PUNTA A PUNTA 2019

Que raro que repitan el sentido del recorrido, no?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Estaremos atentos
9bb23edb1db55e6d720c1665ba5cf78f.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Que raro que repitan el sentido del recorrido, no?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Me ha sorprendido mucho, pero soy muy positivo con la ruta . Quizás sí que toquemos algo de picos de europa y puestos a soñar , porque no terminar en zona Cadaques y cruzar todos los Pirineos ?
 
Para mí no es repetir, el año pasado fue en realidad un Norte-Este.
Salir de Avilés cuando el año anterior se salió de Santander, eso sí es repetir el Norte, yo no vi Oeste por ningún lado.

Si este año salen de Lisboa, sí será un Oeste lo que sea.... para mí repiten logo pero no ruta.
 
Para mí no es repetir, el año pasado fue en realidad un Norte-Este.
Salir de Avilés cuando el año anterior se salió de Santander, eso sí es repetir el Norte, yo no vi Oeste por ningún lado.
Si este año salen de Lisboa, sí será un Oeste lo que sea.... para mí repiten logo pero no ruta.

MBD :excited:
Opino como tú .
Nos veremos.
 
52840225_1907241542717539_5838092412014034944_o.jpg
-El día 18 de marzo se abrirá la inscripción preferente para los participantes de la edición 2018.
-Y el 26 de marzo será la apertura general de inscripciones en
https://www.bmwriders.es/eventos/puntapunta-2019
Buenos días.

De donde habeis sacado estas fechas?? Yo no las veo por ninguna parte en la web.

Os quería preguntar para lo que habéis hecho el PaP otros años, en muy complicado coger plazas siendo el primer año que me inscribo?

Gracias por la ayuda.
 
Buenos días.

De donde habeis sacado estas fechas?? Yo no las veo por ninguna parte en la web.

Os quería preguntar para lo que habéis hecho el PaP otros años, en muy complicado coger plazas siendo el primer año que me inscribo?

Gracias por la ayuda.


Copiado de la web .....https://www.bmwriders.es/eventos/puntapunta-2019

"" Una edición más os presentamos la travesía motera que recorre la Península Ibérica: ¡puntApunta!

Vuelven las dos ruedas y el paisaje. Vuelven los compañeros y la convivencia. Vuelven la superación y las curvas.

La nueva edición 2019 tendrá lugar del 22 al 25 de mayo, y nuestra aventura tendrá un recorrido de Oeste a Este, pasando por localidades y parajes que harán las delicias de los compañeros ruteros que quieran compartir la experiencia puntApunta con nosotros. ""

Respecto a la pregunta de pillar plaza...el año pasado hubo bastante plazo para apuntarse desde que abrieron inscripciones pero no recuerdo la fecha que se cerró el plazo, pero vamos que durante un mes o más se pudieron hacer inscripciones aunque este año van un pelin retrasados respecto al anterior porque yo me inscribí el 19 de marzo y no era de los participantes de la edición del 2017....;) porque para los veteranos abren siempre antes el plazo...
 
Como bien dice Maferto, si te apuntas y luego no puedes ir, te devuelven el dinero???
 
Como bien dice Maferto, si te apuntas y luego no puedes ir, te devuelven el dinero???

a un amigo mio le devolvieron el año pasado el coste de la inscripción porque no pudo venir despues de haberse inscrito, aunque es cierto que tuvo que ''pelearselo'' bastante hasta que cobró.. lo ideal es vender la plaza a alguien que no haya podido conseguirla a tiempo.
 
Lo de conseguir plaza, no es problema, a ver si nos creemos que repiten los 750!
Yo hice el 2017, y no di consentimiento a la web para que usase mis datos, con lo que al siguiente año no me mandaron el link como veterano para 2018 y tuve que esperar a los plazos abiertos, y me apunté sin problemas. En 2018 di consentimiento, veremos a ver si me mandan el link como veterano o me tengo que apuntar otra vez en plazo abierto.
 
Sabéis la pasta que es?
Entra Hôtel? O te tienes que buscar la vida?
Como veis voy perdido!! Jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabéis la pasta que es?
Entra Hôtel? O te tienes que buscar la vida?
Como veis voy perdido!! Jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La pasta será la tarifa de apuntarse (creo 160 por piloto). Los hoteles no entran, ellos pueden orientarte o recomendarte o incluso que te hagan un descuento en el hotel si vas con su oferta. Suma gasolina para el desplazamiento a la salida y la vuelta de la meta (eso depende de cada uno), pero los 3 días de prueba son unos 1500kms (lo que tú gastes para hacer eso). Y lo que comas por el camino, a mí me vale con el desayuno del hotel y los piscolabis que da la organización, luego ceno yo al llegar a cada destino. Depende de cada uno, si vas a solomillo o a pipas....
 
La pasta será la tarifa de apuntarse (creo 160 por piloto). Los hoteles no entran, ellos pueden orientarte o recomendarte o incluso que te hagan un descuento en el hotel si vas con su oferta. Suma gasolina para el desplazamiento a la salida y la vuelta de la meta (eso depende de cada uno), pero los 3 días de prueba son unos 1500kms (lo que tú gastes para hacer eso). Y lo que comas por el camino, a mí me vale con el desayuno del hotel y los piscolabis que da la organización, luego ceno yo al llegar a cada destino. Depende de cada uno, si vas a solomillo o a pipas....

Pero hoteles cuál cogéis? Los que orienta la organización?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues igual me apunto, que me coincide después de la nacional y ya empalmo una cosa con otra!
 
¿Montamos un grupo del foro para ir al Punta a Punta? A mi me da igual de donde se empiece, la cuestión es rodar jejeje.

Cuanto más lejos, mejor.
 
Tengo una idea! Voy a contactar con ellos para ver si nos hacen algún detalle si vamos unos cuantos del foro ¿qué os parece?
 
Tengo una idea! Voy a contactar con ellos para ver si nos hacen algún detalle si vamos unos cuantos del foro ¿qué os parece?
¿Montamos un grupo del foro para ir al Punta a Punta? A mi me da igual de donde se empiece, la cuestión es rodar jejeje.

Cuanto más lejos, mejor.

Pues estaría bien, al menos para coincidir en cenas y charlar, yo voy solo y como mi ritmo es mas bien bajo pues a veces da miedo ir con un grupo por no entorpecer o frenar a nadie, pero da gusto poder reunirte con alguien y charlar durante y después del evento y que mejor que poner caras a la gente del foro.

Saludos.
 
Pues estaría bien, al menos para coincidir en cenas y charlar, yo voy solo y como mi ritmo es mas bien bajo pues a veces da miedo ir con un grupo por no entorpecer o frenar a nadie, pero da gusto poder reunirte con alguien y charlar durante y después del evento y que mejor que poner caras a la gente del foro.

Saludos.

No claro, cada uno a su ritmo, pero estaría bien quedar todos cada día :)

Voy a abrir una lista de interesados y según los que seamos contacto con la organización a ver si nos hacen algún detalle (descuento o algo).
 
Por mi perfecto!! Yo también voy solo desde Valencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola , yo tambien soy nuevo en el mundo BMW ,tambien me resulta interesante esta ruta ,
espero poder unirme
 
Ya tenemos las cuatro ciudades por donde discurre el evento.
Yo de momento se 3 de ellas, me falta solo la número 3.

DE LA CORUÑA A CASTELLON

53912544_1917201078388252_5048116753683447808_o.jpg
 
Jejejeje, en eso consiste el juego que ha propuesto la organización desde facebook, con las fotos que han puesto hay que descubrir la ruta, mi apuesta ha sido

Playa Riazor (A Coruña) - Palencia (Aerogeneradores) - Zaragoza (arboles de hierro) - Castellón (Playa Grao)

La de Castellón la verdad ha sido mi hermano que vive allí

Hagan sus apuestas ...
 
@Chervas así es, pero si te fijas en la foto 3 en la esquina superior derecha aparecen unos arboles de hierro que me parece que están en Zaragoza


arboles1.jpg Arboles2.jpg
 
Mucho afinas tú la puntería. Hay que tener en cuenta que las imágenes están sacadas desde el streetview de Google.
La foto 3 está hecha desde algún camino cerca de la carretera principal.
Consigues tener la misma perspectiva de foto con el streetview?

Yo con la de El Grao sí que lo he conseguido
upload_2019-3-8_10-32-11.png
 
Bueno, es una apuesta, si no acierto pues pierdo, jejejeje
No consigo la misma perspectiva pero igual han añadido los arboles para pista, no se de arboles de hierro en otro lado que este dentro de los 300-400Km desde palencia y hasta castellón.

Pronto saldremos de dudas :excited:,

Saludicos.
 
Pues creo que tengo la foto
A-1102 Villanueva de Gallego (Zaragoza), me cuadra edificio blanco detrás de arboles de metal, cartel de autovía y monte de atrás.

ZGZ.jpg
 
Hola , soy nuevo en este foro.
Una pregunta Beikerman o quien sepa responderme ¿Dónde se han publicado esas 4 fotos? yo no las he visto por ninguna parte hasta darme de alta aquí. Ni siquiera en la página oficial del Punta a Punta 2019
 
Hola , soy nuevo en este foro.
Una pregunta Beikerman o quien sepa responderme ¿Dónde se han publicado esas 4 fotos? yo no las he visto por ninguna parte hasta darme de alta aquí. Ni siquiera en la página oficial del Punta a Punta 2019

Hola,
las han publicado en facebook de bmw motorrad españa, regalan inscripción según se acierte por sorteo o algo así.

Saludicos
 
MBD :excited:
Enhorabuena
Menudos CRACKS ...
Ansisosos estamos los antigu0s por que llegue el 18 de Marzo.
:rolleyes:
 
La foto "2"...

image.jpeg

Es de "esta misma mañana" y con mi moto "in situ...

Edito el 13 de Marzo....

Como ya es "oficial"..., os digo que es la N-615 (Palencia-Riaño) a las afueras de Palencia...

Sed bienvenidos a esta hermosa ciudad el 23 de Mayo.

Saludos.
 
Última edición:
Pues afinando afinando :)... y puntualizando la información del compañero Beikerman, la primera foto no es la Playa de Riazor, aunque sí efectivamente la ciudad de A Coruña.
Concretamente la foto está tomada desde el paseo marítimo Alcalde Francisco Vázquez, en las cercanías de la Torre de Hércules; las aguas que se ven son las de la ensenada del Orzán, y lo que se ve al fondo es el parque del Monte de San Pedro.:).
Saludos.
 
Pues afinando afinando :)... y puntualizando la información del compañero Beikerman, la primera foto no es la Playa de Riazor, aunque sí efectivamente la ciudad de A Coruña.
Concretamente la foto está tomada desde el paseo marítimo Alcalde Francisco Vázquez, en las cercanías de la Torre de Hércules; las aguas que se ven son las de la ensenada del Orzán, y lo que se ve al fondo es el parque del Monte de San Pedro.:).
Saludos.

si llegas a decir que no es Coruña, me matas.... jajajajajajajajaja
 
Arriba