Prueba: Schuberth c3 pro

Pues yo despues de provar el C3 Pro y el Neotec al final opte por este ultimo y encantado.Para gustos colores,una pregunta que no te gusto del Neotec? Para tener referencias y apreciaciones de otros que no sea la mia,para ser objetivos vaya. Saludos
 
Hola! Estoy buscando casco y me surgen dudas entre el C3 pro y el nuevo E1. Por otra parte, alguien sabe si a estos se les puede instalar el bluetooth original de BMW? lo digo por el hecho de poder manejar el volumen con la rueda de control del navigator V, lo cual me parece muy cómodo.

gracias y saludos!!
 
Verás que el C3 pro está mucho mejor acabado ( interiores) que el E1, no me digas porque.
La visera tipo off road del E1 parece una broma......se podían haber estirado un poco mas en la calidad.
Lo que si me parece que funciona muy bien y que lo han conseguido, es en la combinación de uso del sistema abatible, visera solar , nueva visera y pantalla principal.
Dudo mucho que le puedas instalar el sistema BMW, pero esto lo digo "solo de oído".
Un saludo
 
Verás que el C3 pro está mucho mejor acabado ( interiores) que el E1, no me digas porque.
La visera tipo off road del E1 parece una broma......se podían haber estirado un poco mas en la calidad.
Lo que si me parece que funciona muy bien y que lo han conseguido, es en la combinación de uso del sistema abatible, visera solar , nueva visera y pantalla principal.
Dudo mucho que le puedas instalar el sistema BMW, pero esto lo digo "solo de oído".
Un saludo

Muchas gracias por tu respuesta. La balanza está del lado del C3 por ahora... Creo que sería decisivo cual es más silencioso, y me da la sensación que la forma frontal de la mentonera del E1 con su fantástica ventilación va a meter algo más de ruido. Lo del bluetooth lo pregunto porque se que en en el C3 no pro, si que se podía

gracias y saludos!
 
Buenas,conocéis el Nolan 104 Absolute, que opinión tenéis sobre el,muchas gracias de antemano
 
Buenas a todos, no se si era correcto haber echo este comentario aquí??? Si no es correcto decírmelo y disculpar
 
Arriba