Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa moto pide ruedas de estilo carretera como bien dices..las Dunlop son ideales... pero bueno me da a mí que sale con ruedas 19 y 17 ...no sé si serán 120 y 170 aunque esa moto unas 120 y 180 sería idealesa moto con unos dunlop mutant iria bien
Ver el archivo adjunto 475327
o directamente unos sport touring de carretera
No le veo copia pero bueno cada cual... tiene más a YamahaLa copia de la Multiestrada está bastante lograda. Le pueden poner "Trucati", en vez de QJ. Pal caso![]()
Son chinos que le pidesQué feo es el nombre
Tranquilo tranquilo que no ganas para disgustosQue Dios nos acoja en su seno![]()
Yo creo que las cuentas en ventas le salen ...qj motor con Benelli y morbidelli ect..y bueno poco a poco están mejorando... Yo creo que igual en 3 años dan un paso importante... calidad y tecnología...también no serán económicas ....de momento la srt900 con voge 900 creo que es de su segmento más tecnologíaLa verdad es que estos de QJ están dando duro.
Va a ser una marca a tener muy pero que muy en cuenta (ya demostraron con Benelli lo que son capaces de fabricar, y que además, funciona).
Acaban de sacar ATV´s con un aspecto estupendo, y un SXS, lo mismo. Van a por todas.
Y además ahora, ya están marcando su camino claramente (guste o no, es otro tema)
saludos
PD: esta moto creo que será la que finalmente acabe llegando cómo "europea" Benelli, se rumoreaba del tricilindrico y, aquí está.
Así es compañero, yo me he perdido ya hace tiempo con tanta chinarradaCada día se me hace más dificil entrar al foro...parece mercachina...
Os prometo que soy incapaz de conocer tantas marcas y aún menos de sus innumerables modelos y versiones, esto es una locura.
Lo dicho, en lugar de bmwmotos.com parece esto mercachina.com
Cada día se me hace más dificil entrar al foro...parece mercachina...
Os prometo que soy incapaz de conocer tantas marcas y aún menos de sus innumerables modelos y versiones, esto es una locura.
Lo dicho, en lugar de bmwmotos.com parece esto mercachina.com
Un hilo para 2.000 modelos al año que salen... lo veo interesante¿Quizás un único hilo que agrupe todos los modelos que van saliendo? Para no colapsar el Timeline, digo.