Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la info y Actualizado. De momento sigo el orden tal cual lo montó el @Administrador que es por orden de llegada / solicitud de participar en el sorteo. Por su puesto luego podemos darle forma para ordenarlo por localidad. Lo vamos viendo.Hola @degra79...te paso colección de inscritos que vamos juntos a nuestro 4 en la mayoría y un Senior que ya es su 5o PaP...
@luisrm 215 Barcelona
@jaumero 216 Barcelona
@JTR1200GSA 217 Barcelona
@IBERO 218 Puertollano
@Mismamentegeorge 219 Barcelona
@pacocarran. 502 A Coruña
@AntonioBOXER89. 600 Toledo
Creo se han inscrito todos al sorteo...
Te hago una sugerencia porque no he visto el link de descarga al Excel, quizá sería bueno añadirle al Excel ordenar 1o por Localidad I luego por dorsal...así se agruparía mejor la lista I quedarían los vacíos al inicio o final del listado
Salu2!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dorsal y localidad?Yo también me apunto.
Actualizo ! De Murcia dorsal 436Me apunto al sorteo..! Un saludo y suerte jeje
hola apuntarme en la lista dorsal 380, desde valenciac es mi primer punta a punta, voy solo haber si me puedo unir a algún grupo.
Hola,
Actualizados todos.
Los que faltáis por confirmar el dorsal, a ver si podéis compartirlo.
Ver el archivo adjunto 133449
Ver el archivo adjunto 133450
Hola. Te incluyo en la lista del sorteo.MBD :excited:
Gran curro
Gracias por introducirme en la lista
Como os comenté, ya tenía grupo previo y aunque nos veremos, no podré ir con vosotros.
Saludos.
ActualizadoHola, esta es mi primera Punta a punta, de hecho es mi primer viaje serio en moto. Salgo desde Madrid y mi dorsal es el 483.
Aún no tengo muy claro mi plan de ruta, tengo tres opciones:
1. Salir el 22 por la mañana y tirar por la A6 todo directo. Esta tiene el pro de que es la más rápida y eficiente, pero yendo en una F800R limitada no me apetece en exceso chuparme tantos kilómetros de autopista, sobretodo por lo aburrido que es tantas horas. Además es probable que me toque estrenar neumáticos en una fecha próxima al evento, y no me apetece mucho dejarlos cuadrados.
2. Salir el 22 por la mañana, pero ir por carreteras secundarias pasando por Portugal. Este camino tiene la ventaja de que es con total seguridad mucho más entretenido, y probablemente al ir a menor velocidad, será menos cansado en mi moto. La parte negativa es que me llevaría literalmente el doble de tiempo que yendo por autopista, y para hacerlo en un día quizás sea mucha paliza.
3. Hacer la opción 2 en dos días, con la desventaja de que sube el presupuesto.
¿Hay algún grupo ya formado que salga o pase por Madrid?
Mi plan es similar. Voy solo con mi mujer salida desde Madrid por la mañana temprano para evitar el follon de Madrid en principio camino directo a A Coruña parando cuando el cuerpo lo pida por ejemplo cada 200 kms o antes si hace falta aunque la verdad la RT tanto por depósito como comodidad se llevan muy bien los kms. Paradita a media mañana a desayunar + otra parada en otro punto.... Bueno todavia por definir. También supongo que el tiempo meteorologicamente hablando definirá la ruta. Pero con idea de llegar con tiempo a A Coruña.Mi dorsal es el 555, saldremos un amigo y yo de Madrid el 22 por la mañana. La idea es alternar autovía y secundaria, pero más o menos directo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Añadidoapúntame desde barcelona
un saludo a todos DORSAL 47
Otro apuntado!
Me interesaría saber más el tema alojamiento, porque en la web no me queda claro dónde es, que yo buscaré otras opciones creo.
Desde Hondarribia - Gipuzkoa con el dorsal 637
mi idea es salir el 22 por la mañana bien pronto
Josep, te hablo con poca experiencia, este será mi segunda Punta a Punta, pero te intentaré contestar:
1- Creo que es la prima vez que la organización ofrece el paquete de hoteles.
2- Me imagino que habrá de todo. Yo el año pasado me "acople" a un grupo para hacer Valencia-Burgos-Avilés y la experiencia fue maravillosa, la gente estupenda.
3- Los Km diarios es algo muy personal. Yo calculo que aproximadamente 600/700 Km/dia (muy poca autovia) y así desde Valencia, en dos días, a mitad tarde del miercoles en La Coruña.
4- Desayunos, comidad y cenas, cada uno por la suya, no hay nada incluido. Hay excepciones, el año pasado, punto de control en concesionario BMW nos dieron un bocadillo y una botella de agua.
5- Hay recinto cerrado (me imagino vigilado) en el lugar donde finaliza cada etapa donde la moto puede dormir. Pero si tienes el hotel lejos, dormirá en el parking del hotel. Yo he compartido plazas de parking con otras motos de compañeros que pernoctaron en el mismo hotel, así sale mas barato.
Espero haberte servido de ayuda, aunque sea poca.
Saludos y nos vemos.
Los veteranos de esta salida nos podéis iluminar con vuestra experiencia.....y dar respuesta a preguntas tales como:
¿lo habitual es coger el paquete de noches que propone la organización?
¿la gente que vive en las proximidades se organiza para el viaje de ida, o por el contrario se va por libre habitualmente?
¿que tiradas hacéis de Km diarios para llegar a Coruña?
¿como están organizados los desayunos, comidas y cenas? en los hoteles de la organización no parece estar incluido nada.
¿las motos duermen de noche en parking o recinto?
seguramente muchas de estas preguntas os parecerán una tontería, pero para el que no ha ido nunca...son dudas normales de la ignorancia .
espero vuestra ayuda,
ráfagas !
Te respondo respecto al roadbook. En mi primer PaP fui sin roadbook, pensando que con seguir a mis amigos que si lo llevaban sería suficiente. Fue un error, porque además me perdí...jajajajajaja Lleva el roalbook en rollo de toda la vida y lo vas a pasar fenomenal.Es mi primera Punta a Punta como mi primera ruta de este estilo y tengo unas dudas que tengo:
Que casco es mejor llevar
Jet
Integral estilo shoei hornet adv
Modular
Y la segunda es mejor llevar el road book
-manuel
- Electrico
-una app del moví
- ir a la aventura y no llevar nada
Esto parece el examen de conducir
Gracias
Es mi primera Punta a Punta como mi primera ruta de este estilo y tengo unas dudas que tengo:
Que casco es mejor llevar
Jet
Integral estilo shoei hornet adv
Modular
Y la segunda es mejor llevar el road book
-manuel
- Electrico
-una app del moví
- ir a la aventura y no llevar nada
Esto parece el examen de conducir
Gracias
LLeva el casco que utilizas habitualmente, son mucha horas en la moto ruteando y mejor que bien protegido
Llevate un roadbook, a mi juicio mejor el manual...vas pasando el rollo de papel y no te pierdes..seguro !!
Ok gracias
Lo que hemos pagado del road book es solo el papel no?
SI has pagado roadbook, has comprado el rollo de papel para meter en el soporte. La inscripción te incluye las rutas de los 3 días en formato A5, que te entregan el primer día en la zona de acreditaciones