Punta a Punta 2022

Nacho Mérida

Arrancando
Registrado
22 May 2019
Mensajes
39
Puntos
8
Ubicación
Málaga
Buenas tardes. Hoy conoceremos las fechas del pAp 2022 y mañana viernes la ruta (al menos el inicio y el final).
 
Ya está la fecha. Del 25 al 28 de mayo!!!
Según comentan en este artículo, sera de este a oeste, con probabilidad que empiece en Valencia y finalice en alguna ciudad de Portugal!!


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Por años anteriores todo empieza a moverse a principios de Marzo ... pero si, estamos ansiosos, al menos yo, de saber algo.
Todo apunta a que si Dios quiere, el CoVID no lo evita y todo va bien para todos, el Sabado 28 de Mayo de 2022 aparcaremos la moto en alguna playa de Portugal.

Vamosssss!!!!
 
Llevan como 15 días con el inminente anuncio :ROFLMAO::ROFLMAO:

En 2019 las inscripciones se abrieron para San José

Esta la cosa casi casi que ya ...
 
Ayer en facebook:

https://www.facebook.com/celtamotor...ZCpEisNF0DYccnp4NakYMOPtJnI9X7Y&__tn__=<<,P-R

CELTAMOTOR BMW MOTORRAD

018Spcm1s8u0c 6m3t95hg ·

Nos vamos al Punta a Punta 2022
Nos acompañas?
Este año nos vamos al Punta a Punta desde Celtamotor, para empezar otra vez con los grandes eventos de los que tanto disfrutamos
Si te animas, avísanos porque las inscripciones serán limitadas


Me da la sensación de que este año acabaremos por Vigo....

Los de Celtamotor ya saben la ruta, supongo que será porque sean punto de sellado

Sigamos elucubrando...
 
Pues yo digo Castellón - Vigo, con parada en Soria y León ( arriesgo más, de León a Vigo nos hacen pasar por la Ribiera Sacra ).

Hagan juego señores ( y señoras )
 
Última edición:
Yo por apostar o por deseo, gerona-vigo, con paradas en Pamplona y Gijón.
 
Ayer en facebook:

https://www.facebook.com/celtamotorbmwmotorrad/?__cft__[0]=AZX-lVyNUBIeHAQmUPnb3ea248yXdkOq3sw-6WT_kYwBIIJeCPErFwFqkMm3LcfM8Q0h7O5Ep9MmXnw0CFrbkg-JLjTyaR4xEchYw4jGodwLZaiwXZT5cqxJ-ZCpEisNF0DYccnp4NakYMOPtJnI9X7Y&__tn__=<<,P-R

CELTAMOTOR BMW MOTORRAD

018Spcm1s8u0c 6m3t95hg ·

Nos vamos al Punta a Punta 2022
Nos acompañas?
Este año nos vamos al Punta a Punta desde Celtamotor, para empezar otra vez con los grandes eventos de los que tanto disfrutamos
Si te animas, avísanos porque las inscripciones serán limitadas


Me da la sensación de que este año acabaremos por Vigo....

Los de Celtamotor ya saben la ruta, supongo que será porque sean punto de sellado

Sigamos elucubrando...
Ojalá, pero de momento no sabemos ruta
Solo sabemos que es de Este a Oeste
 
Ojalá, pero de momento no sabemos ruta
Solo sabemos que es de Este a Oeste
Saber, seguro que se sabe, ¿quién lo sabe? pues los diseñadores de la ruta, algún ejecutivo y... quiero pensar que los concesionarios que participen en los puntos de control. Digo yo, que ya deben estar preparando toda la cartelería y parafernalia que lleva un evento de estas dimensiones, además, supongo que no dejarán coger vacaciones al personal responsable de motocicletas ( así como mecánicos por si llega alguna moto con problemas que se puedan corregir sobre la marcha ) de los concesionarios participantes.

Es jugar un poco a ser policía, pero sigo pensando que finalizamos el punta a punta tomando unas ostras en el Mercado da Pedra... 😂
🤣
 
Possssss ya vamos pa fin de mes y San José ... Que sinvivir! :ROFLMAO:
 
Saber, seguro que se sabe, ¿quién lo sabe? pues los diseñadores de la ruta, algún ejecutivo y... quiero pensar que los concesionarios que participen en los puntos de control. Digo yo, que ya deben estar preparando toda la cartelería y parafernalia que lleva un evento de estas dimensiones, además, supongo que no dejarán coger vacaciones al personal responsable de motocicletas ( así como mecánicos por si llega alguna moto con problemas que se puedan corregir sobre la marcha ) de los concesionarios participantes.

Es jugar un poco a ser policía, pero sigo pensando que finalizamos el punta a punta tomando unas ostras en el Mercado da Pedra... 😂
🤣
El lunes lo sabremos, pero no, no vas a tomar las ostras en el Mercado da Pedra
A no ser que el domingo te quieras venir con nosotros para Vigo
Si te animas, estás invitado a las ostras
 
Dónde van a publicar la información de las etapas de este año?
 
En principio y según han ido comentando en Instagram y Facebook, hoy lunes deberían ir llegando los correos con los códigos o el sistema que sea de inscripción preferente para los inscritos en 2021, supongo que también hoy harán alguna publicación con las ciudades de paso ya que en la inscripción normalmente salía también la opción del paquete de hoteles.
 
25 Roses
26 Roses - Lleida
27 Lleida - Pamplona
28 Pamplona - San Sebastián

Esto aparece en la página de BMW
 
Así es
1647865978269.png


Se les ha quedado un ESTE - OESTE un poquito forzado :ROFLMAO:
 
Última edición:
Le he preguntado por facebook, pero hasta que me respondan, ¿sabéis si pasarán las rutas por gpx para ponerlos en el gps? es que en la info hablan de roadbook, pero nada de gps
 
Hasta ahora las rutas son en Roadbook que es por defecto A5 pero si lo pides por 15€ es en rollo.

1647876687434.png

Lo que habla de GPS es que las distancias que marca entre una viñeta y otra son mediciones GPS.
 
Hasta ahora las rutas son en Roadbook que es por defecto A5 pero si lo pides por 15€ es en rollo.

Ver el archivo adjunto 296716

Lo que habla de GPS es que las distancias que marca entre una viñeta y otra son mediciones GPS.
A eso es a lo que me refiero, que no dice nada de gps, es que si no pasan las rutas en gps no merece la pena que haga la inscripción, porque road book, ni tengo, ni voy a comprarlo. A ver si pasaran las rutas en gps como el año pasado.....
 
Esto es una transpirenaica en toda regla.
La info de la web es muy poca, ni precio inscripcion ni hoteles sugeridos con su precio.
A ver si hasta el miercoles la amplian.
Los que ya la habeis hecho otros años, ¿suelen poner esta informacion? O vamos a ciegas, confianza plena en bmw?
 
Por lo que yo he visto otros años, la gente saca la ruta en gpx a partir del roadbook, y Google, es decir, una currada muy curiosa.
Respecto de hoteles la organización mediante una agencia tiene unos hoteles reservados y cuando rellenas el formulario te ponen en contacto, creo. Si lo prefieres puedes buscarte tu otras opciones.
 
170€ inscripción
15€ Roadbook

Los hoteles, la organización da la posibilidad de contratar con una agencia de viajes sugerida o bien por libre.
Se pueden contratar ya incluso antes de la inscripción en la web donde dice alojamiento sugerido y en ellos indica la distancia del hotel al punto de salida/llegada.

Desde la meta/salida al hotel te desplazas en tu moto o andando según el caso.

Los puntos de salida/llegada no se conocen salvo el inicial que lo pone en la web - Ciudadela de Roses.

La ruta es en roadbook, hay peña que lo pasa a GPS la primera noche pero es una currada importante. Y este año además me suena que lo querían dar cada etapa el rollo de la siguiente para no dar los tres de golpe.(esto es fruto de mi imaginación probablemente).
 
Arriba