canduterio
Curveando
Hola colegas, pues que me presupuestan entre 500 y 700 aurelios la revisión de los 30.000 kms dependiendo de si necesita hacer el reglaje de válvulas o no. Ya diréis experiencias similares.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi con el Kit de arrastre me soplaro 900€
Y cuanto te costo solo el kit de arrastre (mano de obra y recambio)???A mi con el Kit de arrastre me soplaro 900€
A mi en el Conce cuando pedí presupuesto me dijeron lo de las horquillas, a lo que llevé las manos a la cabeza, pero cuando la llevé me dijeron que era opción mía, por lo que se quedaron como están...Yo estoy de acuerdo contigo Rucabe, pero si lo pone en el mantenimiento de la moto y está en garantía que haces?
A mi en el reglaje tuvieron que usar dos pastillas, y costaba cada una 5€ mas iba, tampoco es tanto, y la mano de obra del reglaje de valvulas iba a ser la misma.
Por supuesto el kit de transmision se lo cambiaré yo en mi Casita.
Yo a ningún mecánico consultado, haciendo una vida normal con la moto (no circuito), me aconsejó cambiar el aceite de las horquillas con 30.000 km's, salvo que quisiera tirar el dinero, lo que no hice. Los de BMW me dijeron que además era cosa mía. A mi no me pasó de 300 € la revisión de los 30.000 en la BMW con reglaje, que no tocaron nada porque estaba todo perfecto, también se cambiaron las bujías y líquidos de frenos.
Dicho lo anterior, cuando lo tenga que hacer no será en la BMW, mitad de precio en cualquier otro taller de confianza.
El Kit de transmisión lo cambié con 34.000 km's, con una de las mejores cadenas del mercado https://kitdecadena.com/venta-on-li...MQ5sPT_Za5gNsuDb9RM6L76XOGJaTTzBoCo8oQAvD_BwE y entre plato, piñón, cadena y montaje 170 €
En pamplona, 285€iva incluidoYa mismo tengo que hacer la de los 21.000km. Es como la de los 10.000km (aceite+filtro aceite+ filtro de aire) más el líquido de frenos
¿Cuánto os ha costado a vosotros?
DJPITUS, CON CUANTOS KM. DE USO LE VAS A CAMBIAR EL KIT A LA S1000R?
yo llevo cerca de 20.000 km y ya esta para cambiar aunque el uso que le doy es fin de semana en carreteras de curvas y alguna entrada en circuito34.000km pero en su mayoría viajes y uso diario al ir al trabajo. Cuido mucho la cadena engrasándola y limpiandola a menudo.
Saludos
Porque te querrán hacer lo de las horquillas por el artículo 33......La de los 20.000Km me ha costado 236€, pregunté por la de los 30.000Km y me han dicho que sobre 700€
Acabo de recoger...Ya mismo tengo que hacer la de los 21.000km. Es como la de los 10.000km (aceite+filtro aceite+ filtro de aire) más el líquido de frenos
¿Cuánto os ha costado a vosotros?
Supongo que será segun lo que hagan...30.000 kms = 700 euros ES UN ROBO A MANO ARMADA.
A mi me salió 160.00 euros.
La moto es una R 1200 RS.
Que tienen razón. Yo lo cambié ahora con 40.000 y casi tres años y no noto diferencia alguna...Yo tengo una S1000R del 2015 y le va a tocar en breves, pq ya llevo 27000kms.
He preguntado en mi taller de confianza y me han dicho qe en esta revision le tocaria lo basico (aceite y filtros), bujias y mirar las valvulas.
Respecto al aceite de las horquillas me han comentado que no es necesario ya que hago un uso de ella SIN circuitos.
Que opinais?