Prueba piloto con motos camufladas

No hace falta insultar para opinar...yo cada vez que cojo la moto cometo una o más infracciones... seguramente un montón pero llevo 30 años sin accidentes así que supongo que tú premisa de susto o muerte superada...y aunque conduzcas igual como dices lo mismo no lo haces bien y te denuncian...por alguna tontería pero oye que si eso te da seguridad y te parece bien,miel sobre hojuelas ...
He leído otra vez lo que puse a ver a quien he insultado. Te refieres a qué no seamos hipócritas o a merluzo por los que van jugandose la vida (la suya y la de los demás) para demostrar no sé que??. Dices que llevas 30 años conduciendo y no has tenido ningún accidente, me alegro por ti. Yo llevo más años que tú conduciendo y sí he tenido accidentes... Y????? . Pues multa me pusieron una con 16 años por follar en un parque con mi novia, pero de circulación 0. No digo que me dé seguridad la GC en carreteras secundarias vestidos de paisanos y con motos camufladas, digo que no me molestan.Y si eso ayuda a que los chavales cuando vayan a la Cruz Verde o donde sea que vayan, a que no corran tanto y sean más prudentes creo que merece la pena. Yo perdí dos amigos en la carretera por imprudencia y ayuda a ver las cosas de otra manera. La MOTO es una pasión amigo FLINN que tenemos todos los que estamos aquí. No escribí con animo de ofender compañero, aquí paso muy buenos ratos leyendo vuestras aventuras y desventuras, empatizando con los que denuncian abusos e intentando ayudar a quien lo necesita. Un saludo a todos y ... Mucho cuidado en la carretera.
 
Yo lo que observo, tengo la impresion. Que estan utilizando, ciertos escenarios de la actualidad, para ensayar determinados mecanismos.

Y creo, no sin cierta preocupacion, que en un futuro cercano. Que con la proclama de que es por el bien comun, por el debido respeto a la ley....o lo que se les ocurra. Y contando con los potentes altavoces de los medios...

No se va a poder salir uno del guion pre-establecido. Vaya o no contigo. De lo contrario, se te aplicara el correspondiente correctivo. Cierto es, que determinadas actitudes, hay que corregirlas. Pero veo que el objetivo es hacer pasar a todo quisqui por el aro, el que sea.

Se debe correr menos, se debe empatizar y respetar mas a los demas. Pero no a base del miedo que supone el castigo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo contigo MeKniKo. Pero pasar por el aro llevamos muchos años haciéndolo. Es muy triste pero cierto. Aquí no se pone en pie nadie, unos por interés, otros por ignorancia, otros por pereza y otros por miedo. Espero que esto cambie alguna vez y poder verlo. Pero el gobierno que tenemos es porque los españoles los hemos votado.
 
Tráfico ultima un plan para la seguridad de los motociclistas con 40 medidas que incluyen desplegar motos y agentes camuflados (sin distintivos) en carreteras donde se produzcan más infracciones de exceso de velocidad; y consumo de alcohol y drogas.

Eso es lo que dice el artículo. Puesto que aquí somos todos muy buenos conductores , nunca excedemos el límite de velocidad y no conducimos bebidos ni drogados. ¿Que más nos da?
 
Tráfico ultima un plan para la seguridad de los motociclistas con 40 medidas que incluyen desplegar motos y agentes camuflados (sin distintivos) en carreteras donde se produzcan más infracciones de exceso de velocidad; y consumo de alcohol y drogas.

Eso es lo que dice el artículo. Puesto que aquí somos todos muy buenos conductores , nunca excedemos el límite de velocidad y no conducimos bebidos ni drogados. ¿Que más nos da?
Cómo tú en tu casa no haces nada ilegal, si las autoridades deciden poner cámaras en todas la habitaciones, ?que más te da?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Cómo tú en tu casa no haces nada ilegal, si las autoridades deciden poner cámaras en todas la habitaciones, ?que más te da?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Pero es que esa comparación no es justa. La via pública no es un espacio privado como tu casa. La via pública es eso: de todos. Donde hay que convivir y respetarse... Puesto que algunos no entienden a razones y les da igual lo que les pase, y aún peor, les da igual los demás... Pues al final viene lo que viene. Puedo llegar a entender al que con sentido común quiere ejercer su libertad individual en el espacio público porque no afectará a ningún tercero. Pero aún así no creo a estas personas (la mayoría) le preocupen estás medidas.

En su casa cada uno que haga lo que quiera. Eso está claro. Y ojo que si vives en comunidad tampoco jajajaj.
 
Pero es que esa comparación no es justa. La via pública no es un espacio privado como tu casa. La via pública es eso: de todos. Donde hay que convivir y respetarse... Puesto que algunos no entienden a razones y les da igual lo que les pase, y aún peor, les da igual los demás... Pues al final viene lo que viene. Puedo llegar a entender al que con sentido común quiere ejercer su libertad individual en el espacio público porque no afectará a ningún tercero. Pero aún así no creo a estas personas (la mayoría) le preocupen estás medidas.

En su casa cada uno que haga lo que quiera. Eso está claro. Y ojo que si vives en comunidad tampoco jajajaj.
Lo que intento que se entienda es que el razonamiento de comandante BMW de que "como no hago nada malo, no me importa que me vigilen infiltrados" no es válido.


Se debe poder vivir tranquilo. No es de recibo un estado policial digno de Stalin, que es a lo que vamos.

Cámaras por doquier, policías camuflados, radares de semáforo, radares camuflados, drones, helicópteros con cámaras de altísima resolución, e-call obligatorio.....

?Para cuando el localizador obligatorio de introducción anal que te suelte una descarga cada vez que digas o pienses algo políticamente incorrecto?

?Os acordáis de la película "Demolition Man"?.....?la risa que daban esas maquinitas como teléfonos de cabina que había por doquier y que te emitían una multa instantánea cada vez que decías un taco?

Pues nos queda un paso.


Con la excusa de que es "por nuestra seguridad" nos están implementando un sistema de vigilancia omnipresente que hubiera dejado a Orwell ojiplatico.

Si alguien de los presentes es tan inocente de pensar que cuando esté implementado solo se va a usar "por nuestra seguridad" y no para espiarnos, chantajearnos, robarnos o lo que se le ocurra al político de turno, creo que tiene un problema.

Pero bueno, si la mayoría de la gente pone toda su vida en Facebook....?que se puede esperar?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Joder te entiendo, pero no se, no lo veo tan inminente ni tan extremo...y de preocuparme algo, más que el "estado opresor/policial" lo que me preocupa es lo poco que filtra la gente las cosas...de casi todo lo que me llega por WhatsApp en plan "pásalo" son bulos!!! Por no hablar de la preocupación del perfil de los usuarios en redes sociales... No hará falta estado policial!!! La gente ya sola y de forma autónoma se controlará!!! El postureo como forma de vivir y aceptar el uso de red social es lo verdaderamente opresor...Preocupadas por el "que dirán"... Un sin vivir!!!

Hay una serie que refleja esto. Black mirror.
 
Joder te entiendo, pero no se, no lo veo tan inminente ni tan extremo...y de preocuparme algo, más que el "estado opresor/policial" lo que me preocupa es lo poco que filtra la gente las cosas...de casi todo lo que me llega por WhatsApp en plan "pásalo" son bulos!!! Por no hablar de la preocupación del perfil de los usuarios en redes sociales... No hará falta estado policial!!! La gente ya sola y de forma autónoma se controlará!!! El postureo como forma de vivir y aceptar el uso de red social es lo verdaderamente opresor...Preocupadas por el "que dirán"... Un sin vivir!!!

Hay una serie que refleja esto. Black mirror.
Claro que no lo ves tan inminente ni tan extremo, para eso lo hacen tan poco a poco. Para que no te des cuenta hasta que no haya vuelta atrás. Que va allegar, lo puedes tener por seguro. Solo falta saber cuándo.


Respecto a lo otro, lo de las redes sociales, pues allá cada cual. Ahí no es obligatorio entrar, y ya me ocuparé yo de no hacerlo. Lo que pase a quien entre voluntariamente no es asunto mío.

A mí me preocupa aquello de lo que no puedo escapar, y eso es....este estado policial.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hombre son reflexiones e inquietudes compartimos todos. El eterno dilema entre libertad individual/interés general... Pero yo particularmente de esto en concreto de la moto camuflada no veo gran problema, de hecho me pongo a pensar y lo mismo consiguen los enlatados respeten más a las motos...
 
Hombre son reflexiones e inquietudes compartimos todos. El eterno dilema entre libertad individual/interés general... Pero yo particularmente de esto en concreto de la moto camuflada no veo gran problema, de hecho me pongo a pensar y lo mismo consiguen los enlatados respeten más a las motos...
Bueno, pues si te gusta, disfruta.

Yo ya he explicado lo que va a ocurrir paso por paso, pero no hay más sordo que el que no quiere oír.

Sds.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Lo que intento que se entienda es que el razonamiento de comandante BMW de que "como no hago nada malo, no me importa que me vigilen infiltrados" no es válido.


Se debe poder vivir tranquilo. No es de recibo un estado policial digno de Stalin, que es a lo que vamos.

Cámaras por doquier, policías camuflados, radares de semáforo, radares camuflados, drones, helicópteros con cámaras de altísima resolución, e-call obligatorio.....

?Para cuando el localizador obligatorio de introducción anal que te suelte una descarga cada vez que digas o pienses algo políticamente incorrecto?

?Os acordáis de la película "Demolition Man"?.....?la risa que daban esas maquinitas como teléfonos de cabina que había por doquier y que te emitían una multa instantánea cada vez que decías un taco?

Pues nos queda un paso.


Con la excusa de que es "por nuestra seguridad" nos están implementando un sistema de vigilancia omnipresente que hubiera dejado a Orwell ojiplatico.

Si alguien de los presentes es tan inocente de pensar que cuando esté implementado solo se va a usar "por nuestra seguridad" y no para espiarnos, chantajearnos, robarnos o lo que se le ocurra al político de turno, creo que tiene un problema.

Pero bueno, si la mayoría de la gente pone toda su vida en Facebook....?que se puede esperar?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

A Orwell ojiplatico y a Adolfo H. y Joseph. S,....diciendo: " Moooola" y " ¡¡Pero qué M****a haber nacido 100 años antes!!"

Y a todo esto no olvidemos el cruce de "datos" entre las administraciones.
 
Bueno, pues si te gusta, disfruta.

Yo ya he explicado lo que va a ocurrir paso por paso, pero no hay más sordo que el que no quiere oír.

Sds.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

De momento ni están. Y cuando estén veremos en qué me afecta. No sé, coincidido en que lo que vendra será muy chungo pero te aseguro este será el menor de mis problemas...

P.d: No sabía de tus dotes adivinatorias. Yo solo se una certeza. Que tengo solo una vida, que no es eterna y hay que aprovecharla...como me voy a quejar si me puedo divertir con mi moto más o menos... Pobrecitos los que ni saben si van a comer un trozo pan al día. Esos sí que estan oprimidos.
 
Última edición:
Esto no es mas que mas de lo mismo.......en poco tiempo sacarán que tendrá que ir un agente de copiloto en cada moto para así asegurarse que todo el mundo hace el carajote, perdón cumple con las normas......
 
Imagino que circulando en moto de "paisano" se encontrarán también con muchas infracciones de coches que se las harán igual que nos las hacen a nosotros.
De ahí se puede deducir que los coches terminarán respetando más a las motos...??? Yo creo que sí.

Por mi merece la pena el "inconveniente" de convivir con las camufladas.Veo más beneficio que perjuicio a la larga...
 
Y se podrá uno picar con ellos ? si no la cosa no tiene gracia.......
Pues yo creo que alguna situación comica se dará... Algúno pensará que viene a picarse (en vez de a denunciarle) y le arreara más... Al final más exceso, más multa... Supongo para evitar males mayores se identificarán en momento oportuno.
 
Me parece mas lógico que lo hagan por carreteras o tramos conocidos por todos a los que muchos van a correr y lucirse (de oídas, la cruz verde) en los que según leo casi cada fin de semana hay algún susto o mas que susto.
Me jodería que se pusieran a multar por tonterías como soltar la mano del manillar, ponerte depiés, hablar con la moto en paralelo yendo muy despacio, salir de una curva y darle gas "a fondo", ir algo por encima del límite de velocidad (que sabemos que es perfectamente seguro en una moto en muchos tramos), o incluso adelantar en línea contínua a la típica autocaravana insufrible en un puerto de montaña, eso si siempre con buena visivilidad.

Hacemos muchas cosas "ilegales" pero que rara vez suponen un riesgo el hacerlas, y es ahí cuando yo no paso por el aro, por cierto cada vez mas estrecho...
 
El poder sin control genera abusos.
La Administración debe funcionar, pero dentro de una proporcionalidad.
Destinar millones de euros en tecnología punta a mejorar el "multerío" NO SE CORRESPONDE con la naturaleza del acto de conducir.

Sería como contratar a Nicole Kidman para la obra de teatro del colegio de los niños. No está para eso. Es una obrita de teatro de aficionados y ya está.
Pues conducir es comparable. No porque sea de aficionados, que también, sino porque no puedes medir con milímetros un trabajo artesanal.

Si quieren cronometrar con telemetría el funcionamiento de los car-drones, OK. pero andar metiéndonos el láser por el cu´cu en autopista para encontrar gente que se rasca los huevos, se pasa un poco de 120 y discuten con la parienta, es eso, un ABUSO.
 
Es lo q hay
a67f90c7db8756210444fe5552721f4e.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Que bueno...jaja jajaja
 
Compañero lelc2!!! Yo creo que ganan siempre los mismos por lo que digo arriba de la sumisión, los que se hacen fuertes es porque sus "creyentes" aunque no vean la realidad siempre son fieles, en gran parte porque como comentaba antes, siempre sale el "listo de turno" a calmar a los fieles con sus mentiras bien estudiadas por todo el "clan".
Después está la parte sumisa en la que me incluyo porque yo sólo no puedo hacer nada y en la cual una gran mayoría equivocadamente ya ni vota porque no cree en ningún político, dando más poder al fuerte y generando después conflicto social que es lo que interesa realmente, pero lo malo es que se crea incluso dentro de familias y buenas amistades.
Es muy triste y casi nadie lo puede o quiere ver, no sé que es lo que pasa en esta sociedad y por qué a cambiado tanto en este sentido dejando caer todo lo que nuestros abuelos han conseguido a base de sangre sudor y lágrimas he incluso con la propia vida en una época de pura dictadura, esos si eran valientes, pero ya nadie se acuerda hasta que nos quitan algo, o nos vendes chorradas como estas para demostrarnos que "estamos avanzando".

Yo lo veo más sencillo. Hay mucho estómago agradecido que prefiere malo conocido que bueno por conocer...y aunque en ocasiones esten fastidiados lo prefieren por compensarles (o eso creen).

Pero si, como dices acertadamente yo hace tiempo deje de creer en los populismos (de ambos signos), a nada que seas un poco crítico y analices fríamente...no se salva nada ni nadie. Yo me quedó con algo que decía Ortega y Gasset en Preámbulo a los franceses de su ensayo "rebelión de las masas". La hemiplejía moral. No lo hemos superado aún aquí... Es la gran diferencia con Francia, Alemania etc donde hay altura de miras y son pracmaticos.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Hemiplejía_moral

Perdón off-topic y se tema político no tiene cabida aquí. Si es preceptivo que lo borren.
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo Manu, pero eso no creo que tenga nada que ver con el tema en cuestión. Una cosa es vender miedo y otra es ser temerario, al temerario hay que castigarlo y bien castigado, sobre todo porque nadie tiene derecho a jugar con la vida de nadie sea inocente o no, y eso no se arregla "vendiendo el no correr o el ser prudente si no te meto una multa que te cagas", precisamente en una pequeña parte por lo que tu dices, porque al temerario que no le gusta que le pongan limitaciones aprovecha el espacio no visible para desquitarse y luego pasa lo que pasa.
Mira Manu! Te puede parecer una tontería, pero a mi me hace ver la cosa de otra forma. La última vez que vine para España desde Hungría en donde estoy viviendo, en 3000 Kilómetros no he visto ni un sólo agente de tráfico en todo el camino, te lo juro, ni en Hungría, Eslovenia, Italia, Francia ni España, en todo el recorrido ni un triste uniforme hasta llegar a la frontera de Irún donde en un lado estaban los gendarmes franceses y en el otro la guardia civil española todos de cháchara, pero sin embargo no te imaginas los centenares de radares que hay.
A ti te parece que esa es forma de velar, ayudar o como se le quiera llamar?
Hola AnxoFoz, no creo que sea forma de velar por mi seguridad. Creo que los radares en este país están para recaudar y como método disuasorio, nada más. El problema que tenemos en este país (a mi parecer y sin animo de ofender a nadie) es que falta educación vial (y de la otra también). Cuando voy a Alemania he ido a 200 km/h en las autovías, porque en ese tramo no tiene limite de velocidad claro está, y me han adelantado por la izquierda a 250km/h mínimo. Pero cuando llegaba la señal de 80km/h TODO el mundo iba a 80. En muchos países el metro no tiene barreras para entrar, sacas tú ticket y pasas sin ningún control. Aquí eso sería impensable, no estamos preparados para eso. Tenemos el gobierno más corrupto de Europa, la casa real también está implicada en casos de corrupción y sigue ahí. Y todo esto es por NUESTRA CULPA. Es nuestra condición de ser, siempre hemos sido así y lo seguiremos siendo. Que estoy generalizando? pues sí, lo siento, yo también me meto en el saco. No creo que vayamos a tener un estado policial, no hagamos caso a medios días habiendo días enteros. Disfrutad del domingo!!. Un saludo.
 
Acabo de volver de darme un rulo con mi suegro para almorzar. El se tomó un chatico de vino y yo un carajillo. Hemos ido a ratos sobre 20/30 km/h más sobre el límite de la via... En ningún momento hemos sentido presión ni limitado nada... Hemos disfrutado del paseo en moto como siempre.

Creo la percepción de las cosas depende de las circunstancias personales y de ahí que algunos sean más catastrofistas que otros.

Puede que por la zona nos solemos mover no haya tanta vigilancia, puede que como empecé tarde con la moto (llevo solo 16 años) cosas como el casco y control alcoholemia ni me afectan pues están asimilados etc.

Alguien en una gran ciudad muy vigilada por todas partes, con un ritmo de vida estresante, con perspectiva de las cosas pues empezó más joven etc pues evidentemente lo verá más negro que yo.

Si a todo esto me considero soy del grupo de los "moñas" que se conforman con correr lo justo ( y cuando hay margen ) en vez del grupo de los "guays" que van rascando rodilla como Márquez e invadiendo carril contrario en curvas ciegas etc pues normal no me sienta amenazado por medidas de este tipo. Todo lo contrario, si esto sirve para no encontrarme más "guays" invadiendo carril contrario en curvas ciegas bienvenido sea.
 
Hola AnxoFoz, no creo que sea forma de velar por mi seguridad. Creo que los radares en este país están para recaudar y como método disuasorio, nada más. El problema que tenemos en este país (a mi parecer y sin animo de ofender a nadie) es que falta educación vial (y de la otra también). Cuando voy a Alemania he ido a 200 km/h en las autovías, porque en ese tramo no tiene limite de velocidad claro está, y me han adelantado por la izquierda a 250km/h mínimo. Pero cuando llegaba la señal de 80km/h TODO el mundo iba a 80. En muchos países el metro no tiene barreras para entrar, sacas tú ticket y pasas sin ningún control. Aquí eso sería impensable, no estamos preparados para eso. Tenemos el gobierno más corrupto de Europa, la casa real también está implicada en casos de corrupción y sigue ahí. Y todo esto es por NUESTRA CULPA. Es nuestra condición de ser, siempre hemos sido así y lo seguiremos siendo. Que estoy generalizando? pues sí, lo siento, yo también me meto en el saco. No creo que vayamos a tener un estado policial, no hagamos caso a medios días habiendo días enteros. Disfrutad del domingo!!. Un saludo.
? Exactamente que significa y por quién dices eso de los medios días y los días enteros?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Y dónde piensan esconder las sirenas y las cámaras?
Yo creo que es un bulo oficial. No creo que vayan a haber motos camufladas en las carreteras. Pero pensad una cosa: si las hay, cuantas habra? Dos o tres por demarcacion? En una zona como Valencia repleta de carreteras " moteras" con cientos de motos saliendo cada sabado y domingo, si realmente somos un poco cuidadosos en nuestra conduccion...que probabilidad hay que justo cuando cometemos esa pequeña infraccion sin peligro ( que todos hacemos alguna vez) nos pillen esas escasas motos camufladas que se suponen iran en movimiento...? Muy pocas ciertamente. Y si encima se ocupan con turismos, furgonetas, ciclistas etc que cometan alguna infraccion ....
Y eso sin contar que los fines de semana que es cuando solemos salir los motoristas , muchos agentes de trafico descansan...pensadlo bien. Es una jugada mas de este gobierno, soltar noticias-bomba y ver que ocurre....

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Esto no es mas que mas de lo mismo.......en poco tiempo sacarán que tendrá que ir un agente de copiloto en cada moto para así asegurarse que todo el mundo hace el carajote, perdón cumple con las normas......

No hará falta.(No quiero dar ideas pero....)Con poner un chip obligatorio en cada vehìculo, ya lo tienen.
Te pasas, pues manda datos y ya te llegará.
Saludos
 
? Exactamente que significa y por quién dices eso de los medios días y los días enteros?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Hola t_Chip, es un dicho popular y no lo he dicho por nadie en concreto. Pero... por qué me lo preguntas??. Un saludo.
 
Hola t_Chip, es un dicho popular y no lo he dicho por nadie en concreto. Pero... por qué me lo preguntas??. Un saludo.
Ok, obviamente por no entender el significado y a quien te refieres.

Los dichos populares pueden tener un significado o el contrario según el contexto.

Sds.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Me alegra haberte podido ayudar. Para eso estamos. Un saludo.
 
si existen los coches camuflados, por que no motos??? hacen la misma funcion la de vigilar las carreteras y observar las infracciones de todos los vehiculos que circulen por esas carreteras
 
No te fíes demasiado Roge!!!
Sabes como hacen en las manifestaciones de "alto riesgo"? Muchas veces infiltran a policías de paisano, a veces en modo "espía" y a veces en modo "calienta los ánimos". A ver si nos la van a "clavar" así también para "picarnos" y recaudar de modo fácil, jijiji.
Es mejor que me calle la boca, no vaya a dar ideas, jijiji.
Eso es mentira. Así de rotundo. La policía no tiene ningún interés en calentar ánimos. Todos quieren volver a sus casas con sus familias sanos y salvos.
 
¿para cuando patrullas caza intermitentes? en rotondas y cambios de carril se forrarian y no solo con las motos.

Exacto, si solo tuviesen afín recaudatorio, en las glorietas de más de dos carriles se forran en media hora.
TODAS las motos que se cuelan entre vehículos una vez se reanuda la marcha
Todos las coches y las motos que van con los antiniebla sin razón alguna

Todas son infracciones, muy fáciles de detectar y que son el pan de cada día de nuestras carreteras.

Que no te detecte un radar, es bien fácil, basta con ir a la velocidad recomendada.
 
Pero por qué os lo tomáis todo a la tremenda??. Aquí nadie es más que nadie ni sabe uno mas que los demás. Aquí estamos porque nos apetece y decimos lo que cada uno cree desde el respeto y el cariño (por lo menos así debería ser). No descarguemos nuestros malos rollos de un complicado dia y charlemos tranquilamente como adultos que somos. Un saludo para todos.
 
Mira compañero!!! Siento haberte tocado la fibra sensible a pesar de que veo que no has entendido la ironía, pero cuando digo algo aunque sea irónicamente, y aunque no diga la fuente de donde proviene sobre todo por respeto y educación, lo digo con conocimiento de causa, si no, no suelo comentar nada que no sé, por simple prudencia y no hacerme ver como el que no soy, ya que ni soy un listillo ni pretendo serlo.
Parece mentira que tu precisamente entres "al juego" intentando justificar algo que conoces bien, y justificarse con tanta rotundidad insultando a las masas o ha una persona que no se conoce de nada, quiere decir que si hay algo de cierto.
Se que yo también me estoy poniendo ha tu altura contestándote en público, cuando debería enviarte un privado, y no me importa que me insultes llamándome mentiroso, pero tampoco quiero que me tomen por idiota.
Pues yo te responderé con sencillez, brevedad y verdad. Y sin adjetivos a las opiniones de cada bando:
Llevo 13 años de servicio en un cuerpo policial y jamás he sabido de un solo compañero que haya estado infiltrado en una manifestación con ánimo de avivarla. Y no hablo de únicamente oficialmente sino a cualquier nivel. Ni un agente sé que haya hecho ese servicio, y con 13 años dan para conocer a muchos agentes de diferentes cuerpos.
 
Sigo diciendo que es mentira que se infiltren policias en las manifestaciones para "calentar ánimos" como ha dicho alguien por ahí. Quien lo ha dicho no es un mentiroso, simplemente está mal informado.
 
y te voy a poner un ejemplo muy claro

puedes imaginar un GC camuflado en su moto oficial de paisano se puede "picar" contigo, 10 adelantamientos mutuos, ponerse a 200 y luego detenerte? NO
puede seguirte hasta darte alcance y detenerte, nunca provocar el delito.
A ver. Partiendo de la base de que no creo que la mayoría lo hiciera, igual de seguro estoy de que habrá alguno que lo haga.

Y como la palabra de un agente de la autoridad vale más que la mia, pues ajo y agua.


El tráfico no requiere esos metodos "antiterroristas"

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
yo te digo lo que no es legal
lo de "alguno" no se en que tanto por ciento, tanto como si me dices q alguno trafica con droga, los hay y hasta los detienen!
Si pero no se les pone en situación de poder hacerlo impunemente.

A los camuflados si. Y además, para nada. Matar moscas a cañonazos y cabrear a la gente.


Hay que saber parar a tiempo, porque al final de todo camino hay un precipicio.





Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba