molo
Curveando
Hola os comento, hago una media de +/- 10000 km al año con mi moto que es mi único vehículo, ahora disfruto de F800R. Lo cierto es que cuando salgo con algún compañero, veo que me falta una mundo para rodar rápido y tener un buen paso por curva, mi intención por tanto es mejorar sobre todo mi SEGURIDAD (no me apetece tocar rodilla). Pienso que circular con precaución no debe estar reñido con realizar una conducción ágil que ayuda a estar atento encima de la moto. Bueno pués después de haber realizado algún cursillo con Trazada10 y el HIS de Honda, rodar detrás de algún buen compañero, ahora quiero realizar un curso en circuito para ver si salgo del lado oscuro y doy un salto cualitativo en mi conducción que con 37 añitos y dos enanos como cargas familiares, ya toca!!. 
Que cursillo me recomendais;
A- Action Team - dos días aprox 400 - Montmelo
B- Superbikescholl - 1 día aprox 460 - Cheste
C- ZK - 1 día aprox 280 - Montmelo
A los más avezados en estas artes, espero impaciente vuestros comentarios y a los que habeis asistido a cualquiera de estos cursos, pues espero vuestras impresiones. gracias

Que cursillo me recomendais;
A- Action Team - dos días aprox 400 - Montmelo
B- Superbikescholl - 1 día aprox 460 - Cheste
C- ZK - 1 día aprox 280 - Montmelo
A los más avezados en estas artes, espero impaciente vuestros comentarios y a los que habeis asistido a cualquiera de estos cursos, pues espero vuestras impresiones. gracias