norte
Curveando
Hoy ya he tenido oportunidad de hacer un exámen más detallado de "Puri", y parece que voy a tardar algo más de lo que pensaba con ella.
Ahora si que puedo colgar fotos en condiciones
Los carburadores ya los había desmontado aquí para proceder a su limpieza y puesta a punto.
Cuando dije que la moto está muy completa, es por algo, nos falta el candado original, el antiguo dueño está seguro de que lo tiene, pero no sabe donde.
La hemos arrancado con un puente, y el cilindro derecho parecía no funcionar por debajo de las 2000 rpm, se ha calentado mucho más el izquierdo, y cuando el derecho empezaba a funcionar, subía todo el motor muy bien y rápido de vueltas. No he percibido ruidos raros. Una vez en caliente los dos, había momentos que mantenía un ralentí estable. Por lo tanto, empezamos por los carburadores.
Las bombas de freno están KO
así que he desmontado la delantera para subírmela a casa, y me he liado a desarmarla, por lo visto, se ha perdido casi todo el líquido a través de la tórica del depósito. En principio llevo idea de poner nuevas las dos, es impresionante la de mierda que he sacado de la delantera, la cual acabaré de sanear y quedará como recambio o lo que sea. El freno trasero no ha corrido mejor suerte, el pedal parecía que se atascaba y no frenaba nada, de un pisotón ha hecho su recorrido bloqueando la rueda trasera, he tenido que abrir el purgador, y se ha desbloqueado al momento, por lo que presumo que de pinzas anda bien. Todas las pastillas están OK 
En este estado ha quedado la maneta por culpa de la fuga de la bomba :-?
Y con esto, ya tengo por donde empezar, ahora a pedir kit para los carburadores, bombas y latiguillos, filtros, etc... :
Por último comentaros que iré utilizando este post para ir exponiendo mis dudas y avances
Ahora si que puedo colgar fotos en condiciones

Los carburadores ya los había desmontado aquí para proceder a su limpieza y puesta a punto.

Cuando dije que la moto está muy completa, es por algo, nos falta el candado original, el antiguo dueño está seguro de que lo tiene, pero no sabe donde.

La hemos arrancado con un puente, y el cilindro derecho parecía no funcionar por debajo de las 2000 rpm, se ha calentado mucho más el izquierdo, y cuando el derecho empezaba a funcionar, subía todo el motor muy bien y rápido de vueltas. No he percibido ruidos raros. Una vez en caliente los dos, había momentos que mantenía un ralentí estable. Por lo tanto, empezamos por los carburadores.
Las bombas de freno están KO

En este estado ha quedado la maneta por culpa de la fuga de la bomba :-?

Y con esto, ya tengo por donde empezar, ahora a pedir kit para los carburadores, bombas y latiguillos, filtros, etc... :

Por último comentaros que iré utilizando este post para ir exponiendo mis dudas y avances