Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La Nacional??Hola!
Al final el 2024 es en Lugo, no en Toledo. Se ha cambiado.
Sí.La Nacional??
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
La Nacional??
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pues esperaremos, porque de momento a mi no me ha llegado nada.Según la cuenta de Instagram de @Hummer_raid_events, si van a enviar email con código a los participantes del año anterior.
Pero vamos que me sigue pareciendo una barbaridad abrir inscripciones 5 meses antes, hay que tener una vida muy muy ordenada para tener tanta previsión. Yo lo comente en casa hace unas semanas y me miraron como que estaba loco pensando a tan largo, jajajaja.
Completamente de acuerdo!!!Esto es como que te quieran vender una entrada para un concierto cinco meses antes, por 200€ y sin saber ni donde es el concierto ni quien toca.
Perfecto!Imagino que son estos:
Ver el archivo adjunto 386111
Están todos salvo Logroño
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
La aplicación del año pasado era la de https://terrapirata.com/ y era la única que se podia usar. El año pasado solo funcionaba con móviles Android y nos prometieron una versión para iPhone para la edición del año 2024. Recordar que el acceso a la ruta lo borran al terminar las mismas y si quieres conservar el roadbook tienes que pagar 25€ adicionales por la versión en papel (A5).Qué aplicación recomendaron el año pasado para el roadbook digital?
Pero ten en cuenta que en 2021 fue cada uno por libre y tuvo "baja participación".... no es comparable, creoPues un recorrido "parecido" al de 2021....
otra cuestión: la aplicación va midiendo la distancia y cambia de viñeta ella sóla o tengo que estar con el dedo dando en la pantalla para moverme a la siguiente viñeta? Nunca he usado roadbook digital.La aplicación del año pasado era la de https://terrapirata.com/ y era la única que se podia usar. El año pasado solo funcionaba con móviles Android y nos prometieron una versión para iPhone para la edición del año 2024. Recordar que el acceso a la ruta lo borran al terminar las mismas y si quieres conservar el roadbook tienes que pagar 25€ adicionales por la versión en papel (A5).
Pero ten en cuenta que en 2021 fue cada uno por libre y tuvo "baja participación".... no es comparable, creo
Pues un recorrido "parecido" al de 2021....
aaah, sí, lo hice.... un poco rara la bajada de Roses a Lérida para luego volver a subir al Pirineo.... y demasiadas revueltas entre Pamplona y San Sebastián, había poca distanciaCreo que se refiere a 2022 => Roses - Donosti
Si, perdón, 2022Creo que se refiere a 2022 => Roses - Donosti
Quizás haga doblete….me ha liado un amigo y no me he podido resistir ?Veniros a la Nacional del foro y dejaos de PaPas de estas. Yo fui a una y tuve ya para siempre. Nos vamos a la Nacional haciendo nuestra ruta para ir y para volver y tan panchos.
otra cuestión: la aplicación va midiendo la distancia y cambia de viñeta ella sóla o tengo que estar con el dedo dando en la pantalla para moverme a la siguiente viñeta? Nunca he usado roadbook digital.
cierto, estaba reservando y cuando le di al botón, el hotel de Ainsa ya estaba lleno y me he tenido que ir a 12 kmsEl tema del alojamiento ayer ya estaba imposible. Sobre todo en Ainsa.
Quiero pensar que no son tan torpes, y quizás en Sabiñánigo, en esos días, no había disponible ningún espacio para el parque cerrado.cierto, estaba reservando y cuando le di al botón, el hotel de Ainsa ya estaba lleno y me he tenido que ir a 12 kms
Es que piensan poco.... ¿cómo se les ocurre meter a casi mil moteros en Ainsa? Teniendo cerca Sabiñánigo por ejemplo que tiene hotelazos en el campo de golf..... hay que pensar las cosas un poquito...