que darle la razón a este señor. No seamos hipócritas, todos hemos cometido más de una infracción y nos hemos salvado de una multa porque no estaba la GC. También conocemos y hemos visto a muchos merluzos que se creen Pedroza un sábado o domingo por la mañana, y el problema no es sólo que se peguen la hostia (que es una putada) sino que hagan daño a otras personas. Es como lo de las cámaras en la calle, que "coartan nuestras libertades" pues como yo no voy a robar a nadie me la trae al pairo las cámaras, pero si tocan mi coche o moto me gustaría que los pillaran con las cámaras. El que haya un GC en moto en la carretera con o sin uniforme también me da igual porque voy a conducir exactamente igual.
No hace falta insultar para opinar...yo cada vez que cojo la moto cometo una o más infracciones... seguramente un montón pero llevo 30 años sin accidentes así que supongo que tú premisa de susto o muerte superada...y aunque conduzcas igual como dices lo mismo no lo haces bien y te denuncian...por alguna tontería pero oye que si eso te da seguridad y te parece bien,miel sobre hojuelas ...
 
No hace falta insultar para opinar...yo cada vez que cojo la moto cometo una o más infracciones... seguramente un montón pero llevo 30 años sin accidentes así que supongo que tú premisa de susto o muerte superada...y aunque conduzcas igual como dices lo mismo no lo haces bien y te denuncian...por alguna tontería pero oye que si eso te da seguridad y te parece bien,miel sobre hojuelas ...

Creo solo hacia autocrítica sin ánimo de ofender. Se incluye el mismo.
 
Opino igual que Manu72. No es algo que me preocupe. De hecho ni me afectara. Hace años evitó zonas comanches los sábados/domingos para almorzar... Allí se monta un circo que ni quiero ni me gusta...Y allí supongo actuarán estas unidades especiales... Ponerse de uniforme al principio del tramo de forma disuasoria a algunos ya no le sirven... Tienen que saber que están "infiltrados" durante el tramo para que se coarten...

Seguro alguna situación comica se da...de ir el camuflado tras uno a denunciarle y este pensando es uno que quiere picarse con el...y más gas que le arrea ... Más exceso velocidad, más multa jajajaj
Lec2, no deberías aplaudir estos abusos legales porque tus actuales hábitos no estén perseguidos. El día menos pensado sacarán la enésima norma que prohíba u obligue en algún sentido que a ti te afecte y entonces lamentarás este acoso abrumador de trucos, camuflajes, tecnologías y medios terrestres aéreos y navales persiguiendo a la gente 24 horas al día.

Cualquier día tendremos un GC observando mediante un dron si me la agarro de la forma correcta para mear, y cuántas sacudidas le doy al final, pero una adolescente podrá abortar o cambiar de sexo sin permiso de sus padres.

Y aquí todos aplaudiendo con las orejas.


Sds.




Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Lec2, no deberías aplaudir estos abusos legales porque tus actuales hábitos no estén perseguidos. El día menos pensado sacarán la enésima norma que prohíba u obligue en algún sentido que a ti te afecte y entonces lamentarás este acoso abrumador de trucos, camuflajes, tecnologías y medios terrestres aéreos y navales persiguiendo a la gente 24 horas al día.

Cualquier día tendremos un GC observando mediante un dron si me la agarro de la forma correcta para mear, y cuántas sacudidas le doy al final, pero una adolescente podrá abortar o cambiar de sexo sin permiso de sus padres.

Y aquí todos aplaudiendo con las orejas.


Sds.




Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Que está medida no la vea mal en general no quiere decir este deacuerdo con ella al 100% o con resto de actuaciones, máxime con la catadura moral de nuestros gobernantes etc...

Pero intento no generalizar ni mezclar cosas. Analizó por separado y aplaudo/crítico por separado... Meterlo todo en el mismo saco no me gusta. Se pierden matices y todo queda romo.

De todos modos soy de la opinión que desgraciadamente tenemos lo que nos merecemos (o queremos), que pagamos justos por pecadores también. Solución? Pues aparte de criticar lo malo y defender lo que es justo hay que intentar no darles más argumentos y dejarles sin excusas.

Es solo mi opinión.
 
Pues a mí me parece una medida muy acertada, quizás así se empieza a poner un poquillo más de orden respecto a todos esos conductores de cualquier tipo de vehículo que "se la suda", su vida y la de los demás, si es una manera de evitar accidentes me parecerá estupenda, todos los días veo infinidad de infracciones y me preguntó dónde están los de verde?.... Ahora quizás estén y hagan su trabajo para evitar males a terceros.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Que se preocupen de que las carreteras estén en buen estado que de lo mío ya me ocupo yo.
 
Que se preocupen de que las carreteras estén en buen estado que de lo mío ya me ocupo yo.
Tienes razón las carreteras están en mal estado y se debe preocupar otros estamentos.
Está muy bien que tú te ocupes de lo tuyo pero el problema es que tú te ocupas de lo tuyo y otros desatienden lo suyo ocasionando un accidente contigo que vas en toda regla

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Debemos concederles el beneficio de la duda....o tenemos por seguro que se abre la veda???

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Veamos que rasero aplican....a mi, hace un par de semanas , cruzando un puerto de montaña, con mi "vaca", casi me embisten frontalmente dos enlatados al salir de sendas curvas enlazadas.

A todo esto, decir que estaba nevando, eran las 12 del mediodia y teniamos -2°. Desde luego que no fue por exceso de velocidad. Mas bien por...

A- Somos unos domingueros que sabemos circular lo justo.

B- Circulamos sin prestar la menor atencion a lo que tenemos delante. Mucha a lo que tenemos a los lados y/o dentro del coche.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hace poco atropellaron unos ciclistas en mayorca. Mujer con coche alta gama que dio positivo en drogas...lo que he visto en la tele: mujer se acerca a ver desperfectos de su coche!!!

Últimas salidas he tenido día laborable a última hora de la tarde algún coche me adelanta sin respetar distancia lateral... Prisas por llegar a casa tras currar? Mucho drogado al volante?... El colmo a sido oir a Márquez pedir más control antidopaje en las carreras... Que algunos chavales algún "porro" se fuman la víspera!!! En fin lamentable. Con esta juventud tomandoselo todo a cachondeo (como si fuera un videojuego) y preocupados solo por su cuenta Instagram, Facebook etc no me extraña vayamos a esa sociedad distópica represora algunos criticais...y tenéis razón. Será un Royo. Pero equivocáis donde ponéis el foco. No es por capricho y unos déspotas lo quieran...es simplemente accion-reacción. Es un síntoma de lo que nos pasa, no su causa.
 
Hace poco atropellaron unos ciclistas en mayorca. Mujer con coche alta gama que dio positivo en drogas...lo que he visto en la tele: mujer se acerca a ver desperfectos de su coche!!!

Últimas salidas he tenido día laborable a última hora de la tarde algún coche me adelanta sin respetar distancia lateral... Prisas por llegar a casa tras currar? Mucho drogado al volante?... El colmo a sido oir a Márquez pedir más control antidopaje en las carreras... Que algunos chavales algún "porro" se fuman la víspera!!! En fin lamentable. Con esta juventud tomandoselo todo a cachondeo (como si fuera un videojuego) y preocupados solo por su cuenta Instagram, Facebook etc no me extraña vayamos a esa sociedad distópica represora algunos criticais...y tenéis razón. Será un Royo. Pero equivocáis donde ponéis el foco. No es por capricho y unos déspotas lo quieran...es simplemente accion-reacción. Es un síntoma de lo que nos pasa, no su causa.
Pero es que esa despreocupación es causada por esa sobreprotección y sobrecontrol. ?Para que voy a ser responsable si me van a tratar como a un niño igual aunque lo sea, y si la lío parda no me va a pasar nada?

Esa payasa de Mallorca apenas va a pagar consecuencias por haber matado a uno y los que acaben muriendo o queden mal.

En una sociedad donde los actos no tienen consecuencias nadie aprende nada. No sé deja que la gente aprenda.

Pretenden "conducir por nosotros"

Cómo en la frase esa de "cría cuervos....y tendras muchos", pues nosotros criamos tontos.....y tenemos muchos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pero es que esa despreocupación es causada por esa sobreprotección y sobrecontrol. ?Para que voy a ser responsable si me van a tratar como a un niño igual aunque lo sea, y si la lío parda no me va a pasar nada?

Esa payasa de Mallorca apenas va a pagar consecuencias por haber matado a uno y los que acaben muriendo o queden mal.

En una sociedad donde los actos no tienen consecuencias nadie aprende nada. No sé deja que la gente aprenda.

Pretenden "conducir por nosotros"

Cómo en la frase esa de "cría cuervos....y tendras muchos", pues nosotros criamos tontos.....y tenemos muchos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Pero esto se puede ver también al revés. Es la pescadilla se muerde la cola. Nos tratan así, porque somos así. De ahí que dijera tenemos lo que nos merecemos.

Aquí lo que sí podría decir ahora es que lo que falla es el sistema educativo. No enseñan a tener razonamiento crítico ni en el uso responsable de libertad individual... Estado paternalista se limita a castigar y meter miedo. Ellos no van a cambiar el sistema, les va bien. Tenemos que ser nosotros mismos. Es difícil y no hay atajos. Hay que demostrarles están equivocados, no brindarles argumentos ni excusas y por supuesto no caer en populismos ... Las revoluciones no funcionan (la francesa tuvo luego una contrarreforma).
 
Yo aquí en mi barrio por un tema que no viene a cuento hay mucha manifestación, altercados, movilizaciones etc...y yo lo veo bien. Pero luego pregunto a muchos de allí que andan quemados e indignados y me sorprende ver que un % muy grande han votado (y votarán ) a los de siempre (y ya van 30 años). Y yo les digo que que queréis entonces? , Vais a ser críticos próxima vez o volveréis a votar a los mismos?
 
Pero esto se puede ver también al revés. Es la pescadilla se muerde la cola. Nos tratan así, porque somos así. De ahí que dijera tenemos lo que nos merecemos.

Aquí lo que sí podría decir ahora es que lo que falla es el sistema educativo. No enseñan a tener razonamiento crítico ni en el uso responsable de libertad individual... Estado paternalista se limita a castigar y meter miedo. Ellos no van a cambiar el sistema, les va bien. Tenemos que ser nosotros mismos. Es difícil y no hay atajos. Hay que demostrarles están equivocados, no brindarles argumentos ni excusas y por supuesto no caer en populismos ... Las revoluciones no funcionan (la francesa tuvo luego una contrarreforma).
Si cuando nos acostumbramos a una norma (cinturón, casco, carnet por puntos....) la endurecen sistemáticamente hasta el infinito y más allá (drones, GC camuflada, Pegasus, radares de tramo, e_call....)
la única solución que le queda a una persona sensata es plantarse, enseñarles un dedo, y saltarse sistemáticamente todas y cada una de las normas, incluidas las lógicas (casco, cinturón...)

Son ellos los que nunca tienen ni tendrán bastante. La única solución a la presión infinita es un zarpazo de los que arrancan media cara al presionador.


El gobierno ha pasado de ser un ente útil a ser un secuestrador de nuestras libertades (normas ad infinitum), ideologia (educación para la progresia) información (periódicos que publican todos sistemáticamente las mismas noticias al dictado, sin cambiar ni una coma, hasta la siguiente consigna)

Aquí ya no se puede no ya decir cosas distintas, !!es que no se pueden ni pensar!!

La solución a los problemas que planteas no es más control, normativa y adoctrinamiento (enseñar a pensar lo llaman en las madrassas complutenses)

Es dejar a la gente equivocarse, y que cada cual pague por sus errores cuando causen daños a otros.

Así todos veremos la diferencia entre actuar con sensatez según las posibilidades de cada uno, o ir como zombis teledirigidos a donde nos guíe el gran hermano, fingiendo una igualdad que ni existe, ni existirá jamás, ni es deseable, y que los que gobiernan son los primeros en pasarse por el forro con sus infinitas prebendas económicas y coches oficiales escoltados por motos de la GC para que se puedan saltar a voluntad esas normas que, sin embargo, es imprescindible que los paganinis de a pie cumplamos a rajatabla, so pena de embargo, cárcel y escarnio público.

No compro la burra que nos quieren vender los medios de manipulación de masas.

Sds.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
No he dicho lo contrario. Pero eso no va a pasar porque no les interesa a ellos. Nosotros somos solo dueños de nosotros mismos... Podemos dejarnos llevar por la vulgaridad, zafiedad, cinismo, populismo (de todos los signos) que ellos destilan o podemos plantarnos y no dejarnos llevar por la corriente.



Coincidimos en el fondo. Pero discrepamos en como conseguir objetivo.
 
Yo creo que van a cantar bastante no? Dos maromos en una moto..? Y respetando las normas, con el mismo casco..
 
Arriba