Qj rino 900 adv

La verdad es que estos de QJ están dando duro.
Va a ser una marca a tener muy pero que muy en cuenta (ya demostraron con Benelli lo que son capaces de fabricar, y que además, funciona).

Acaban de sacar ATV´s con un aspecto estupendo, y un SXS, lo mismo. Van a por todas.

Y además ahora, ya están marcando su camino claramente (guste o no, es otro tema)

saludos

PD: esta moto creo que será la que finalmente acabe llegando cómo "europea" Benelli, se rumoreaba del tricilindrico y, aquí está.

La verdad es que estos de QJ están dando duro.
Va a ser una marca a tener muy pero que muy en cuenta (ya demostraron con Benelli lo que son capaces de fabricar, y que además, funciona).

Acaban de sacar ATV´s con un aspecto estupendo, y un SXS, lo mismo. Van a por todas.

Y además ahora, ya están marcando su camino claramente (guste o no, es otro tema)

saludos

PD: esta moto creo que será la que finalmente acabe llegando cómo "europea" Benelli, se rumoreaba del tricilindrico y, aquí está.
Yo creo que las cuentas en ventas le salen ...qj motor con Benelli y morbidelli ect..y bueno poco a poco están mejorando... Yo creo que igual en 3 años dan un paso importante... calidad y tecnología...también no serán económicas ....de momento la srt900 con voge 900 creo que es de su segmento más tecnología

Para mi, de las "italianas" (así escuece menos), Benelli ya se ha hecho un hueco indiscutible, y por tanto, QJMotor (que es su dueña y base). Morini está haciéndolo increiblemente bien, todos sus modelos son muy europeos, originales y frescos, creo que va a pegar fuerte.
Ambas marcas tienen nombre e historia (mucha, de principios de 1900). Y eso suma, no resta.

Morbidelli está empezando, veremos si le sale bien (creo que sus motos son Gaokin), supongo que intentará repetir lo de Benelli. Su 500 es bastante original. La marca si bien tiene historia, para mi no es tan conocida cómo las otras.

Lo mejor de todo es que tanto Benelli (Qj) cómo Morini tienen una red de concesionarios equivalente o superior a algunas marcas tradicionales.

Las considero opciones interesantes y sólidas. Si te encajan, evidentemente.

saludos

Pues aquí está la Rino 900 (tiene una pinta excelente) y un poco más adelante la QJ Motor 450 Rally, que menuda pintaza.

A mí fea no me lo parece, en absoluto.
La vista lateral está muy conseguida y no tiene elementos raros por ningún sitio. La integración de la cúpula con las placas laterales me parece cojonuda y mantiene unas proporciones dignas de un buen estudio italiano.

Hasta la tipografía y el logo molan un huevo.

A ver qué sale finalmente de ahí.

Atrás