Hola a todos
:
Quería contaros que acabo de llegar de Mostoles, Madrid.
Para los que sois de por aquí o vivís en esta ciudad (como una servidora), sabéis lo que hay ahí, pero para los que no, os cuento que está el centro de exámenes de la JPT.
Pues bien, os preguntaréis que para que os cuento esto, pero es que acabo de aprobar el carnet de moto A
. He hecho el circuto, y tras haber aprobado el específico de moto el pasado 2 de noviembre
, concluye esta "aventura" que pone fin a un sueño, pero con ello comienza otro aún mejor
, que es el de poder tener mi moto y no ir siempre de copi de fondri.
La verdad es que estoy muy contenta
, pero se que este finde, en la concentración de Sevilla, me voy a morir de envidia :-/, porque para entonces no tendré mi carnet, y de ver a todos en sus motos...
>
.
De todas formas eso no es lo peor, y es que me han dicho que posiblemente tarden en darme el carnet como dos meses, si 2 meses, así que me va a dar algo todo este tiempo, pero hay a quien le va a dar antes
, y ese es fondri.
La idea es comprarme una F 650 GS de color ROJO, que me encanta
. Los que me conocen, saben que esto loquita por sus plasticos, así que en breve la estamos encargando.
Un saludo a todos y nos vemos rodando

Quería contaros que acabo de llegar de Mostoles, Madrid.
Para los que sois de por aquí o vivís en esta ciudad (como una servidora), sabéis lo que hay ahí, pero para los que no, os cuento que está el centro de exámenes de la JPT.
Pues bien, os preguntaréis que para que os cuento esto, pero es que acabo de aprobar el carnet de moto A

La verdad es que estoy muy contenta

De todas formas eso no es lo peor, y es que me han dicho que posiblemente tarden en darme el carnet como dos meses, si 2 meses, así que me va a dar algo todo este tiempo, pero hay a quien le va a dar antes

La idea es comprarme una F 650 GS de color ROJO, que me encanta

Un saludo a todos y nos vemos rodando