PUNTA A PUNTA - APUNTATE AL GRUPO DE BMWMOTOS

Actualizado, @Beiker suertudo included
083214a1da369fce4b45e5fd585fe5ed.jpg
29727190b16aa192d9d2e9f90432cc89.jpg
4383503c45b056e84005171955154ad7.jpg


Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Num. 30 con dorsal 130

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
 
Actualizados

Revisad a ver si falta alguien. Sería recomendable tener con vuestro permiso el dorsal de todos los apuntados para confirmar así que realmente están inscritos y poder entrar en el sorteo.

@Pacodoctor y @Alcadan no me habeis confirmado si quereis entrar en el sorteo.

Gracias a todos.
0783bd1765d6eeb72dda0100344512d7.jpg
c5b7c49c805d6a09a0097a533f8cfcaf.jpg
be6bf29d22ed57b4cbb7d1e497328ee1.jpg


Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Hola @degra79...te paso colección de inscritos que vamos juntos a nuestro 4 en la mayoría y un Senior que ya es su 5o PaP...

@luisrm 215 Barcelona
@jaumero 216 Barcelona
@JTR1200GSA 217 Barcelona
@IBERO 218 Puertollano
@Mismamentegeorge 219 Barcelona
@pacocarran. 502 A Coruña
@AntonioBOXER89. 600 Toledo

Creo se han inscrito todos al sorteo...

Te hago una sugerencia porque no he visto el link de descarga al Excel, quizá sería bueno añadirle al Excel ordenar 1o por Localidad I luego por dorsal...así se agruparía mejor la lista I quedarían los vacíos al inicio o final del listado

Salu2!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola @degra79...te paso colección de inscritos que vamos juntos a nuestro 4 en la mayoría y un Senior que ya es su 5o PaP...

@luisrm 215 Barcelona
@jaumero 216 Barcelona
@JTR1200GSA 217 Barcelona
@IBERO 218 Puertollano
@Mismamentegeorge 219 Barcelona
@pacocarran. 502 A Coruña
@AntonioBOXER89. 600 Toledo

Creo se han inscrito todos al sorteo...

Te hago una sugerencia porque no he visto el link de descarga al Excel, quizá sería bueno añadirle al Excel ordenar 1o por Localidad I luego por dorsal...así se agruparía mejor la lista I quedarían los vacíos al inicio o final del listado

Salu2!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la info y Actualizado. De momento sigo el orden tal cual lo montó el @Administrador que es por orden de llegada / solicitud de participar en el sorteo. Por su puesto luego podemos darle forma para ordenarlo por localidad. Lo vamos viendo.
5aab4dd9f780a8eef2857db9e74b519f.jpg
dcbc25ba62840dc780f71c17fa70ee72.jpg
1485462eeb6fc5dd8e8f5487633c8811.jpg


Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Por fin ya tengo dorsal 606 y con un numero 58 para el sorteo. Suerte a todos. desde Madrid
 
Por favor apuntadme en la lista
Es mi primer Punta a Punta
Dorsal 598
Salida desde Castellón
 
Un detalle, yo salgo de Huelva el domingo antes del Punta a Punta porque es donde se celebra la Concentración Nacional del foro este año pero estaré tres días rodando por Portugal hasta llegar el miércoles a La Coruña. Lo digo porque no saldré del tirón el mismo miércoles :)
 
Ruego me borreis de la lista. Ha habido cambio de planes.
Disculpar las molestias.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
hola apuntarme en la lista dorsal 380, desde valenciac es mi primer punta a punta, voy solo haber si me puedo unir a algún grupo.
 
Yo salgo desde Córdoba con otro amigo el martes 21 al mediodía. Haremos Ruta de la Plata, con idea de hacer noche en Salamanca y degustar unos ibéricos de la zona...
 
hola apuntarme en la lista dorsal 380, desde valenciac es mi primer punta a punta, voy solo haber si me puedo unir a algún grupo.

Yo también salgo desde Valencia pero saldré con los de Dos Rodes un día antes y dormimos en Valladolid por si te quieres unir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta tarde actualizare el Listado

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
..."degra79", soy el 25 del listado, mi dorsal es el 283, de Santiago de Compostela. Gracias.
 
Dorsal 527, desde Almeria. Alguien mas sale desde Almeria?
 
Hola,

Actualizados todos.

Los que faltáis por confirmar el dorsal, a ver si podéis compartirlo.

upload_2019-3-27_20-21-20.png
upload_2019-3-27_20-23-53.png
 
Para completar mis datos, yo salgo de Alicante. .

Suerte a todos y nos vemos en A Coruña!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
MBD :excited:
Gran curro
Gracias por introducirme en la lista
Como os comenté, ya tenía grupo previo y aunque nos veremos, no podré ir con vosotros.
Saludos.
 
MBD :excited:
Gran curro
Gracias por introducirme en la lista
Como os comenté, ya tenía grupo previo y aunque nos veremos, no podré ir con vosotros.
Saludos.
Hola. Te incluyo en la lista del sorteo.
426d600d97783d1a324d0ec684d133f8.jpg
e8ea84675815dc5cbb9e38370dd8af40.jpg
c04a8ae92d8c1d269916073b893260e0.jpg


Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Hola, esta es mi primera Punta a punta, de hecho es mi primer viaje serio en moto. Salgo desde Madrid y mi dorsal es el 483.

Aún no tengo muy claro mi plan de ruta, tengo tres opciones:
1. Salir el 22 por la mañana y tirar por la A6 todo directo. Esta tiene el pro de que es la más rápida y eficiente, pero yendo en una F800R limitada no me apetece en exceso chuparme tantos kilómetros de autopista, sobretodo por lo aburrido que es tantas horas. Además es probable que me toque estrenar neumáticos en una fecha próxima al evento, y no me apetece mucho dejarlos cuadrados.

2. Salir el 22 por la mañana, pero ir por carreteras secundarias pasando por Portugal. Este camino tiene la ventaja de que es con total seguridad mucho más entretenido, y probablemente al ir a menor velocidad, será menos cansado en mi moto. La parte negativa es que me llevaría literalmente el doble de tiempo que yendo por autopista, y para hacerlo en un día quizás sea mucha paliza.

3. Hacer la opción 2 en dos días, con la desventaja de que sube el presupuesto.

¿Hay algún grupo ya formado que salga o pase por Madrid?
 
Hola, esta es mi primera Punta a punta, de hecho es mi primer viaje serio en moto. Salgo desde Madrid y mi dorsal es el 483.

Aún no tengo muy claro mi plan de ruta, tengo tres opciones:
1. Salir el 22 por la mañana y tirar por la A6 todo directo. Esta tiene el pro de que es la más rápida y eficiente, pero yendo en una F800R limitada no me apetece en exceso chuparme tantos kilómetros de autopista, sobretodo por lo aburrido que es tantas horas. Además es probable que me toque estrenar neumáticos en una fecha próxima al evento, y no me apetece mucho dejarlos cuadrados.

2. Salir el 22 por la mañana, pero ir por carreteras secundarias pasando por Portugal. Este camino tiene la ventaja de que es con total seguridad mucho más entretenido, y probablemente al ir a menor velocidad, será menos cansado en mi moto. La parte negativa es que me llevaría literalmente el doble de tiempo que yendo por autopista, y para hacerlo en un día quizás sea mucha paliza.

3. Hacer la opción 2 en dos días, con la desventaja de que sube el presupuesto.

¿Hay algún grupo ya formado que salga o pase por Madrid?
Actualizado
5b2c9dc2d4c5a05e60604ed7536f8bfc.jpg
f3d64669967c464de5d854de9d711ff9.jpg
f3aa701f9155b6c44ba162afc7ecb2ad.jpg


Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Los veteranos de esta salida nos podéis iluminar con vuestra experiencia.....y dar respuesta a preguntas tales como:
¿lo habitual es coger el paquete de noches que propone la organización?
¿la gente que vive en las proximidades se organiza para el viaje de ida, o por el contrario se va por libre habitualmente?
¿que tiradas hacéis de Km diarios para llegar a Coruña?
¿como están organizados los desayunos, comidas y cenas? en los hoteles de la organización no parece estar incluido nada.
¿las motos duermen de noche en parking o recinto?
seguramente muchas de estas preguntas os parecerán una tontería, pero para el que no ha ido nunca...son dudas normales de la ignorancia .

espero vuestra ayuda,

ráfagas !
 
Josep, te hablo con poca experiencia, este será mi segunda Punta a Punta, pero te intentaré contestar:
1- Creo que es la prima vez que la organización ofrece el paquete de hoteles.
2- Me imagino que habrá de todo. Yo el año pasado me "acople" a un grupo para hacer Valencia-Burgos-Avilés y la experiencia fue maravillosa, la gente estupenda.
3- Los Km diarios es algo muy personal. Yo calculo que aproximadamente 600/700 Km/dia (muy poca autovia) y así desde Valencia, en dos días, a mitad tarde del miercoles en La Coruña.
4- Desayunos, comidad y cenas, cada uno por la suya, no hay nada incluido. Hay excepciones, el año pasado, punto de control en concesionario BMW nos dieron un bocadillo y una botella de agua.
5- Hay recinto cerrado (me imagino vigilado) en el lugar donde finaliza cada etapa donde la moto puede dormir. Pero si tienes el hotel lejos, dormirá en el parking del hotel. Yo he compartido plazas de parking con otras motos de compañeros que pernoctaron en el mismo hotel, así sale mas barato.

Espero haberte servido de ayuda, aunque sea poca.
Saludos y nos vemos.
 
Si todavia me puedo apuntar voy @sal dorsal 433 de Barcelona

Ráfagas
 
Mi dorsal es el 555, saldremos un amigo y yo de Madrid el 22 por la mañana. La idea es alternar autovía y secundaria, pero más o menos directo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
@sal y @guassh añadidos al sorteo.
Os recuerdo que por cada 12 participantes se sorteará la devolución de la inscripcion 160€ del piloto gracias a @Administrador - Carlos.
Pero es necesario evidentemente que todos los apuntados tengamos dorsal y por lo tanto suscripción hecha.

V'ssss
9765bd9e5a9e2f635db111dd25a55031.jpg
931bd2de188d3a3497ef123c24fd4851.jpg
5109c5728781fd903a164d4b1ab4fadc.jpg


Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Mi dorsal es el 555, saldremos un amigo y yo de Madrid el 22 por la mañana. La idea es alternar autovía y secundaria, pero más o menos directo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mi plan es similar. Voy solo con mi mujer salida desde Madrid por la mañana temprano para evitar el follon de Madrid en principio camino directo a A Coruña parando cuando el cuerpo lo pida por ejemplo cada 200 kms o antes si hace falta aunque la verdad la RT tanto por depósito como comodidad se llevan muy bien los kms. Paradita a media mañana a desayunar + otra parada en otro punto.... Bueno todavia por definir. También supongo que el tiempo meteorologicamente hablando definirá la ruta. Pero con idea de llegar con tiempo a A Coruña.
Hay tiempo todavia para coordinar.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Por favor, me podéis apuntar?
Dorsal 364
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Otro apuntado!

Me interesaría saber más el tema alojamiento, porque en la web no me queda claro dónde es, que yo buscaré otras opciones creo.

Desde Hondarribia - Gipuzkoa con el dorsal 637

mi idea es salir el 22 por la mañana bien pronto
 
Otro apuntado!

Me interesaría saber más el tema alojamiento, porque en la web no me queda claro dónde es, que yo buscaré otras opciones creo.

Desde Hondarribia - Gipuzkoa con el dorsal 637

mi idea es salir el 22 por la mañana bien pronto

Si vas mirando hacia arriba un compañero puso el link de lo de la agencia de viajes de los hoteles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Actualizo. Numero en el sorteo 63, dorsal 542 y salgo desde Madrid.
 
Josep, te hablo con poca experiencia, este será mi segunda Punta a Punta, pero te intentaré contestar:
1- Creo que es la prima vez que la organización ofrece el paquete de hoteles.
2- Me imagino que habrá de todo. Yo el año pasado me "acople" a un grupo para hacer Valencia-Burgos-Avilés y la experiencia fue maravillosa, la gente estupenda.
3- Los Km diarios es algo muy personal. Yo calculo que aproximadamente 600/700 Km/dia (muy poca autovia) y así desde Valencia, en dos días, a mitad tarde del miercoles en La Coruña.
4- Desayunos, comidad y cenas, cada uno por la suya, no hay nada incluido. Hay excepciones, el año pasado, punto de control en concesionario BMW nos dieron un bocadillo y una botella de agua.
5- Hay recinto cerrado (me imagino vigilado) en el lugar donde finaliza cada etapa donde la moto puede dormir. Pero si tienes el hotel lejos, dormirá en el parking del hotel. Yo he compartido plazas de parking con otras motos de compañeros que pernoctaron en el mismo hotel, así sale mas barato.

Espero haberte servido de ayuda, aunque sea poca.
Saludos y nos vemos.

MBD :excited:
Hola Albert, soy yo de nuevo, estoy un poco liado y por eso no contesté a tu WAP.
Este año saldremos el.....
lunes para dormir sobre LA ALBERCA o así, pensamos hacer sierra de Gredos también. 660 Kms
martes , los Arribes, Portugal y dormir en Monforte de Lemos . 420 Kms
miercoles, Puertomarín y el Sil, Fisterra, Mugía y Cruña ... 360 Kms.
Cómo lo veis. ? ;)
 
Los veteranos de esta salida nos podéis iluminar con vuestra experiencia.....y dar respuesta a preguntas tales como:
¿lo habitual es coger el paquete de noches que propone la organización?
¿la gente que vive en las proximidades se organiza para el viaje de ida, o por el contrario se va por libre habitualmente?
¿que tiradas hacéis de Km diarios para llegar a Coruña?
¿como están organizados los desayunos, comidas y cenas? en los hoteles de la organización no parece estar incluido nada.
¿las motos duermen de noche en parking o recinto?
seguramente muchas de estas preguntas os parecerán una tontería, pero para el que no ha ido nunca...son dudas normales de la ignorancia .

espero vuestra ayuda,

ráfagas !

Te respondo a tus dudas en base a la experiencia del año pasado:

1.- Este año la organización propone hoteles mediante agencia de viajes, el año pasado publicó un listado de hoteles "colaboradores" , pero parece mejor opción que cada uno se pille el hotel que mejor le vaya por cercanía, presupuesto, etc.

2.- Los grupos de ida y demás son a elección de cada uno, dependiendo de donde vives, el tiempo de que dispongas, etc.

3.- Las cenas y desayunos lo normal es hacerlos en tu hotel o en bares, restaurantes cercanos al hotel. La organización proporciona algún tentempié en las rutas a media mañana/mediodia....... pero poca cosa...el bocata de jamón del año pasado fue de vergüenza (en un concesionario de BMW) y sin embargo en las bodegas estuvo muy bien, por lo que depende del colaborador de turno. En otro punto había como un potaje casero, algo variado que te ayuda a pasar la mañana ... ;) pero es buena idea parar a comer en restaurante o similar porque si no llegas desfallecido, nosotros el año pasado en la última etapa no paramos a comer y en Cullera a la llegada con la pájara puesta....:excited::excited:

4.- SI el hotel lo tienes al lado del punto de llegada y salida del día siguiente puedes dejar la moto en el recinto que la organización dispone en cada llegada, además conviene aparcar alli a la llegada para asistir al briefing de etapa y luego ya cada uno hace lo que le mejor le vaya, ir a su hotel en la moto o dejarla en el recinto del puntApunta.
 
Es mi primera Punta a Punta como mi primera ruta de este estilo y tengo unas dudas que tengo:

Que casco es mejor llevar
Jet
Integral estilo shoei hornet adv
Modular

Y la segunda es mejor llevar el road book
-manuel
- Electrico
-una app del moví
- ir a la aventura y no llevar nada

Esto parece el examen de conducir

Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es mi primera Punta a Punta como mi primera ruta de este estilo y tengo unas dudas que tengo:

Que casco es mejor llevar
Jet
Integral estilo shoei hornet adv
Modular

Y la segunda es mejor llevar el road book
-manuel
- Electrico
-una app del moví
- ir a la aventura y no llevar nada

Esto parece el examen de conducir

Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te respondo respecto al roadbook. En mi primer PaP fui sin roadbook, pensando que con seguir a mis amigos que si lo llevaban sería suficiente. Fue un error, porque además me perdí...jajajajajaja Lleva el roalbook en rollo de toda la vida y lo vas a pasar fenomenal.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Es mi primera Punta a Punta como mi primera ruta de este estilo y tengo unas dudas que tengo:

Que casco es mejor llevar
Jet
Integral estilo shoei hornet adv
Modular

Y la segunda es mejor llevar el road book
-manuel
- Electrico
-una app del moví
- ir a la aventura y no llevar nada

Esto parece el examen de conducir

Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LLeva el casco que utilizas habitualmente, son mucha horas en la moto ruteando y mejor que bien protegido

Llevate un roadbook, a mi juicio mejor el manual...vas pasando el rollo de papel y no te pierdes..seguro !!
 
LLeva el casco que utilizas habitualmente, son mucha horas en la moto ruteando y mejor que bien protegido

Llevate un roadbook, a mi juicio mejor el manual...vas pasando el rollo de papel y no te pierdes..seguro !!


Ok gracias
Lo que hemos pagado del road book es solo el papel no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok gracias
Lo que hemos pagado del road book es solo el papel no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SI has pagado roadbook, has comprado el rollo de papel para meter en el soporte. La inscripción te incluye las rutas de los 3 días en formato A5, que te entregan el primer día en la zona de acreditaciones
 
SI has pagado roadbook, has comprado el rollo de papel para meter en el soporte. La inscripción te incluye las rutas de los 3 días en formato A5, que te entregan el primer día en la zona de acreditaciones

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba