Prueba superada. ¡Soy MOTERA!

Alhamilla

Arrancando
Hola a todos :):

Quería contaros que acabo de llegar de Mostoles, Madrid.
Para los que sois de por aquí o vivís en esta ciudad (como una servidora), sabéis lo que hay ahí, pero para los que no, os cuento que está el centro de exámenes de la JPT.

Pues bien, os preguntaréis que para que os cuento esto, pero es que acabo de aprobar el carnet de moto A :) :D :). He hecho el circuto, y tras haber aprobado el específico de moto el pasado 2 de noviembre :), concluye esta "aventura" que pone fin a un sueño, pero con ello comienza otro aún mejor :D, que es el de poder tener mi moto y no ir siempre de copi de fondri.

La verdad es que estoy muy contenta :D, pero se que este finde, en la concentración de Sevilla, me voy a morir de envidia :-/, porque para entonces no tendré mi carnet, y de ver a todos en sus motos... :( >:(.

De todas formas eso no es lo peor, y es que me han dicho que posiblemente tarden en darme el carnet como dos meses, si 2 meses, así que me va a dar algo todo este tiempo, pero hay a quien le va a dar antes :P, y ese es fondri.

La idea es comprarme una F 650 GS de color ROJO, que me encanta :). Los que me conocen, saben que esto loquita por sus plasticos, así que en breve la estamos encargando.

Un saludo a todos y nos vemos rodando :D

Aupa Alhamilla

Felicidades por tu carnet A y ya mismo te vemos rodando con tu F-650 roja.

Un saludo desde Donostia-San Sebastian, ciudad que has de visitar en moto ;)

Hummer

Eres más lista que el hambre

Enhorabuena Aitana, muchas felicidades, CRISTOBAL, no será que no te lo dije hace tiempo que prepararas la cartera.

Aitana no tengas prisa que lo más dificil ya lo tienes hecho, el resto poquito a poco.

Un beso muy fuerte campeona.

Vssss.

Muy buena eleccion para empezar en moto.. no te arrepentiras..

y cuidadito al principio... 8-)

Pues enhorabuena motera :D, disfrutala con cuidadito y con salud. Yo tuve el modelo del 94 y me gusto muchisimo, es una moto facilisima de conducir y comodisima.
Y haz caso a Hummer y dejate caer por SS en proximas kdd´s

Estoy deseando verte con tu moto nueva.

De todas formas eso no es lo peor, y es que me han dicho que posiblemente tarden en darme el carnet como dos meses, si 2 meses, así que me va a dar algo todo este tiempo, pero hay a quien le va a dar antes , y ese es fondri

¿No existe un justificante provisional que te permita ejercer de motorista? Al menos hace años si que existía un justificante con validez para uno o dos meses que te facultaba para conducir mientras te expedían el definitivo.

Muchas felicidadessssssssssssssssssssssssssssssss

mi mujer tb se lo kiere sacar este diciembre..... pero??????

Yo tenía entendido ke una vez te sacas el c arnet, solo puedes llevar una 400cc hasta los 2 años, no?

Por ke ella tb kiere la misma ke tu ;) una bmw650... pero no podrá llevarla hasta los 2 años, es así?

Saludos y otra vez felicidades

Enhorabuena MOZA!

Ahora a disfrutar de la 650GS de tus sueños. La mia tambien la compré roja aunque ya la vendí hace 6 meses..... pa comprar la actual, claro!

Suerte, salud y kms !!!

AITANA YA TIENE CARNET,BIENNNN.....

¡Qué fiera!, si ya decía Fondri que te lo ibas a sacar en un pis pas...

Y la moto,preciosa,ya verás que bien te lo vas a pasar con ella...

Enhorabuena!!! Pero lo de esperar dos meses??????  :o :oEstarán de guasa!!!!Llama a la autoescuela y que te hagan un provisional!!!!!!
De todas formas, si te paran y aún no lo tienes, dices que te lo has dejado, la policía comprueba con tu DNI que tienes carnet....y te cae una multilla por no llevarlo (es poca cosa)...
Ojalá mi novia se atreviera a llevar la GS...y eso que la R6 y la R1 sí que las llevaba... :( :(

Pe dijo:
Estoy deseando verte con tu moto nueva.

De todas formas eso no es lo peor, y es que me han dicho que posiblemente tarden en darme el carnet como dos meses, si 2 meses, así que me va a dar algo todo este tiempo, pero hay a quien le va a dar antes , y ese es fondri

¿No existe un justificante provisional que te permita ejercer de motorista? Al menos hace años si que existía un justificante con validez para uno o dos meses que te facultaba para conducir mientras te expedían el definitivo.

Muchas felicidades....... :) :) :)

Estoy con Pe, pregunta no vaya a ser que estes parada dos meses sin motivo  ;)

Saludos.

Enhorabuena por lo del carnet y a pesar de que te han dicho por ahí arriba que lo dificil ya lo tienes, pues yo te diría que tal como están las cosas, lo difícil viene ahora, así que "despacito y buena letra".

Dos dudas que me dejas...

Primera... cuando yo me saqué el carnet a primeros de 1972, en Monjuit (Barcelona), me dieron una cartulina provisional, creo que para dos meses.... ¿ya no existe eso?.

Segunda... tenía entendido que ahora tenías que limitar la moto por dos años a un máximo de 34 caballos...¿ha vuelto a cambiar?

Que disfrutes de tu carnet, de tu futura moto y de lo mejor, de tu vida.

Salu2ss

Ya era Hora , una mujer más en GS es la ostia.
mil felicitaciones y espero verte en algun paseito por loa caminos que nos depara NUestras GS

Suerte

Felicidades por el acontecimiento. Esperemos que no tardes en rodar con todos.

;)

Enhorabuena Aitana

Hala, píllate es GS roja y a hacer kms. por el sur, que se te hecha de menos por aquí ;) ;) ;)

Besitos :-* :-* :-* ........................ bueeeno, para Fondri también :D

Enhorabuena por e carnet y a por la moto en cuanto puedas. Es una ran elección. No te arrepentirás. Suerte ;)

muchas felicidades, que disfutes mucho.
ahora con cudadín

salud222222222222222222222 desde la galia 8-) 8-) 8-)

Enhorabuena Alhama, a ver si hay muchas más que siguen tu ejemplo y en ná tenemos aqui tantas moteras como moteros... mmmm qué felicidad ::)
No te preocupes por esos dos meses, se te pasaran volando, mientras podrias ir cogiendo la moto por sitios donde no haya problemas, no? así cuando te den el carnet ya tienes hechos unos kilómetros en ella ;)

Por las ganas con las que lo escribes, yo creo que tu siempre has sido "motera".

Compratela ya, limitadita y con el justificante de Tráfico....a rodar.

Tres hurras por Aitana!!! :D :D :D

Que disfrutes mucho de tu moto, has escogido el mejor modelo para aprender :)  ;)

Besos,

Pedro.

Enhorabuena, y para tu marido le diré que no hay nada tan bonito como ver el foco por el retrovisor, o la rueda trasera, y saber que la persona que pilota la moto es tu mujer.

Enhorabuena Aitana!!! :D

Dentro de poco no va a ver quien te siga!! ;)

Plas plas plas plas plas plas plas ;)

Ooooooooh happyyyyyy day, oh happy day, oh happy daaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy ;D

Enhorabuena compañera!!!! 8-)

Felicidades Aitana por ese pedazo de carnessssss; lo de los dos meses ni de guasa pide el provisional o pregunta en el autoescuela porque me parece que dan algun tipo de justificante. La F ¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!! que recuerdos y que bien iba la jodía. Ya nos la enseñaras y a disfrutar [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Bienvenida a la aventura.

No hay nada como sentir el aire yendo en moto... de pilota!! ;)

Bss :-* :-*

Buenas de nuevo a todos :):

La verdad es que con con tanta felicitación que me estáis dando :), y leyendo todos los mensajes que me estáis poniendo :), me dan ganas de volver mañana a examinarme ::).

Llevo todo el día dandole vueltas a lo de los dos meses :-?, y como me he convencido que NO soy capaz de esperarlos, voy a seguir vuestros consejos. Mañana que tengo que ir a la autoescuela a firmar yo no se que, voy a decir que me hagan un justificante provisinal, que me modifiquen un carnet actual de coche a boli, o lo que quieran, pero que ese tiempo NO lo puedo esperar ;).
De todas formas, mañana os cuento que me dicen o si me ha costado mucho el soborno ::).

Respondiendo a la preguta que me hacéis sobre la limitación de la moto, os cuento que con el reglamento actual, debo llevar durante dos años una limitación a 34 caballos, pero no es problema para la F 650 GS ROJA, ya que se puede limitar, y en dos años se la quito y listo :D.

Me alegro que penséis que es una buena elección, ya que estoy enamorada de ella, y no se si sería capaz de cambiar de opción ;).

No dudéis que iré con cuidado, y que acepto todas las invitaciones que me ofrecéis, por lo que en breve me veréis por SS, por el sur, centro y... lo que se ponga por delante.

Muchas gracias por las felicitaciones. ¡NOS VEMOS!

Vssssssssssssssss,

Felicidades Alhamilla :D.

He conseguido convertir a mi media en copi, antes era antimoto :P, pero si un dia la viera dandole vueltas al catálogo y comentando lo que sea sobre el exámen..., jolín no nos damos por contentos nunca.

Lo dicho, que me alegro y a disfrutar ;).

Vsssssssssssssssss.

Enhorabuena Alhamilla ;).

Es una gran suerte para todos nosotros contar desde ahora con una compañera más que engrose ese colectivo minoritario de mujeres moteras.

Estoy seguro que vas a disfrutar un montón de tu afición y espero que podamos saludarnos en alguna ocasión por esas carreteras. No olvides, siempre que montes en moto, el casco, los guantes y sobre todo el sexto sentido que debe ayudarte a predecir situaciones y actuar siempre de manera racional y poco impulsiva.

Disfruta del sol, del aire, de las curvas y también de la amistad de todos cuantos compartimos esta gran afición a la moto.

Desde Barcelona, V'sss.

¡¡¡OOOOLEEEE MI NIÑA :D :-* :-* :-*!!!

Y yo en Oviedo sin poder celebrarlo con ella como se merece :-[

Pero este fin de semana en Sevilla sí que lo vamos a celebrar a lo grande, y además junto a algunos de vosotros ;D Con los madriles lo celebraremos el siguiente, que tenemos celebración para rato ::)

Alhamilla dijo:
Respondiendo a la preguta que me hacéis sobre la limitación de la moto, os cuento que con el reglamento actual, debo llevar durante dos años una limitación a 34 caballos, pero no es problema para la F 650 GS ROJA, ya que se puede limitar, y en dos años se la quito y listo :D.

¿Os ha dicho ya Aitana que está loca por una F 650 GS ROJA ;D ;D ;D

abn.sized.jpg

Doy fe de ello, desde el principio es la moto que la tiene loca, y después de todo lo que nos habéis contado está claro que es LA ELEGIDA :)

Y como lo de los dos meses no nos lo creemos (mañana habrá que conseguir algún justificante provisional) y se ha portado muy bien, y se ha sacado el carnet a la primera y muy rápido, este fin de semana en Sevilla, en vez de la Fazer que la ha llevado y traido estos seis meses, papafondri nos deja su F650GS, para que vaya acostumbrándose 8-)

aas.jpg

Y el lunes ya buscaremos alguna carreterilla tranquilita y que empiece a probar a conducir de verdad, sin malabarismos y usando todos los mandos de la moto :)

Muchas gracias a todos por los apoyos y ánimos que le/nos habéis dado, da gusto formar parte de una familia como ésta.

¡Nos vemos!

Felicitaciones, no tengo el gusto de conocerte, a ver si las circustancias me lo permiten y vuelvo a unirme al grupo, siempre es bueno recibir una nueva incorporacion a este "mundillo" pero si ademas eres la chica de un amigo, doblemente, asi que me permito la licencia de daros las felicitaciones a los dos y espero veros pronto disfrutar juntos de las 2 ruedas, cada uno con su moto o juntos sobre una, pero eso si, ahora te toca ser la conductora, ;).

Un Abrazo a ambos.

Doble, enhorabuena la 1ª por el permiso tipo A y la 2ª por esa preciosidad de motocicleta ;), que la disfrutes todo lo que puedas y en buena compañía un saludo ;) ;)

SI SEÑORRR !!!! :D :D :D

Enhorabuenaaaaaaaa !!! FELICIDADES !!!

No sé si estás mas contenta tu o todos nosotros ... ;) ;)

Pasaros el Jueves por Mingo que hay que celebrarlo.

Y ahora .... Hala, millas (Alhamilla)... Y MUCHAS !!

Fondri:
Más vale que le consigas ese permiso temporal, sobre todo por los dos meses que se te vienen encima ;D ;D ;D

OOOLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya te estamos esperando con los motores encendidos para arroparte al principio y pronto intentar que no nos dejes atras ;)...que las féminas moteras son muuuuy buenas conductoras.

ENHORABUENA!!

Frondi, a ti tb. ;D ;D ;D

Espero ver esa preciosidad roja pronto en el grupo, ya te dije que "es la tuya".

Un saludo.

Muchas felicidades por el carnet y por tu buen gusto con las motos.

;)

aac.sized.jpg

Esta fué mi primer moto, ¿guapa eh?

Cómpratela con ABS y si piensas hacer viajecillos con puños que se agradecen con mucho frío.

Un saludo!

Juan Pedro

Hola a todos:

Os cuento que ayer por la tarde fuí a la autoescuela, porque al terminar el examen el martes me dijeron que fuera a firmar una cosa :-?, y lo que me hicieron firmar fué una copia del papel de trafico en el que la persona que me examinó puso el APTO ;).

Pues bien; me dijeron que lo guardase como oro en paño, ya que si hubiera cualquier problema esto sería lo que me valdría para poder reclamar.

Ahora bien, esto no vale para circular :(, y no te dan nada más. Solo vale por si quiero empezar a tramitar el seguro de mi F 650 GS ROJA. En un tiempo, quizás 15 días :(, o un mes >:(, me darán un permiso provisional :), y posteriormente el definitivo :D.

Y yo que pensaba que si me matriculaba en una autoescuela, pagaba, leía el libro especifico de moto, hacía test, estudiaba todo esto, me examinaba, lo aprobaba, hacía prácticas, aprobaba el practico de circuito.... :o , ya estaba solucionado todo, pero parece que despues que haber hecho todo lo anterior en menos de un mes, ahora me queda esperar, mínimo dos meses más, para poder tener el preciado papelito rosa.

Bueno, solo queda esperar que lo hagan lo antes posible.

Un saludo a todos.

[smiley=thumbsup.gif] Ferlicidades ¡¡¡¡
Ya sabía yo que a la primera lo conseguías ¡¡¡¡
Ya hay una GS Roja con nombre y apellidos esperándote....
De inmortalizar desde ahora cada momento motero...me encargo yo ;)

Un besote Aitana y Felicidades de nuevo.
F.

Hola Aitana!!

Enhorabuena a ambos!!!!

A ti por los "bemoles" que le has hechado a la cosa, sacandole tan rapidito y tan bien y todo a la primera

y al bueno de Fondri, por lo mucho que lleva sufrido, hasta que por fin te examinaste y aprobaste!!!

Enhorabuena y bienvenida al club de las GS!!! Yo tb. como tu, soy novato y todos coincidieron en recomendarme la F650!!! Creo que has acertado. Ahora limitadita dos años, cogemos experiencia, nos hacemos con la moto y a Volarrrrrrrrrr en 2007!!! ;)

Por cierto si te sirve de referencia, yo me lo saque en Julio, y a la semana, me dieron un Justificante provisional, sellado por trafico, que me decian que era valido para circular, no lo necesite, porque el Carnet tardaron en mandármelo 3 semanas, y la moto no me la dieron hasta Septiembre.... pero te lo comento por si te sirviera de referencia. Te hablo de cuenca, que lo mismo lleva otro tramite distinto en eso que Madrid. No lo se.

Lo dicho a disfrutarla, y a compartir tan buenos ratos que pasamos cada fin de semana!!!

Pdta: Dile a fondri, que la invitacion de la rasquilla, no NOS la quita nadie!!!! ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena Aitana como bien dicen lo peor ya lo has pasado ahora es cuestion de tiempo,aunque si realmente tienes tantas ganas de estrenar tu GS se te va hacer un poquillo largo,pero no queda mas remedio.
Mientras tanto que Cristobal te vaya dejando la Fazer y asi le vas quitando la carbonilla ;D ;D ;D ;D

FELICIDADES [smiley=thumbsup.gif]

Felicidadeeeesss!!!!!
Aiñmñmñ, aún me acuerdo yo con mis 18 añitos y 15 días, aprobar mi carnese de moto, aunque mi examen fué con un vespa 125 que sonaba a lata de atún.
Entonces mi sueño era tener un Kawa GPR  y ahora me pongo a pensar y me digo........ pero si no llego al suelooo!!!!!
Suerte que ahora tengo mi R 1100 S, pero el problema es el mismo porque después no crecí mucho mas. ;D ;D :P

Aitanaa!! ¿De qué color has dicho que es tu niña de dos ruedas?? ;D ;D

Me hace un montón de gracia como hablas en tus post, pareces una motera motera de toda la vida. Eso de "nos vemos rodando", ¡que arte!, lo mejor es que es verdad, te vi muy entusiasmada en la Reunión de Sevilla, y seguro que serás una auténtica motera. Doy por hecho que vienes a la Reunión de Cadifornia en tu moto, ¡que ganas tengo de verte rodar!.

Un beso, Aitana, por si no la has visto, te pongo una foto que te hice en Sevilla, además, salis guapas las dos:

avt.jpg

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enhorabuena por tu carnet !!!

Enhorabuena por tu elección !!!

Enhorabuena por ese espíritu !!!

[highlight] ¡¡¡ BIENVENIDA AL CLUB !!! [/highlight]

Desde luego no se puede decir ... que no apuntas maneras... ¡Vaya que SI!

Ahora a saborearlo y en na de tiempo a disfrutarrrrrrrr...

BSOS

Atrás