En la parte interna del pantalón verás unos velcros, ahí van sujetos, en la parte frontal hablamos, uno a cada lado 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Qué preciosidad de moto!Yo a lo menos que he ido con el forro es a 8 grados... eso no quiere decir que no se pueda ir a menos, lo probaré en invierno aquí en Galicia... si tienes una moto que tapa bien yo creo que puedes usar este traje al menos 9 meses al año... estoy encantado con el.:cool2:
Ver el archivo adjunto 48930
J jaja creo interiormente piensas en volver a BMW
Yo a lo menos que he ido con el forro es a 8 grados... eso no quiere decir que no se pueda ir a menos, lo probaré en invierno aquí en Galicia... si tienes una moto que tapa bien yo creo que puedes usar este traje al menos 9 meses al año... estoy encantado con el.:cool2:
Ver el archivo adjunto 48930
No haría tanto frio cuando los ciclistas iban de cortoVer el archivo adjunto 48900
Col du Galibier, en julio con 2 grados viento y nieve, Revit Tornado + Revit Cyclone H2O Rain, mi mujer haciendo la foto con la misma equipación, para nosotros la combinación perfecta para casi todo el año si vives en el sur.
A la ida y a la vuelta rozando los 40 grados (sin chubasquero y sin forros, claro).
Hola, muy bueno el post, llevo buscando una chaqueta de verano polivalente bastante tiempo, encima la tienen en color marron ideal para la adv 90 aniversario. Me podríais ayudar con la talla?! Llevo una 54 dainese, cual seria su equivalente con la tornado 2, una L o XL, gracias de antemano por las sugerencias, un saludo chicos
El único problema que le veo a ese traje además de si cae una tormenta gorda es... que el elástico del forro interior( que es muy calentito y muy decente estéticamente) se sube a medida que pasan los kms... y al final acaba una pasando frío en ellos riñones o me molesta que no se quede en la cintura ... sin el elástico sería mucho más cómoda esa chaqueta.
Hola,
Una pregunta a los que tenéis este traje. Cuando llueve, entiendo que el forro impide que el piloto se moje pero la chaqueta se empapara no? Con lo que a la larga cogerá peso y con el viento te enfrias o no?
Aparte de eso, no es un poco caótico tener que parar a poner forros internos? Por una lado me parece interesante la versatilidad del traje pero por otro no estoy seguro que sea mejor que una combinación clásica verano + traje de agua (+ cortavientos)
Gracias
Pues sí.... esa opción del traje de poder usar el forro como chaqueta independiente de la cordura me gustó desde que lo conocí. No hay necesidad de andar enganchando las dos chaquetas. Me decidí por traje Tornado 2 gris y lo estrenaré la semana que viene en Pirineos. Es muy cómodo encima y fuera de la moto. Para la zona de levante va a ser verdad que es una muy buena opción gran parte del año....Sigo pensando que para mi zona este es el traje total, que solo flojea en lluvia.
De momento tengo la chaqueta del tornado 1, pero algún día tendré el traje completo tornado 2 o el que haya en ese momento.
El forro interior te lo puedes poner como una chaqueta interna, sin coserla a la chaqueta y así es mucho más cómodo para quitar y poner.
Es verdad que eso me pasa también con el tornado 1.El único problema que le veo a ese traje además de si cae una tormenta gorda es... que el elástico del forro interior( que es muy calentito y muy decente estéticamente) se sube a medida que pasan los kms... y al final acaba una pasando frío en ellos riñones o me molesta que no se quede en la cintura ... sin el elástico sería mucho más cómoda esa chaqueta.
Yo la lleve a una modista para que le quitara la goma elástica y solucionado, a mi se me subía hasta el ombligo ya que la llevo justa de talla. Por otro lado, la única pega que le veo a la chaqueta son las protecciones de codos ,me quedan muy holgadas y no se pueden ajustar.El único problema que le veo a ese traje además de si cae una tormenta gorda es... que el elástico del forro interior( que es muy calentito y muy decente estéticamente) se sube a medida que pasan los kms... y al final acaba una pasando frío en ellos riñones o me molesta que no se quede en la cintura ... sin el elástico sería mucho más cómoda esa chaqueta.
Pues como vaya yo también hablamos de los Suaves, De Iron Maiden y de Metalica. En Octubre tocan los suecos Days of Jupiter en Madrid, es la primera vez que vienen a España y son muy buenos. Ya tengo entradas!!.Cuando vayas a venir,avisa y comemos juntos..Si quieres hasta podemos hablar de los suaves,aunque prefiero Iron Maiden..
Buenas. Traje Tornado 2 llevado 15 dias, en viaje a Pirineos.Yo tengo la cazadora y el pantalón, que los he estrenado hace una semana en un viaje a Picos de Europa, pensando que los forros interiores me harían falta... que iluso fui !!!!!. Pillé una semana donde cada día estábamos a 35 º, y no os voy a decir que sintiera fresquito.... porque a veces hasta por la tarde, el calor era asfixiante, pero he de decir en honor a la verdad que no pasé en ningún momento mucho calor, y el comportamiento del traje fue soberbio.
Las rejillas de ventilación funcionaron perfectamente, y aunque parezca una guarrería, cuando me lo ponía con la camiseta que llevaba debajo y sudando como un pollo, el traje refrigeraba muy bien con el aire que entraba por las rejillas, y la sensación nada mas arrancar era de alivio.
La forma del traje se adapta a la perfección a cuerpos serranos de aquellos que ya tenemos más de 50, y no somos modelos de pasarela.
En resumen, un buen traje, y buena opción por su relación calidad/precio.
Saludos y … gassssss !!!
Qué modelo es ese? Es muy chuloPues yo tengo este entre ceja y ceja. Pero limpio claro está.
![]()
Yo tengo la cazadora y el pantalón, que los he estrenado hace una semana en un viaje a Picos de Europa, pensando que los forros interiores me harían falta... que iluso fui !!!!!. Pillé una semana donde cada día estábamos a 35 º, y no os voy a decir que sintiera fresquito.... porque a veces hasta por la tarde, el calor era asfixiante, pero he de decir en honor a la verdad que no pasé en ningún momento mucho calor, y el comportamiento del traje fue soberbio.
Las rejillas de ventilación funcionaron perfectamente, y aunque parezca una guarrería, cuando me lo ponía con la camiseta que llevaba debajo y sudando como un pollo, el traje refrigeraba muy bien con el aire que entraba por las rejillas, y la sensación nada mas arrancar era de alivio.
La forma del traje se adapta a la perfección a cuerpos serranos de aquellos que ya tenemos más de 50, y no somos modelos de pasarela.
En resumen, un buen traje, y buena opción por su relación calidad/precio.
Saludos y … gassssss !!!
La tornado no refrigera por cremalleras, es una chaqueta totalmente ventilada a base de rejillas.Me cuesta entenderlo, yo con una chaqueta de verano, de marca Premium, toda perforada, a 35º, me achicharro, con una Revit con cremalleras de ventilación refrigera bien?
Sent from my iPad using Tapatalk
Me cuesta entenderlo, yo con una chaqueta de verano, de marca Premium, toda perforada, a 35º, me achicharro, con una Revit con cremalleras de ventilación refrigera bien?
Sent from my iPad using Tapatalk