vicente juan
En rodaje
Pues eso, tengo la adv pedida y las maletas si son bmw pero el baúl no se cual ya que el de bmw me parece muy pequeño,que dicen los experti
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi tambien me gusta ese baul. Tienes fotos de como le queda en la Adv?Shad SX58/59, tres volúmenes variables. La única pega se la pones por la llave extra
Efectivamente , son las mismas. No obstante , cuanto vale el Kappa? Yo el Givi lo compré por ebay a este mismo vendedor a un precio creo muy bueno. Pero si, son el mismo , así que el que más barato salga...Yo llevo el Kappa Trekker Outback de 42 l. Es exactamente el mismo que el GIVI, pero 50 € más barato. A mi me cabe un casco con visera, pantalones de agua, dos pares de guantes, chaleco reflectante, ... Lo combino con las laterales de alumino de GIVI y no se nota la diferencia (¡es que son las mismas!).
Enviado sobre mi Gesita.
Lo acabo de instalar y las laterales se abren de cine. Sin problemasJoer yo por práctico el de 58, pero como no he visto en vivo ni uno ni otro me parece super enorme. Y eso de que no se puedan abrir las laterales al completo...no se no se, me crea dudas
Enviado dese mi![]()
Lo acabo de instalar y las laterales se abren de cine. Sin problemas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Le he puesto la base de Givi y sólo da una posición y las maletas laterales se abren estirando la tapa hacia afuera casi sin presiónIgual depende de la base/soporte que se monte?
Desplazandose más o menos hacia el asiento.
Vssss
La señora del fondo va a encargar la Adventure hoy mismo! Tiene cara de "Dios qué preciosidad"
Y que tal de distancia con el acompañante? Digo al apoyarse en el baúl. Queda lejos o se va bien?Le he puesto la base de Givi y sólo da una posición y las maletas laterales se abren estirando la tapa hacia afuera casi sin presión
Yo tengo el Givi Trecker de 52 l, valore por estetica el Trecker outback de 58 l... y tan grande me parecia una ataud.
Lastima que no haya un Outback que quepan 2 cascos y no un el ultimo cadaver tiroteado en las llanuras despues de atracar el banco del pueblo.
Caminando hacia el Oeste mi burrito tropezo...... laralalaralariro..
Podrías poner alguna foto de frente y por detrás? Con todas las maletas si puede ser.Givi Trekker 58l con soporte Dyrac.
En mi caso laterales Vario.
Combinación ideal para mi, viajo sin parienta.Ver el archivo adjunto 70352
Que bonita queda la adventure con las vario , que se ven poquitas .Givi Trekker 58l con soporte Dyrac.
En mi caso laterales Vario.
Combinación ideal para mi, viajo sin parienta.Ver el archivo adjunto 70352
Depende de tus necesidades. Míralos todos y decide.
Para mi el GIVI de 58l. es demasiado grande y prefiero el pequeño, de 43l. (creo).
Con soporte Syrac, que permite varias posiciones más o menos adelantado, y más barato.
www.syrac.es
Un apunte con respecto al soporte syrac.
He contactado con ellos porque en la web no aparecía el soporte para la GSlc (no adv) y me han comentado que lo están modificando, seguirá con dos posiciones, pero mas alejadas del asiento que el givi original (al contrario que antes, que permitía ponerlo mas cerca). Así que mi gozo en un pozo, para los que viajamos solos, nos interesa centrar mas el peso.
Imagino que el de la ADV seguirá el mismo camino.
Al final terminare poniendo el Vario a jugar con las maletas
Me gusta un montón los vinilos de las maletas, por cierto donde has comprado los grips que llevas en el asidero?![]()
![]()
![]()
Recién instalado
Juanelillo los compre aquíMe gusta un montón los vinilos de las maletas, por cierto donde has comprado los grips que llevas en el asidero?
muchísimas gracias por la info, aunque pensaba que lo venderían en algún sitio másJuanelillo los compre aquí
https://www.facebook.com/motorradlivingstyle/