Bueno todos hemos pagado el pato comprando un modelo nuevo y nos hemos pasado la vida en el taller, es así, aqui estamos hablando de una moto que lleva dos años en el mercado y que en el primer año arrastras sus problemas, es cierto, pero que moto no???, comprar una moto totalmente nueva el primer año es una locura, porque ultimamente testean las motos con los compradores, pero tanto BMW como las Japos, yo soy un admirador de la fiabilidad de la Japos, pero como una BMW en seguridad y ciclo no hay nada, y en megascooter solo hay que montar una C sport o GT, para darse cuenta de esto, y no hablamos del motor que esta en otro nivel; yo me espere al segundo año de evolución y por ahora los problemas que he tenido han sido solo una batería cambiada y el tensor de la distribución, todo ello en garantía y solucionado en unos pocos días.....que esa es otra, también hay que dar con el concesionario y taller con mecánicos adecuados, aqui hay post de gente que cuenta sus problemas y dan pena, les ha tocado la negra y les tenían que tener "en brazos" en el taller y no lo parecen.
Repito, muchos tienen problemas con sus C´s, pero habría que ver a partir del segundo año cuantos son, y cuando perfilen detalles, aver en la tercera generación o cuarta, porque que yo sepa la Burgman 650 que se puede decir que es la precursora de los megascooter (y una excelente moto) tardo varios años en dejar fina algunas cosas, como su transmisión.
Yo hace un año, viendo el percal no me compraba una BMW SPORT, pero ha día de hoy, SI, y mas viendo las preparaciones que hacen por aqui com Darlyn´s, HARPOONK y lo que cuentan, y siendo conocedores de la TMAX, para conducción deportiva no hay otro megascooter, dentro de su sector claro y lo que se puede hacer con un scooter en curvas, ya te digo que en plan digamos turismo pues esta la GT y la Burgman 650 mas parecidas y hay si hay donde escoger uno y otro modelo.