PUNTA A PUNTA - APUNTATE AL GRUPO DE BMWMOTOS

Alguien tiene pensado apuntarse desde Madrid?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Flipo, parece que anuncian en twitter el momento de apertura y en la propia web ni rastro de noticias, un despropósito después de cómo lo anunciaron en streaming el otro día. En dasMoto Bizkaia no saben nada, acabo de hablar con ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nada, ni rastro de información, la web lleva sin cambios desde que publicaron lo que está.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Paciencia, esta tarde abren inscripciones. Imagino que tendrán bastantes dudas ahora que la situación sanitaria está empeorando en toda España
 
Hola,
Sabéis si el PuntAPunta 2020 se puede hacer tirando de google maps o maps (apple)? Me gustaría hacerlo con roadbook pero ahora no puedo gastarme el dinero en uno. En cualquier caso, me gustaría hacer el evento.
 
No van a dar Roadbook, este año van a dar la ruta en GPX u otro formato electrónico para que podamos seguir la ruta con navegadores.

Revisa éste vídeo:

 
Hola,
Sabéis si el PuntAPunta 2020 se puede hacer tirando de google maps o maps (apple)? Me gustaría hacerlo con roadbook pero ahora no puedo gastarme el dinero en uno. En cualquier caso, me gustaría hacer el evento.
El roadbook viene incluido en la inscripción, imagino que te refieres al portaroadbook, pero, si ahora mismo no te puedes comprar uno, te puedes apañar llevando una simple funda portamapas sobre el deposito e incluso la típica funda de plástico transparente para folios, vas pasando las páginas del roadbook y recolocándolas.
 
No van a dar Roadbokk, este año van a dar la ruta en GPX u otro formato electrónico para que podamos seguir la ruta con navegadores.

Revisa éste vídeo:

Sí, Si van a dar roadbook. La novedad es que este año también van a dar la opción de descargar el track. Revísa bien el vídeo porque lo dice muy claro, roadbook en formato pdf para descargar, imprimir y confeccionarse el que quiera el rollo en su casa.
 
Vale! =) Gracias por la info. Pues espero que sea GPX que esos si los acepta el Google Maps.
 
Vale! =) Gracias por la info. Pues espero que sea GPX que esos si los acepta el Google Maps.
Lo malo que Google Maps no te guía por el track GPX cargado. Lo que te hace es visualizarlo pero no darte indicaciones.
Alguno conoce alguna app de navegación que si lo permita?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Pues salvo el RAR, cualquier de estas aplicaciones de la captura de pantalla.
Lo malo que Google Maps no te guía por el track GPX cargado. Lo que te hace es visualizarlo pero no darte indicaciones.
Alguno conoce alguna app de navegación que si lo permita?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • SmartSelect_20201015-143449_Android System.jpg
    SmartSelect_20201015-143449_Android System.jpg
    65,1 KB · Visitas: 48
Lo malo que Google Maps no te guía por el track GPX cargado. Lo que te hace es visualizarlo pero no darte indicaciones.
Alguno conoce alguna app de navegación que si lo permita?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Prueba Kurviger
 
Pues salvo el RAR, cualquier de estas aplicaciones de la captura de pantalla.
Perfecto, tengo Calimoto pero no sabia que se pudiera. Ya he visto en la web de Calimoto que se puede hacer. Revisare a ver cual es más amigable. Gracias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Dorsal 4, pero el email que hay que clickear para poder confirmar la cuenta no funciona; por lo tanto, no hay acceso al area privada
 
Dorsal 26, mismo problema, el enlace no funciona. Si todo vá bien el 02 de noviembre arranco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Efectivamente, a medias.

Ya tengo el dorsal 73 pero no deja acceder al pasaporte digital.

A ver como nos lo montamos con tanto confinamiento selectivo por toda España.
 
Otro más. Dorsal 155.... y lo mismo.... el email que hay que clickear para poder confirmar la cuenta no funciona.
No sé yo si la evolución del bicho complicará el tema. Confiémos que no.
 
Yo también me he apuntado con dorsal 154 y tampoco me funciona la confirmación del email. Ahora a decidir fechas y compañeros de ruta.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Alguien ha conseguido confirmar el usuario por mail? Alguien ha conseguido entrar en el "Pasaporte Virtual"? Alguien ha conseguido descargarse las rutas? Alguien ha recibido alguna respuesta por parte de la organización en referencia a la imposibilidad de acceder al Area Privada?
 
Alguien ha conseguido confirmar el usuario por mail? Alguien ha conseguido entrar en el "Pasaporte Virtual"? Alguien ha conseguido descargarse las rutas? Alguien ha recibido alguna respuesta por parte de la organización en referencia a la imposibilidad de acceder al Area Privada?
De momento no funciona, tampoco he recibido respuesta del team.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
A mi me ha funcionado. Aunque el link del email no va, he conseguido entrar a través de la página web de bmw.
 
Ya funciona la parte privada con las descargas de roadbook y tracks para gps.

DIA 1 533 kms
Punto de control 1 : Playa de la Arena
Punto de control 2 : Portillo de la Sia
Punto de control 3 : Cascada de Orbaneja del Castillo
Punto de control 4 : Avila
 
Última edición:
Ya funciona la parte privada con las descargas de roadbook y tracks para gps.

DIA 1 533 kms
Punto de control 1 : Playa de la Arena
Punto de control 2 : Portillo de la Sia
Punto de control 3 : Cascada de Orbaneja del Castillo
Punto de control 4 : Avila
A mi me da un bonito 503 al validar el email

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Ya funciona la parte privada con las descargas de roadbook y tracks para gps.

DIA 1 533 kms
Punto de control 1 : Playa de la Arena
Punto de control 2 : Portillo de la Sia
Punto de control 3 : Cascada de Orbaneja del Castillo
Punto de control 4 : Avila

Sumadle el punto adicional de recogida del "welcome pack"
 
Vaya despropósito de página web... Y esto se supone que lo organiza BMW??? Cuantos seremos para ver el pasaporte digital, 1000 o 2000 personas? Y NO FUNCIONA!!!!

Solo he logrado descargarme el roadbook de la primera etapa ya que el track del GPS está mal, son solo 14kB y no abre con ningún navegador.

Espero que lo solucionen pero esto es de juzgado de guardia....
 
Hola, ya se han cerrado las inscripciones?.
He entrado en la página de inscripción y sale un mensaje que dice que ya ha finalizado.
Screenshot_2020-10-16-12-51-43-201_com.android.chrome.jpg
 
Esta cerrado temporalmente, hasta que solucionen todos esos problemas que se han encontrado. Me lo comenta una fuente fiable. ;)
 
Yo lo he añadido como una ruta en el google maps y sin problema. Esta noche probaré a pasarme el track en el garmin. También he probado a importar la ruta con la app Kurviger y lo ha hecho bien.
Eso sí, hay tramos que revisar y corregir porque el trazado de la ruta no lo hace bien. Pero nada fuera de lo normalPAP.JPG
 
Arriba