Punta a Punta 2018. Oeste a Este

Buenos días.
Yo también tengo hecha la prereserva en Alcala d Henares, en concreto en el hotel de la cadena Ibis, me ha parecido que relación precio calidad y parking gratuito esta muy bien.
Tampoco me importa hacer algún kilometro de más, pero dormir bien y tranquilo....
Vssss

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hay dos hoteles ibis en Alcalá: Budget y La Garena ¿Cual elegisteis?
 
No veas como corren los dorsales. Acabo de inscribir a un amigo y el 674 :D:D:D

Hacerlo rapido que se terminan jajaja
 
Estamos que nos salimos!!!! nos vemos en el puntapunta con todos vosotros!! dorsal 604!!!!! que ganas!!!:excited::excited:;)
 
Ya suscrito, por fin.
Pero se me a olvidado marcar la opción rollo del rodibook, como se puede arreglar?

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Dorsal 632 y con un mosqueo del 10 por el tema de haber hecho dos PaP y no haber recibido el código de inscripción para hacerlo preferentemente. Me han aconsejado por email que lo intentara hoy a las 12 y así lo he hecho y también me se ha olvidado el tema del rollo para el road book.
Para eso no hay problema alguno y les he mandado un email a la Organización para ver si quieren transferencia o se lo pago en Avilés en cash. NOS VEMOS CHIC@S.
 
Buenas.

Una pregunta de novato en este tipo de eventos. ¿Lo de parque cerrado a qué se refiere?, ¿hay que dejar la moto ahí aparcada sin tocarla hasta el siguiente día o es simplemente el punto de llegada y de salida?
 
Inscrito a las 12:05 min!!! Dorsal 686
Nos vemos pronto!!!
Por cierto cuántas plazas hay este año?
 
Buenas.

Una pregunta de novato en este tipo de eventos. ¿Lo de parque cerrado a qué se refiere?, ¿hay que dejar la moto ahí aparcada sin tocarla hasta el siguiente día o es simplemente el punto de llegada y de salida?
El parque cerrado es un lugar donde se llega y se sale , y donde hay vigilantes durante l noche por si alguien quiere dejar la moto allí vigilada .
No es obligatorio dejarla allí , es una opción para quien tiene hoteles cerca , por ejemplo, y así puedo aprovechar a tenerla vigilada .
 
El parque cerrado es un lugar donde se llega y se sale , y donde hay vigilantes durante l noche por si alguien quiere dejar la moto allí vigilada .
No es obligatorio dejarla allí , es una opción para quien tiene hoteles cerca , por ejemplo, y así puedo aprovechar a tenerla vigilada .

Ok, entonces puedo ampliar un poco el radio de búsqueda de hotel.

Muchas gracias.
 
Tenia entendido que era para 700 motos, pero parece que han ampliado el cupo.
 
Juerrr tela para buscar alojamiento parece misión imposible

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
Una cosa, sabéis si la organización tiene pensado habilitar una zona de aparcamiento para las noches. Otros años lo han hecho, seria interesante saberlo, más que nada para la hora de reservar un hotel, saber si tenemos que pensar en el parking o no.
 
Una cosa, sabéis si la organización tiene pensado habilitar una zona de aparcamiento para las noches. Otros años lo han hecho, seria interesante saberlo, más que nada para la hora de reservar un hotel, saber si tenemos que pensar en el parking o no.
Ahí tienes los parques cerrados , es como otros años , vigilados por si quieres dejar la moto .
 

Adjuntos

  • 85EB7FBF-5E08-4D6D-BE5C-4DDB7D210D43.jpeg
    85EB7FBF-5E08-4D6D-BE5C-4DDB7D210D43.jpeg
    267,3 KB · Visitas: 56
Juerrr tela para buscar alojamiento parece misión imposible

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

totalmente de acuerdo contigo!! Los precios se han disparado una barbaridad y que tengan parking privado reduce y mucho la búsqueda!! y encima somos un poco maniáticos con la moto... jejeje:D:D:p:p;);)
 
totalmente de acuerdo contigo!! Los precios se han disparado una barbaridad y que tengan parking privado reduce y mucho la búsqueda!! y encima somos un poco maniáticos con la moto... jejeje:D:D:p:p;);)

Es necesario abrir el radio de busqueda en torno a los puntos de llegada y contemplar opciones que aunque algo más alejadas cumplan con los requisitos....aparcamiento privado y buen precio !!
 
ufff, yo ya he ampliado el radio y tela, la primera etapa aún aún, parece que he encontrado algo fuera de la ciudad a unos 15Km que no está mal, pero la segunda Valladolid los precios de disparan voy a tener que pagar casi el doble por un churro de habitación. A la tercera etapa aún no he llegado.
 
ufff, yo ya he ampliado el radio y tela, la primera etapa aún aún, parece que he encontrado algo fuera de la ciudad a unos 15Km que no está mal, pero la segunda Valladolid los precios de disparan voy a tener que pagar casi el doble por un churro de habitación. A la tercera etapa aún no he llegado.

Puuuff yo aún estoy con la primera...
Y no lo tengo claro...
 
He encontrado para todas las etapas más o menos cerca de los parques de concentración para los in-out. En Booking todavía hay cosas disponibles a precios razonables de 50-60€
 
Montaremos un parque cerrado en el Ibis La Garona de Alcala....seguro..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Pues nada, montamos Festival en el Ibis de La Garena...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Ya que acabo de hacer las reservas, veo q to dios se queda en el ibis Garena...
Yo me voy al de la competencia... al Cisneros, pero me dan ganas de cambiar, jejejejeje
 
Dorsal 789, todavía hay plazas........

Tantos participantes, parecerá una romería....:excited::D


Cada año aumenta el número de inscritos, esta muy bien organizado pero ya empiezan a ser demasiados, yo he ido estos años atrás, pero el pasado empezó a no gustarme tanta moto y este año voy a otra ruta muy limitada en número, precisamente porque no me gustan las Romerias...en fin espero no termine muriendo de éxito y sean capaces de controlar y limitar, pero claro el negocio es el negocio.
 
Alguien que se haya inscrito HOY para ver el número de dorsal que le han adjudicado?

Todavía estan las inscripciones abiertas....:):excited::excited:
 
Alguien que se haya inscrito HOY para ver el número de dorsal que le han adjudicado?

Todavía estan las inscripciones abiertas....:):excited::excited:
No creo que hayan ampliado , lo que creo que ha habido mucha gente que tenían Codigo para poder inscribirse con reserva y no lo hicieron . Es por eso que han ampliado
hasta hoy el tiempo para inscribirse con el citado código. Entiendo que viendo que les falta bastante gente por inscribirse han dejado abiertas las inscripciones generales para compensar .
Sea que sea , el año pasado eran 700 motos y no hubo ni un solo problema , ni aglomeración , ni accidentes ( 1 solo y leve),
algún atasco en las gasolineras , que nosotros personalmente salvamos habiendo reportado el día de antes y repostando durante la etapa en la gasolinera donde no veías a nadie jeje...
Contando los días que quedan para irnos ya jeje...
 
Este año en las condiciones generales de la prueba y documento de exención de responsabilidad indican la cantidad de 750 motos.
Esperemos que esta año vaya todo como dices que trascurrió el año pasado, sin aglomeraciones ni atascos, ni ningún incidente importante.... lo de las gasolineras puede ser normal y entendible, y como las etapas son mas bien cortas pues no hay prisa y a disfrutar de la ruta..;)
 
Este año en las condiciones generales de la prueba y documento de exención de responsabilidad indican la cantidad de 750 motos.
Esperemos que esta año vaya todo como dices que trascurrió el año pasado, sin aglomeraciones ni atascos, ni ningún incidente importante.... lo de las gasolineras puede ser normal y entendible, y como las etapas son mas bien cortas pues no hay prisa y a disfrutar de la ruta..;)
Seguro que si , ya verás que todo irá genial y pasaremos unos días increíbles .:)
 
Este año en las condiciones generales de la prueba y documento de exención de responsabilidad indican la cantidad de 750 motos.
Esperemos que esta año vaya todo como dices que trascurrió el año pasado, sin aglomeraciones ni atascos, ni ningún incidente importante.... lo de las gasolineras puede ser normal y entendible, y como las etapas son mas bien cortas pues no hay prisa y a disfrutar de la ruta..;)

Hola,

Estapas cortas porque??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Estapas cortas porque??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando el compañero habla de cortas quiere decir que son etapas de entre 420 y 520 km .
Normalmente el primer día es de aprox 420km, el segundo es la etapa maratón aprox 500 o 520, y el tercero aprox 420 otra vez .
Cuenta que la velocidad media es de un máximo de 50 km / h, por lo que la etapa se hace corta de kilómetros,quizás, y larga de horas de moto .
 
Cuando el compañero habla de cortas quiere decir que son etapas de entre 420 y 520 km .
Normalmente el primer día es de aprox 420km, el segundo es la etapa maratón aprox 500 o 520, y el tercero aprox 420 otra vez .
Cuenta que la velocidad media es de un máximo de 50 km / h, por lo que la etapa se hace corta de kilómetros,quizás, y larga de horas de moto .

Lo has clavaooo !! :excited::excited:
 
alguien puede decirme de otros años +- como suelen ser los horarios
salida, llegada, si hay sitios para comer o cada una come sobre la marcha cuando le apetece.
 
Creo algo de pica pica cae, pero las comidas si no recuerdo mal van a cuenta de cada uno.
 
POr cierto, se me olvido marcar el rollo para el road book, ya van tres correos a la organización y no tengo respuesta. Aquí hay alguno que también le ha pasado, lo habéis podido solucionar?
 
alguien puede decirme de otros años +- como suelen ser los horarios
salida, llegada, si hay sitios para comer o cada una come sobre la marcha cuando le apetece.

Nosotros desayunamos en el hotel, comemos en algún CP lo que la organización ofrece y no paramos (en restaurante) para comer en la ruta. Saliendo a las 8:30 terminábamos a eso de las 17:30 18:00, con lo que tienes tiempo de merendar y cenar como un campeón.
 
Arriba