PUNTAPUNTA 2026

Buenos dias, estoy preparando la bajada a Estepona de mi primer PAP , y por razones de tiempo tendré que bajar todo por autopista. Saldremos desde Barcelona, 2 personas en una 1300 GSA con ruedas nuevas ( mi intención era cambiarlas allí abajo, pero no han aguantado) y maletas a tope, y no se que velocidad de crucero seguir para no “cuadrar” demasiado la rueda trasera ( cta3)… escucho todo tipo de consejos. Gracias!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dias, estoy preparando la bajada a Estepona de mi primer PAP , y por razones de tiempo tendré que bajar todo por autopista. Saldremos desde Barcelona, 2 personas en una 1300 GSA con ruedas nuevas ( mi intención era cambiarlas allí abajo, pero no han aguantado) y maletas a tope, y no se que velocidad de crucero seguir para no “cuadrar” demasiado la rueda trasera ( cta3)… escucho todo tipo de consejos. Gracias!!!!

En mi experiencia te diría que en 1000 km no cuadras unas ruedas.....

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Básicamente es que cuanto más calor haga más despacio tienes que ir para evitar sobrecalentar la zona central.

Hola familia,

Se acerca el PaP.

Es mi primera experiencia en esta ruta por lo que os nñcomento algunoa temas para ir compartiendo:

1. Bajaré el día 12 desde Valencia para pasar todo eln13 en Estepona, con tranquilidad y algo de descanso. Si algua grupeta sale desde aquí, puedo ser aliado...No sé aún que ruta quiero hacer, me da pereza todo autopista pero tampoco me quiero cansar mucho el primer día en la bajada.

2. Me surge la duda del aparcamiento de las motocicletas vs hoteles. Mi idea es meter en una única maleta lateral la bolsa que tengo que descargar para el Hotel y cargar sólo con esto y la de depósito. Aquí lo que me preocupa son las distancias a parking oficiales o bajadas a parkings de hoteles porqymue no creo que la calle sea lo ideal.

3. Sabéis diatancia de ruta diarías que suelen hacer? Por tener una orientación.

4. Algunos fundamentales o consejos que consiferéis los que ya habéis estado...

Vamos a por ello!

Sent from my SM-S928B using Tapatalk

Atrás