En mi mundo imaginario, cómo te han mostrado, el cubrecarter va anclado al motor cómo bien puedes ver (no va al chasis que sería "lo lógico"). Y puedes buscar la información que quieras, te pongas patas arriba, o patas abajo, o de lado. Insisto, y respeto que digas que la F900GS es una chatarra por ello (al menos la kove, siendo otra chatarra, si la han hecho ligera), porque además, lo demuestras. Pero insisto, eso lo dices tú, yo no lo digo.
En el tuyo debe de ir anclado al colector... ya que la moto moto no tiene subchasis inferior

. Y si quieres ver roturas de cárteres, te aconsejo ver a un tal Charly Sinewan, si te suena, si no, lo buscas (de hecho hace poco lo volvió a romper de su ducati) que de eso tiene experiencia con varias motos (y reparar con la soldadura fria).
Lo dicho... ni una cosa ni otra. Venga, a por la tercera que va la vencida

. Antes de sacar la lengua a pacer, intenta informarte hombre, porque si no despues tienes que revolverte y ya no sabes por donde salir.
Suerte¡¡¡