Gasqueño27
Arrancando
Hay algun puntero que salga de Cuenca o circundantes el 10 para hacer noche en Córdoba? (son las cruces de mayo, creo).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay algun puntero que salga de Cuenca o circundantes el 10 para hacer noche en Córdoba? (son las cruces de mayo, creo).
Si sales tempranito tempranito igual te esperamos en ciudad real para seguir juntos los que venimos de Sabadell y haremos noche por esa zona el día 10...
Yo salgo desde Ciudad Real y voy solo, si quieres quedamos para bajar.
Genial. No tengo hora definida pero me adapto... Con tal de llegar no más tarde de las 14-15h a IslaCristina.
Si habéis hecho grupo de Whatsapp: por privado me dais un número que contesto para añadirme y seguir en contacto por ahí.
Saludos.
Buenas Salmantino y Sitopanga. Yo soy de Pamplona y también soy novato en estos temas. Si queréis podemos quedar en Isla Cristina. Tengo gs1200 Adv
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenos días compañeros.Perfecto José, mi idea es bajar el martes, no puedo permitirme fiesta lunes... Ya cuando lo decidas me dices. LLuis me ha comentado que también se vendría el martes. Si vamos los tres mejor sino pues ya nos econtraremos. Ya tienes mi tel.
pues eso digo, lo de las razones económicas. Mira, planificar en España una ruta guapa de 4 dias ida y vuelta a Donosti desde Isla cristina, lo haces en menos de una hora, incluyendo hoteles ( aqui tambien tienes que reservarlos y buscarlos tu ) , cuando dices que te lo dan todo hecho, no lo acabo de pillar, te dan un road book y una cena ( nada del otro mundo según algún conocedor del evento ), nada mas, y como te digo eso es el trabajo máximo de una hora, si eso lo preparas con algún amigo, incluso puedes no tener ni que intervenir ni perder tiempo, pero si vas con unos cuantos amigos al evento pués eso, 150 por barba , en fin, que no lo pillo.
Si te ofreciesen la reserva de los hoteles, estos los incluyesen aunque fuese un precio superior, podría verlo, pero es que así no lo veo. En fin era solo una opinión.:cool2:
Pues eso para gustos los colores, a mi no me gustan los grandes premios y están todos a reventar , algo tendrán , la cosa es montar en moto y estar con gente que tenga tu misma afición, luego que cada uno elija como hacerlo.hombre solo faltaba que te obligaran, yo simplemente he expuesto mi opinión , y lo de la organización a eso me refiero, que no le veo el atractivo a hacer una ruta así en un día que se concentran tantas motos haciendo lo mismo.
Pero nada hombre, tu a disfrutar:cool2:, no seré yo el que obligue a nadie a no ir![]()
Hola, para mí, que era mi primera vez, ha sido un viaje fantástico. Demasiado largo de contar. La ruta increible, desde las estrechas carreteras de Portugal, la Sierra de Francia, cruzar castilla y recorrer sitios preciosos por el Pais Vasco, sin olvidar las llegadas a Cáceres, Burgos y Donosti. Los amigos, las comidas... afortunadamente todo sin ningún percance. Eso si. Después de este viaje, ya me he hecho el Master en conducción de agua.
La organización ha sido francamente buena. Gran atención y amabilidad. Evidentemente, algunas pequeñas cosas son mejorables. A mí me hubiera gustado que además del RoadBook (que no entiendo bien del todo), nos hubieran proporcionado el track para GPS.
Si puedo repetiré el año que viene.
Dejo una foto de lo que me encontré bajando un puerto en Guipuzcoa. 20m minutos parados a ritmo de rebaño en un bosque precioso.
(Perdón si la foto está girada, pero no se como mostrarla correctamente)
Ver el archivo adjunto 40847