Prueba piloto con motos camufladas

no te entiendo
impunes no hay nadie excepto el rey ( y ese es otro tema)

lo primero que lo pongan, lo segundo ver que objetivos son
a mi no me parece mal siempre que busquen el delito y no el simple exceso o falta administrativa
A mí tampoco me parecen mal las ITV, siempre que busquen solo fallos de seguridad, y no si le has puesto al coche unos faldones o un alerón, pero....


Pero se empieza con faltas graves, y x tiempo después, te empluman por pisar ligeramente una raya, o por ir por carril de la izquierda 20 segundos más de lo considera apropiado el agente, o por lo que sea que le apetezca al politicastro de turno, o al agente cabreado, o a cualquiera que se levante con mal pie en las altas o medias esferas, o quiera más dinero para comprar votos.

Y el pringao, a pagar.


Ese rollo de "solo para seguridad o temas importantes" ya me lo tengo muy oído.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Saludas con Ráfaga o bien haciendo V ?

Curioso, vas saludando y saludando y entre media se te cuela la autoridad, pues eso, que te quedas con el saludo a media pensando y si saludo con V y se me dan la vuelta y me dicen que he quitado la mano del manillar? ;)

Yo cuando voy en moto oficial siempre saludo en carretera a quien me cruzo, es una manera de decir que "estoy para lo bueno y para lo malo", o "me gusta más saludarte cuando no la lías que pararte cuando la lías". Léelo como quieras pero a la gente le gusta que tengas ese punto de coleguismo de sector cuando toca ^^
 
Saludas con Ráfaga o bien haciendo V ?

Curioso, vas saludando y saludando y entre media se te cuela la autoridad, pues eso, que te quedas con el saludo a media pensando y si saludo con V y se me dan la vuelta y me dicen que he quitado la mano del manillar? ;)
Estamos en sus manos.

Si el juez dredd y su tricornio consideran que llevas conducción temeraria, pues llevas conducción temeraria......!!Y PUUUUNTOOO!!.

Hasta ahora, con no hacerlo delante de ellos, pues se podía respirar medio a gusto. Con los camuflados, a joderse, que hay muchos votos que comprar y no son gratis.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Espera, espera hombre, que igual nos dicen que haciéndolo con educación no pasa nada, diferente es que yo me acojone y no salude..... que seguro que hay algunos guardias que saludan o al contrario

En 45 años conduciendo motos solo me ha saludado una vez la autoridad, eso si, nada más hacia mirar por el espejo para asegurarme si en vez de saludarme era que parase :D
 
Pues a mi los de tráfico con las motos me han saludado varias veces........bueno mas bien respondieron a mi saludo.
Ellos normalmente no te saludan de primeras, pero probar........igual os lleváis una grata sorpresa.
 
Ahora se rumorea que van a subir los impuestos de los carburantes, sobretodo para los diesel, para sufragar el mantenimiento de las vías!!

Ya podían emplear lo que recogen en sanciones...y que todo no sea en pro de nuestra seguridad!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Una cosa digo y sin ánimo de crear polémica alguna. A mí ahora en el trabajo el jefe me dice que a partir de mañana he de hacer servicio de esta manera, con moto camuflada y de paisano, y denunciando todas las infracciones que vea y en las 8 horas no consigo hacer ni 1 km y vuelvo con 40 multas, porque si algo tengo claro es que hay un volumen muy grande de la sociedad (para lo que debería ser) que no respeta las normas de tráfico si cree que no lo ven. Eso ya lo palpo cuando voy con documentación judicial arriba y abajo, lo que veo aveces asusta, mucho más que con el "patrulla", que a la que te ven asomar de lejos no hacen lo que harían.

Lo dicho, que no lo hagan o va a ser una basura hacer ese servicio y sufrir ese servicio (en el buen sentido).
Yo una vez adelanté una patrulla sin camuflar, que se veía claramente que era una patrulla, o sea, un "binomio" en coche, o como lo llaméis, porque en mis tiempos se decía "pareja de la guardia civil"
Pues bien, llevaban detrás a una fila de coches a 85 km/h. El límite era de 90 km/h

Me dije: "pobres guardias. Nadie les adelanta por ese miedo mojigato a adelantar a unos agentes de la autoridad aunque vayan por debajo del límite de velocidad"
Fui adelantando tranquilamente a todos los coches que me separaban de la benemérita patrulla, unos cuatro o cinco, que amablemente guardaban distancia de seguridad sobrada a tales efectos. Me situé detrás de los guardias, puse mi intermitente y adelanté a unos 100 km/h con toda tranquilidad. Me faltó decirles "adiós" con la manita.
Me puse a 90 o 95 (no tenía control electrónico de velocidad de crucero) y me fui despegando poco a poco.
Pues al cabo de dos minutos les veo muy cerquita por el retrovisor. Después me adelantan y me ponen esas bonitas luces azules que tanta envidia me dan. Y me paran.
Vi entonces pasar no "toda mi vida ante mis ojos en un instante", sino a los cinco que adelanté primero, mirándome, unos descojonándose de risa y otros haciéndome un claro gesto de "¡chúpate esa!"

Los agentes me denunciaron, ¡sí señor!, pero no por velocidad, sino por no llevar mi póliza de seguro en mi vehículo oficial (póliza que mi empresa cuelga en la intranet sin avisar de que está ahí, no como en los coches particulares, que te la hacen llegar a casa y tú la pones directamente en la guantera. Mala memoria la mía para las fechas de vencimiento, en fin...)

Y esta es mi triste historia de hoy, de la que aprendí a quedarme siempre detrás de los coches-patrulla y de los autobuses-"pa" trullo. No lloréis. Pero tampoco riais ¿eh?

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Desde hace ta tiempo no es obligatorio llevar la póliza de seguro en el vehículo,aunque si recomendable
 
No entiendo que mania con que todo es con afan recaudatorio. Todo es mas sencillo, hay unas normas, si quieres las cumples, y sino atente a las consecuencias, a mi no me molesta que vayan en motos camufladas, a ver si asi sacan de la carretera a todos los cafres que andan sueltos poniendo en peligro a los que cumplimos las normas
 
Desde hace ta tiempo no es obligatorio llevar la póliza de seguro en el vehículo,aunque si recomendable
Ya. Pero ciertas matrículas la G. Civil no las tiene en su base de datos, así que no les queda más remedio que hacer la comprobación pidiéndote el justificante de pago.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
No entiendo que mania con que todo es con afan recaudatorio. Todo es mas sencillo, hay unas normas, si quieres las cumples, y sino atente a las consecuencias, a mi no me molesta que vayan en motos camufladas, a ver si asi sacan de la carretera a todos los cafres que andan sueltos poniendo en peligro a los que cumplimos las normas
Totalmente de acuerdo, por eso de forma curiosa he cotnado como anécdota que de eso en lo que pienso es en el caos de servicio de los guardias de camuflado (en caso de bien camuflado) que ni tiempo tendrán de tomar un café con tanta infracción vista.

En tema camuflados la mejor anécdota que tengo es ir en el coche camuflado con cuatro compañeros (íbamos a bajarnos en diferentes puntos) y al llegar aun semáforo, parar, ver por el retro un "niñato" con una Derdi Senda haciendo un ivertido, y sin controlar bien la distancia acabar golpeando el coche. Pasarle no le pasó nada por lo lento que iba ya, pero el careto tras golpear un coche y ver salir de dentro cuatro guardias no me olvidaré en la vida, poco faltó para tener que ponernos de rodillas delante de él y secarle las lágrimas mientras se asegurávamos que no iba a ser el último día de su vida. Es que hay gente que no sé en qué piensa...
 
Arriba