PUNTA A PUNTA 2024

Este año tengo dudas entre la nacional y el p&p, nunca he ido a la nacional y me gustaría probar....tengo dudas
 
Se intuye por donde será el Punta a Punta 2024?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Es demasiado pronto, tal vez Gijón-Valencia ??
Ni idea ...

Norte:
San Sebastián 2016 y 2022
Santander 2017
Avilés 2018
Coruña 2019 (Oeste)
Bilbao 2020

Este:
Alicante 2014
Sagunto 2015
Cullera 2018
Castellón 2019
Peñiscola 2021
Roses 2022
Cartagena 2023
 
Última edición:
1702737284511.jpeg.
 

Adjuntos

  • IMG_20231214_211006_361.jpg
    IMG_20231214_211006_361.jpg
    154,1 KB · Visitas: 62
Última edición:
Joder!!! No van a dar ocasión a pensarlo.

Comprar la entrada 6 meses antes me parece un poco "de locos", veremos que idea llevan.
 
Hola a todos, por lo que he podido saber mañana no solo se abrirá la web, sino que también las inscripciones!!
Con dos rangos de precios por fechas:
WhatsApp Image 2023-12.jpeg

Lo digo porque habrá que estar atentos a cuando esté la web y tener muy claro de antemano si se quiere ir o no.
Es extraño que, siendo así, a los de años anteriores no nos avisen con antelación o nos den preferencia, como se ha hecho siempre...
 
Me parece fatal que, como parece, no se de preferencia a inscritos en años anteriores :mad::mad:
 
Según la cuenta de Instagram de @Hummer_raid_events, si van a enviar email con código a los participantes del año anterior.

Pero vamos que me sigue pareciendo una barbaridad abrir inscripciones 5 meses antes, hay que tener una vida muy muy ordenada para tener tanta previsión. Yo lo comente en casa hace unas semanas y me miraron como que estaba loco pensando a tan largo, jajajaja.
 
Según la cuenta de Instagram de @Hummer_raid_events, si van a enviar email con código a los participantes del año anterior.

Pero vamos que me sigue pareciendo una barbaridad abrir inscripciones 5 meses antes, hay que tener una vida muy muy ordenada para tener tanta previsión. Yo lo comente en casa hace unas semanas y me miraron como que estaba loco pensando a tan largo, jajajaja.
Pues esperaremos, porque de momento a mi no me ha llegado nada.
Y si! Planificarse dias de un año q ni ha empezado... Es arriesgado.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Esto es como que te quieran vender una entrada para un concierto cinco meses antes, por 200€ y sin saber ni donde es el concierto ni quien toca.

Llevo 4 PaP pero creo que se les ha ido la pinza. Por lo menos la salida y la llegada para poder planificarte algo. No todos vivimos en el centro de la península.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mail recibido con el código unipersonal para usarlo " desde el 19 de diciembre del 2024 a las 10:00 horas hasta las 17:59 horas del 20 de diciembre del 2024 ".

"Si el 20 de diciembre del 2024 a las 17:59 no has usado tu código, tendrás que apuntarte una vez se abran las inscripciones al público en general el 20 de diciembre a las 18:00 horas"
 
Si, yo también he recibido el email por haber participado en la pasada edición, pero el donde figura el cuadro 1702972350203.png me lleva al newsletter de BMW Motorrad.
No veo donde inscribirme.
 
Alguien sabe dónde estarán los parques cerrados?
He investigado por todos lados pero o no salen o no lo he encontrado.
 
Buenas tardes amigos,
Hoy se ha abierto la inscripción para participantes del año anterior al PuntApunta 2024 y el día 20 se abrirá a nuevos participantes.
La salida es desde Santander con destino Salou.
las inscripciones son en la web https://www.bmw-motorrad.es/es/experience/eventos/puntApunta-Espana-20231.html
Tenemos un mes de mayo muy interesante entre el PuntApunta y la Nacional.
Nos vemos pronto amigos y Felices Fiestas para todos.
 
Qué aplicación recomendaron el año pasado para el roadbook digital?
La aplicación del año pasado era la de https://terrapirata.com/ y era la única que se podia usar. El año pasado solo funcionaba con móviles Android y nos prometieron una versión para iPhone para la edición del año 2024. Recordar que el acceso a la ruta lo borran al terminar las mismas y si quieres conservar el roadbook tienes que pagar 25€ adicionales por la versión en papel (A5).
 
La aplicación del año pasado era la de https://terrapirata.com/ y era la única que se podia usar. El año pasado solo funcionaba con móviles Android y nos prometieron una versión para iPhone para la edición del año 2024. Recordar que el acceso a la ruta lo borran al terminar las mismas y si quieres conservar el roadbook tienes que pagar 25€ adicionales por la versión en papel (A5).
otra cuestión: la aplicación va midiendo la distancia y cambia de viñeta ella sóla o tengo que estar con el dedo dando en la pantalla para moverme a la siguiente viñeta? Nunca he usado roadbook digital.
 
Tienes q estar con el dedo... Lo único que hay ciertos puntos que si pinchas te sale el waypoint en Google Maps, por ejemplo, por si te pierdes ...

Y te detecta el paso con la posición, porque las viñetas de puntos de paso se iluminan.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Esto es una locura

1703093258763.png
A las 18:15 plazas agotadas por libre.
 
a las 18:10 me ha dado el dorsal 330, si en 15 minutos se agotaron las libres es que han repetido muchos del año pasado ayer o han reservado un huevo para concesionarios, que puede ser.... porque vender una moto y proponer una actividad van de la mano comercialmente
 
El tema del alojamiento ayer ya estaba imposible. Sobre todo en Ainsa.
 
otra cuestión: la aplicación va midiendo la distancia y cambia de viñeta ella sóla o tengo que estar con el dedo dando en la pantalla para moverme a la siguiente viñeta? Nunca he usado roadbook digital.

El año pasado tenías que cambiar de página, lo mejor es instalar en la moto un mando remoto para Android con joystick, lo puedes comprar en Aliexpress por pocos €, el mío es “Gamepad para Android, IOS, Smartphone, E-book, tableta, PC, VR1”. Yo lo monté en la base de la barra del espejo retrovisor izquierdo y con el joystick lo manejas muy bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
🤔
350 plazas hasta las 18:15 cuando se han agotado todas. Aquí están incluidas las de inscripción preferente y libres
150 plazas reservadas a concesionario
Total = 500 plazas

Han recortado plazas?? 🤔


Screenshot_20231221-000005.png
 
El tema del alojamiento ayer ya estaba imposible. Sobre todo en Ainsa.
cierto, estaba reservando y cuando le di al botón, el hotel de Ainsa ya estaba lleno y me he tenido que ir a 12 kms
Es que piensan poco.... ¿cómo se les ocurre meter a casi mil moteros en Ainsa? Teniendo cerca Sabiñánigo por ejemplo que tiene hotelazos en el campo de golf..... hay que pensar las cosas un poquito...
 
cierto, estaba reservando y cuando le di al botón, el hotel de Ainsa ya estaba lleno y me he tenido que ir a 12 kms
Es que piensan poco.... ¿cómo se les ocurre meter a casi mil moteros en Ainsa? Teniendo cerca Sabiñánigo por ejemplo que tiene hotelazos en el campo de golf..... hay que pensar las cosas un poquito...
Quiero pensar que no son tan torpes, y quizás en Sabiñánigo, en esos días, no había disponible ningún espacio para el parque cerrado.
 
Arriba