PUNTA A PUNTA 2019

Buenas.

El día 26 se abren las inscripciones para los que el año pasado no hicimos el PaP, alguien sabe a que hora?? Quiero estar atento para coger plaza si o si.

Gracias.

El año pasado se pudieron hacer inscripciones hasta muy avanzado el mes de abril, no recuerdo la fecha exacta pero el plazo fue bastante largo y no creo que nadie se quedara fuera por falta de plazas....;), salvo los rezagados de ultimisima hora....:_(
 
El año pasado se pudieron hacer inscripciones hasta muy avanzado el mes de abril, no recuerdo la fecha exacta pero el plazo fue bastante largo y no creo que nadie se quedara fuera por falta de plazas....;), salvo los rezagados de ultimisima hora....:_(
Gracias por la info, me tranquiliza bastante. De todas formas a las 10 intentaré coger plaza.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas..... tenemos dorsal 272.. jejeje. Me han escuchado y han mejorado.. lentos, muy lentos pero quizas es cosa de marketing. Quien sabe........
 
A vueltas con el roadbook,
Estoy casi decidido a llevar el rodibook en una tablet 7" cogida de un soporte al manillar o
en la bolsa sobre deposito en el bolsillo superior transparente.
Alguien ha optado por este sistema y puede contar sus posibles inconvenientes??
Decir que será mi primera PAP y nunca he usado un roadbook.
Otra cosa; sabéis si la organización tiene el roadbook en pdf. sería muy practico.
Saludos
 
A vueltas con el roadbook,
Estoy casi decidido a llevar el rodibook en una tablet 7" cogida de un soporte al manillar o
en la bolsa sobre deposito en el bolsillo superior transparente.
Alguien ha optado por este sistema y puede contar sus posibles inconvenientes??
Decir que será mi primera PAP y nunca he usado un roadbook.
Otra cosa; sabéis si la organización tiene el roadbook en pdf. sería muy practico.
Saludos

Andesu, La organización no facilita la ruta en PDF, ni te pasa el rodadbook en ningún formato digital. Solo facilita el roadbook en hojas o en rollo (para el porta roadbook).
Esa es un poco la esencia del Punta a Punta: que te pierdas, que vayas detrás de otras motos encomendándote a quien sea para que ellos sepan llevar bien la ruta, que sientas un poco la aventura de ir leyendo un mapa de papel.
No os preocupéis ni os obsesionéis con el RoadBook, yo también tenía muchos temores al principio y no sabía si comprar el protarrollos o no. Al final opté por comprármelo y no me arrepiento.
Pero siempre tendréis la posibilidad de ir detrás de algún grupo, o ir cambiando de compañer@s durante la ruta.
 
;)
Más fácil .
Haces como hicimos mi mujer y yo el primer año .
Ínstalas tu móvil en la moto ,pides el roadbook en formato A5 y cuando te lo den haces una foto de cada página , correlativamente por supuesto . Creas una carpeta en favoritos con todas las fotos de esa etapa . Ahora solo te queda ir pasando foto a foto según se vayan terminado las viñetas .
No olvides de tener el móvil cargando y en ajustes deshabilitar que se apague la pantalla automáticamente .;)
¿Y cómo vas pasando las fotos, con un mando bluetooth? Y el trip supongo que el de la moto ¿no?
 

Para el trip un segundo movil pequeño viejo,

Iphone tiene una aplicación que integra el PDF y el Trip,

en android no lo hay o no lo encuentro.
 
A vueltas con el roadbook,
Estoy casi decidido a llevar el rodibook en una tablet 7" cogida de un soporte al manillar o
en la bolsa sobre deposito en el bolsillo superior transparente.
Alguien ha optado por este sistema y puede contar sus posibles inconvenientes??
Decir que será mi primera PAP y nunca he usado un roadbook.
Otra cosa; sabéis si la organización tiene el roadbook en pdf. sería muy practico.
Saludos

Buenas Andesu, yo estaba como tú el año pasado. Era mi primer PAP (este año repito, of course) y nunca había usado un roadbook. Hice la ruta solo y con el roadbook en el compartimento transparente que tiene mi bolsa de deposito sin ningún problema.

Se tarda muy poco en cogerle el tranquillo, lo más engorroso en este caso es al inicio y al final de cada etapa ya que, al ser en ciudad, las distancias son pequeñas y tienes que estar cada poco tiempo parando para pasar a la siguiente hoja. Yo intentaba ser un poco previsor en estos casos para saber cuándo y cuál era la primera o las dos primeras referencias de la siguiente página por si me pillaba en algún punto en el que no se pudiese parar bien o fuesen muy seguidas. Pero vamos, con un poco de previsión cero problemas.
 

Para el trip un segundo movil pequeño viejo,

Iphone tiene una aplicación que integra el PDF y el Trip,

en android no lo hay o no lo encuentro.

Beiker. Donde se puede comprar el mando bluetooth? Puedes decirnos marca y/o modelo?
Gracias
 
Si, si sirve, pero yo me he decidido por roadbook, total tendria que gastarme como 80€ en una tablet de 7", y me gusta la idea del roadbook.

El apartito este supongo que lo puedes acoplar en algo asi
https://es.aliexpress.com/item/20-C...88888&trgt=296904914040&device=c&gclsrc=aw.ds

y funciona bien, pero igual con el dedo tambien es suficiente ... es cuestion de que te pilles el roadbook 2018 en pdf y practiques instalando el sistema en la moto.

Saludos
 
Si, si sirve, pero yo me he decidido por roadbook, total tendria que gastarme como 80€ en una tablet de 7", y me gusta la idea del roadbook.

El apartito este supongo que lo puedes acoplar en algo asi
https://es.aliexpress.com/item/20-C...88888&trgt=296904914040&device=c&gclsrc=aw.ds

y funciona bien, pero igual con el dedo tambien es suficiente ... es cuestion de que te pilles el roadbook 2018 en pdf y practiques instalando el sistema en la moto.

Saludos
Si. Yo lo haré con el "dedo" como los años anteriores. Tiene una gran ventaja con respecto a pasar foto tras foto. Si enlazas las fotos en un pdf continuo, tipo rollo, puedes avanzar o retroceder arrastrando el dedo sobre la pantalla del móvil tantas casillas como necesites. No necesitas nada más que un móvil con pantalla un poco grande tipo Galaxy Plus, por aquello de la vista y ya está.
Funciona como un roadbook. Yo lo hacía cortando la punta del guante pero hace tiempo que existen guantes táctiles o incluso una especie de dedal de tela especial que te lo pones y la pantalla táctil funciona.
 
Esto es lo que os decía el otro día de invertir los colores en el teléfono, yo parce que leo mejor los números negros sobre fondo blanco, en situaciones de luz directa basta con poner un poco la mano.

WhatsApp Image 2019-03-24 at 20.53.39.jpeg
 
A vueltas con el roadbook,
Estoy casi decidido a llevar el rodibook en una tablet 7" cogida de un soporte al manillar o
en la bolsa sobre deposito en el bolsillo superior transparente.
Alguien ha optado por este sistema y puede contar sus posibles inconvenientes??
Decir que será mi primera PAP y nunca he usado un roadbook.
Otra cosa; sabéis si la organización tiene el roadbook en pdf. sería muy practico.
Saludos

Yo me hice con un soporte para tables y le atornille una tapa del soporte del GPS.
Fotografio las hojas del roadbook y me olvido del papel....

Soporte tablet 1.jpg Soporte tablet 2.jpg
 
Hemos pillado plaza! Pero no hemos pillado el libro de ruta en formato roadbook. Me quedo por aquí a ver cómo os apañais los demás.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hemos pillado plaza! Pero no hemos pillado el libro de ruta en formato roadbook. Me quedo por aquí a ver cómo os apañais los demás.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Buenas, manda un correo solicitandolo y en las verificaciones te lo dan y lo pagas allí.
A mi me pasó hace dos años lo mismo.
 
Hemos pillado plaza! Pero no hemos pillado el libro de ruta en formato roadbook. Me quedo por aquí a ver cómo os apañais los demás.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
@guashh, el librillo en formato A5 está incluido en el Welcome Pack. El que es de pago es el formato rollo para los que tengan dispositivo adecuado.
86d60919078639e0d2b1c5d6db5b175f.jpg


Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Hemos pillado plaza! Pero no hemos pillado el libro de ruta en formato roadbook. Me quedo por aquí a ver cómo os apañais los demás.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Yo me he comprado un roadbook , por probar, pero es un trasto enorme...el caso es que he leído por aquí algo muy útil, hacerle fotos a los folios del formato a5, y despues meterlas en una carpeta o álbum del móvil para ir pasándolas según se vaya rodando...lo único, es que si usas el móvil para eso , no se puede usar para la aplicación del trip, y tendrías que ir con la de la moto...pero no se puede pasar hacia atrás si te equivocas o te desvías ...etc.
Es otra opción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me he comprado un roadbook , por probar, pero es un trasto enorme...el caso es que he leído por aquí algo muy útil, hacerle fotos a los folios del formato a5, y despues meterlas en una carpeta o álbum del móvil para ir pasándolas según se vaya rodando...lo único, es que si usas el móvil para eso , no se puede usar para la aplicación del trip, y tendrías que ir con la de la moto...pero no se puede pasar hacia atrás si te equivocas o te desvías ...etc.
Es otra opción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he encontrado para eso esta aplicación en Android. Cargas el Road book en PDF (puedes usar alguna app para fotografiar en este caso el librillo A5 a PDF para luego usarlo aquí) y tienes Trip / Odometro (ajustable).

https://play.google.com/store/apps/details?id=fiftyfive.mdrroadbook

7f910c26f929639e3ba45c8ee55c4e5f.jpg


Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Pero esa es para android, creo que no hay para iOS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,
un compi de este foro me hablo de esta aplicación para Iphone

rally blitz pro

No lo he probado pero tiene buena pinta
 
Hola,
un compi de este foro me hablo de esta aplicación para Iphone

rally blitz pro

No lo he probado pero tiene buena pinta

La he instalado, pero el
Formato de los roadbook es único de esta app, ellos te l pasan por 21 euros... pero tardan tiempo, no se puede utilizar pasando a pdf como en la otra...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le dais demasiadas vueltas al tryp.
Con el de la moto es más que suficiente , si os pasáis sumáis km o metros y si os quedáis cortos restáis metros o km . Cada pocas viñetas podéis hacer un reset y ponerlo a 0.
Este será mi cuart punta a punta y siempre lo hemos hecho así .
Es un roadbook muy fácil .
 
Última edición:
Gracias chicos, bueno saberlo, que se puede pedir a posteriori en formato rollo. No lo hemos cogido porque no estoy seguro de gastarme 100€ en el roadbook.
He visto el video del punta a punta de 2018 de motosx1000, y parece que entre tanta moto es dificil perderse no? :D
Que ganas de que llegue la fecha ya!
 
alguien que salga de valencia, es mi primer punta a punta es por salir en grupo, incluso puedo salir algún dia antes, es por ir mirando hoteles, un saludo.
 
Le dais demasiadas vueltas al tryp.
Con el de la moto es más que suficiente , si os pasáis sumáis km o metros y si os quedáis cortos restáis metros o km . Cada pocas viñetas podéis hacer un reset y ponerlo a 0.
Este será mi cuart punta a punta y siempre lo hemos hecho así .
Es un roadbook muy fácil .
Ese es el truco para para no acumular mucho desfase de Km, HACER RESET CADA POCAS VIÑETAS SI SON VIÑETAS CON POCA DISTANCIA Y CADA VIÑETA SI SON DE DISTANCIAS CONSIDERABLES, y guiarte con las distancias parciales de las viñetas y no del total...
 
alguien que salga de valencia, es mi primer punta a punta es por salir en grupo, incluso puedo salir algún dia antes, es por ir mirando hoteles, un saludo.
Si vas con tiempo te puedes marcar una buena ruta hasta la Coruña

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
alguien que salga de valencia, es mi primer punta a punta es por salir en grupo, incluso puedo salir algún dia antes, es por ir mirando hoteles, un saludo.

Yo salgo desde valencia un día antes con los de Dos Rodes paramos en Valladolid
Si te apetece te paso nombre del hotel donde hemos reservado.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me he comprado un roadbook , por probar, pero es un trasto enorme...el caso es que he leído por aquí algo muy útil, hacerle fotos a los folios del formato a5, y despues meterlas en una carpeta o álbum del móvil para ir pasándolas según se vaya rodando...lo único, es que si usas el móvil para eso , no se puede usar para la aplicación del trip, y tendrías que ir con la de la moto...pero no se puede pasar hacia atrás si te equivocas o te desvías ...etc.
Es otra opción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,
¿cual has comprado?
yo ando mirando

Pensé en hacerme uno, pero para hacerlo bien, entre viajes al Leroy pijin y material, casi que compro uno, jejeje.
 
Hola,
¿cual has comprado?
yo ando mirando

Pensé en hacerme uno, pero para hacerlo bien, entre viajes al Leroy pijin y material, casi que compro uno, jejeje.

Yo he comprado uno nuevo en Touratech y está muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.Soy de Tarragona,y es mi primera participación en el Punta a Punta.He conseguido el dorsal 508.
Mi compañero de rutas me ha abandonado esta vez...
Voy solo con mi BMW 1200 GS Adventure LC.Tengo bastante experiencia en rutas con Roadbook (EutychesBook 2018, RodiBook 2017 y 2018,Rutas en Marruecos con roadbook y gps,etc).Tambien experiencia en viajes por Europa.
Alguien que tambien vaya solo para compartir ruta y alojamientos?????Me adapto a todos los niveles......Aun no he reservado los alojamientos.
Como ireis a A Coruña,rodando?? o transportais la moto con Almarza o otro transporte????
Yo estoy valorando salir 1 dia antes y llegar a A Coruña rodando.....
Espero vuestras aportaciones.
 
upload_2019-4-6_13-4-7.png

Paro los descreidos del roadbook en rollo...así es el viaje en el puntApunta..:excited::excited::excited:
 
alguien que salga de valencia, es mi primer punta a punta es por salir en grupo, incluso puedo salir algún dia antes, es por ir mirando hoteles, un saludo.

MBD :excited:
te comento TURADVENTURE VALENCIA , nos agrupa a algunos ,19, éste año.
Hay dos salidas
Una el lunes mañana
otra el martes tarde
te paso el tlfno 962055564 ... Pide información y Carlos te lo dá.
Si necesitas algo más :rolleyes:
 
Que Roadbook es?
Y donde lo llevas instalado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso no es mio...que yo llevo una RT LC .... :excited::excited:, es una foto del video de puntApunta del año pasado y solamente era por ilustrar a quienes tengan dudas sobre el roadbook en formato papel/rollo y todos esos montajes en soporte informático.... no hay color !! ;);)
 
Eso no es mio...que yo llevo una RT LC .... :excited::excited:, es una foto del video de puntApunta del año pasado y solamente era por ilustrar a quienes tengan dudas sobre el roadbook en formato papel/rollo y todos esos montajes en soporte informático.... no hay color !! ;);)

Ahh vale
Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
Es mi primer punta a punta voy con una rt que he estrenado hoy me gustaría subir con alguien de Madrid para la Coruña alguien se apunta y planificamos un poco

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 
Todavía continua la inscripción abierta.....:excited::excited:, a este paso podrás inscribirte en el punto de salida.......:D
 
Que Roadbook es?
Y donde lo llevas instalado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parece que lleva lo mismo que le he puesto yo. Compre uno con soporte RAM, pero no me gustaba la posición y he comprado en wunderlich el soporte de navegador que acopla al soporte del navigator, y se lo he acoplado al road book, y queda perfecto...
525252c79baaec99888055f79656d66f.jpg
de1aeb10822111b14e905a3d80eaab43.jpg
9f675178e8c440ceb2613eecdb2fd8ca.jpg
8888fcb645482736d32da6d920693bb7.jpg
eba81a7ad98105de518db04b79b8147b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece que lleva lo mismo que le he puesto yo. Compre uno con soporte RAM, pero no me gustaba la posición y he comprado en wunderlich el soporte de navegador que acopla al soporte del navigator, y se lo he acoplado al road book, y queda perfecto...
525252c79baaec99888055f79656d66f.jpg
de1aeb10822111b14e905a3d80eaab43.jpg
9f675178e8c440ceb2613eecdb2fd8ca.jpg
8888fcb645482736d32da6d920693bb7.jpg
eba81a7ad98105de518db04b79b8147b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué referencia de Wunderlich es el adaptador del GPS

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Arriba