AlejandroAA
Arrancando
Buenas tardes. Después de unos días he podido sacar algo de tiempo para la moto.
He leído algunos posts entre otros este y me ha parecido muy útil excepto la parte final que me genera dudas.
K75 y K100 8V. Diagnosis Sistema de refrigeración
https://r.tapatalk.com/shareLink/to...geración.324721/&share_type=t&link_source=app
He seguido los pasos y de momento.
- El testigo de la temperatura se enciende al puentear el rele.
- El ventilador se enciende correctamente al puentear el relé.
Tengo dudas en las lecturas de la sonda.
Con el contacto puesto (motor apagado) midiendo en el relé obtengo un valor de 1723 ohmios mientras que en el Post indica un valor aproximado de 2500 ohmios.
Después he soltado el conector y he vuelto a repetir la medición con el contacto puesto y el motor apagado obteniendo un valor de 5.800 ohmios.
Mi duda es si estoy midiendo correctamente con el motor apagado y con el contacto puesto o debo arrancar la moto.
Si la medición es correcta al no coincidir con los valores del Post debería empezar cambiando esta sonda?
La otra opción es la falta de presión en el circuito por fallo de juntas que habéis mencionado tanto aquí como en el Post adjunto.
Podéis echarme una mano para aclarar el siguiente paso?
He leído algunos posts entre otros este y me ha parecido muy útil excepto la parte final que me genera dudas.
K75 y K100 8V. Diagnosis Sistema de refrigeración
https://r.tapatalk.com/shareLink/to...geración.324721/&share_type=t&link_source=app
He seguido los pasos y de momento.
- El testigo de la temperatura se enciende al puentear el rele.
- El ventilador se enciende correctamente al puentear el relé.
Tengo dudas en las lecturas de la sonda.
Con el contacto puesto (motor apagado) midiendo en el relé obtengo un valor de 1723 ohmios mientras que en el Post indica un valor aproximado de 2500 ohmios.

Después he soltado el conector y he vuelto a repetir la medición con el contacto puesto y el motor apagado obteniendo un valor de 5.800 ohmios.


Mi duda es si estoy midiendo correctamente con el motor apagado y con el contacto puesto o debo arrancar la moto.
Si la medición es correcta al no coincidir con los valores del Post debería empezar cambiando esta sonda?
La otra opción es la falta de presión en el circuito por fallo de juntas que habéis mencionado tanto aquí como en el Post adjunto.
Podéis echarme una mano para aclarar el siguiente paso?