Qj rino 900 adv

Ahhh vale, la GS no es una trail, ok, te lo compro, no vamos a entrar en definiciones, era un ejemplo que puse (digamos que ya está pensada para partir el carter ya que es una maxitrail).

Oye, y entonces ¿la BMW F900GS porque lleva el cubrecarter anclado al motor, al carter? ¿Quizás los iluminados de BMW lo hicieron para bajar peso (cosa que encima no han conseguido, 220kilazos)? ¿O quizás tampoco es una trail? Ya me cuentas (yo la F900GS no la veo una chatarra la verdad, pero si tu lo dices...)

No sé, no te intento ridiculizarte, no necesito hacer eso.

Un saludo
Lo habras visto tu en algun mundo paralelo, porque hasta donde yo se por debajo del carter de la 900 va el colector de escape.

Lo habras visto tu en algun mundo paralelo, porque hasta donde yo se por debajo del carter de la 900 va el colector de escape.

Y claro, en ese mundo paralelo, hasta donde yo se, debajo del colector del escape, va el cubrecarter. Y no, no creo que vaya enganchando al colector, aunque en tu mundo paralelo pueda ir.

Anda, mira algun video, analiza la moto y luego vuelves a este mundo. E insisto, si para ti la F900GS es chatarra por eso, lo respeto. Lo has dicho tu, no lo he dicho yo.

Saludos

¿ahora buscamos lo que le puede pasar a la GS900 con el cubrecarter anclado al motor? :ROFLMAO: Que miedo da¡¡¡¡ a ver que hace BMW para solucionarlo.

No sé... sigue disparando que alguna acertarás, sin querer.

En fin... y dices que eres mayor de edad? :oops:

Saludos

En tu mundo imaginario debe de haber algun tornillo oculto que vaya al carter.

Pero como siempre me han enseñado una frase sobre dar la razon y en este caso es lo mas idóneo visto como eres.
Tienes razon, tienes razon, para ti la perra gorda, aceptamos pulpo.
Hala ,chao.

Adjuntos

• motoguard_motorschutz_a030946-006.jpg
    motoguard_motorschutz_a030946-006.jpg
    114,9 KB · Visitas: 4
Última edición:

Pero como siempre me han enseñado una frase sobre dar la razon y en este caso es lo mas idóneo visto como eres.
Hala ,chao.

A partir del minuto 4 se puede ver cómo se ancla el cubrecarter de la 900GS. Spoiler: se ancla al cárter mediante unos soportes.
Te pongo también una captura de el esquema de montaje por si no quieres ver el video.
Y ahora una pregunta: en serio creías que el cubrecarter iba anclado a los colectores?

Screenshot_2025-11-11-19-59-42-90_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg

Con esto de la proliferación de las motos chinas se dan circunstancias de lo más curioso, tales como que las actuales Benelli (chinas, chinísimas, chineras..... ), son bastante más fiables que las mitificadas Benelli de la era De Tomaso.

A ver esa memoria histórica...... motociclista, cómo funciona.....

Hala ,chao.

En mi mundo imaginario, cómo te han mostrado, el cubrecarter va anclado al motor cómo bien puedes ver (no va al chasis que sería "lo lógico"). Y puedes buscar la información que quieras, te pongas patas arriba, o patas abajo, o de lado. Insisto, y respeto que digas que la F900GS es una chatarra por ello (al menos la kove, siendo otra chatarra, si la han hecho ligera), porque además, lo demuestras. Pero insisto, eso lo dices tú, yo no lo digo.

En el tuyo debe de ir anclado al colector... ya que la moto moto no tiene subchasis inferior :ROFLMAO:. Y si quieres ver roturas de cárteres, te aconsejo ver a un tal Charly Sinewan, si te suena, si no, lo buscas (de hecho hace poco lo volvió a romper de su ducati) que de eso tiene experiencia con varias motos (y reparar con la soldadura fria).

Lo dicho... ni una cosa ni otra. Venga, a por la tercera que va la vencida :ROFLMAO:. Antes de sacar la lengua a pacer, intenta informarte hombre, porque si no despues tienes que revolverte y ya no sabes por donde salir.

Suerte¡¡¡

Atrás