¿QUE EDAD TENEIS AMIGOS FOREROS?

Carli dijo:
Hola, pos 47 tacos. Joder ésto ha pasado tan rápido que a mi cerebro no le ha dado tiempo de cumplir años en condiciones y creo que debo andar por unos 17 o 18 años de edad mental ;D ;D ;D ;D ;D
esta tambien es buena ;D ;D

JaviDelux dijo:
[quote author=KONAN. link=1166091596/0#14 date=1166094897] >:( Jodeeeeer con la preguntita....... ::) La siguiente que va ha ser, cuanto nos mide el........ ::) Bueno yo me anticipo y respondo a las dos. Tengo 48 pero aparento 28  ;D :P y lo otro, ya se que es poco pero......unos 28 tambien.Un saludo,preguntoooooneeeesssss, si ez que lo querei sabe toooo,mala pekorassss  :P

yo 35 y subiendo.

28? no dicen que a partir de los 40 mengua?  ;D ;D
[/quote]
pos no lo he notao!! ;D :P

Yo tengo 58, junto con Roman y de momento los de mas edad pero seguro que mas jovenes que muchos cuarentones y treintaañeros, ¿verdad Roman?
Tengo salud una Rt 1200 y dinerillo pa la gosolina que mas quiero Baldomero.

pues yo 46 (aunque mal cumplidos). naci en trece y martes, pero el proximo año igual me planto ;)

FELIZ NAVIDAD
FELIZ AÑO NUEVO

V,ss

Menuda panda de cotillas!!!! ;D

Pues yo 34 pero al contrario del Marqués, muy bien llevaos!! [smiley=laugh.gif] Es lo que tiene el NO malvivir!! 8-)

Besitus y hasta pronto!! :-*

Lararouse dijo:
Menuda panda de cotillas!!!!  ;D

Pues yo 34 pero al contrario del Marqués, muy bien llevaos!!  [smiley=laugh.gif] Es lo que tiene el NO malvivir!!   8-)

Besitus y hasta pronto!!  :-*

Pero que muy bien llevados :o :o :o ::) ::) ::) ::) :-*

Hola jovenzuelos... el aqui firmante 43 y se acabo ,desde que cambie el amoto ahora en vez de sumar resto 42..41..40..etc.... ;) ;) ;)

Pues sólo 43 y suma y sigue y esperando a poder al menos llegar a otros 43 más habiendo hecho lo suficiente.

Saludos,Miki

39.................................................... :o
¿que es eso de la crisis de los 40?
¿Lo de divorciarse y comprerse moto?
Pos ya tá..............
y ahora a disfrutarlo ;D ;D ;D ;D ;D

Hace un año pase por la crisis de los cuarenta y el proximo mayo me faltarn 8 para entrar en la crisis de los 50 ....
Como podeís ver, mi vida es un ciclo de crisis provocadas por unos números terminados en cero.

Joder, como pasa el tiempo.
;)

En menos de un mes empezare con los 30 !!! AAAAAAAAAAAAAARRRRGGGGHH !!! ;D ;D ;D ;D ;D

saludos. :)

xavimasnou dijo:
En menos de un mes empezare con los 30 !!! AAAAAAAAAAAAAARRRRGGGGHH !!! ;D ;D ;D ;D ;D

saludos. :)

asco que das!!! yo 21 y 1/2... en cada pierna ;D y que me quiten lo bailao [smiley=tekst-toppie.gif]

V'sssss

Pues yo voy a por los 40, aunque no los aparento... ::) siempre me echan mas años :P Lo de la crisis de los 40 lo aplazaré para mas adelante por falta de tiempo :)

Por cierto, la edad mental hay que ponerla? ;D

Bueno, escribo pronto para decir 46 ya que si lo hago a partir del 26 DIC, tendría que decir 47 años.
Y creo que con la fortaleza de uno de 20 y la sabiduria de uno de 70......
Bueno, de esto último no estoy seguro... ;)
Saludos.

JaviDelux dijo:
[quote author=KONAN. link=1166091596/0#14 date=1166094897] >:( Jodeeeeer con la preguntita....... ::) La siguiente que va ha ser, cuanto nos mide el........ ::) Bueno yo me anticipo y respondo a las dos. Tengo 48 pero aparento 28  ;D :P y lo otro, ya se que es poco pero......unos 28 tambien.Un saludo,preguntoooooneeeesssss, si ez que lo querei sabe toooo,mala pekorassss  :P

yo 35 y subiendo.

[/quote]

Yo 41 y eso de que mengua pura ficción, te lo aseguro; lo único que mengua es el bolsillo a base de revisiones y demás.

Pues, yo estoy en los 48...de los cuales 34 montando en moto y lo que queda ;) ;)

JoseL dijo:
[quote author=JaviDelux link=1166091596/15#29 date=1166099752][quote author=KONAN. link=1166091596/0#14 date=1166094897] >:( Jodeeeeer con la preguntita....... ::) La siguiente que va ha ser, cuanto nos mide el........ ::) Bueno yo me anticipo y respondo a las dos. Tengo 48 pero aparento 28  ;D :P y lo otro, ya se que es poco pero......unos 28 tambien.Un saludo,preguntoooooneeeesssss, si ez que lo querei sabe toooo,mala pekorassss  :P

yo 35 y subiendo.

[/quote]

Yo 41 y eso de que mengua pura ficción, te lo aseguro; lo único que mengua es el bolsillo a base de revisiones y demás.
[/quote]

No, si al final acabaremos hablando de sexo..... :-[ :'( pero yo no voy ha ser el que inicie el tema......de si uno al dia, es poco, o mucho, a mi me va bien y punto.  ::) 8-) ;) ;D ;D ;D ;D

PD: Eso si, sin tomar productos dopantes, que os veo venir.....a todos los amigos de Eufemiano Fuentes y la operacion Puerto ;)

Pues el martes serán 43. ;)

Parece que fue ayer cuando hace 31 conduje por primera vez una moto precisamente el mismo día en que me apretaba mi primera "galleta". ;D ;D
(JOIA PUCH MINICROSS!!!!!!! ;D ;D ;D)

¡¡Reconejos!!!, si resulta que somos mayoria :D :D :D, pero con mis 48 tacos, ya pronto cambio de categoria :'( :'( :'(

Mas de uno ha perdido años por el camino ;D ;D ;D ;D

Por favor revisen los años que alguno, seguro, se ha equivocado de tecla!!!! :D :D :D

Servidor de Julio del 58. La mejor añada por cierto!!!

Francesc

36 veranitos...na un xaval...pero siempre en moto....es mi psicologo ;)

Pues yo, 10 por cada extremidad, lo que hace un total de 50. Desde los 14 en moto aunque con algunos paréntesis. En cuanto a lo del sexo, yo, todos los días 1......................................
el 1 de Enero, el 1 de Febrero, el 1 de Marzo, etc, aunque también me gusta pillarla desprevenida los días 2, 3, 4, ..................................
Saludos.

Un saludo a TODOS y a TODAS los/las "adolescentes" !!!!! ;) ;) ;)

Pues ¿sabeis que ... ?

Tengo 42 , digo que tengo 48 y asi me dicen: "pero que bien te veo, pareces mas joven" :) :) :)

Un abrazo.

Yo tengo 30 "clavaos"   ::) ::)   y mi moto 21  :-* :-*

¡ Si es que somos unos chavales  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludín  ;)

Deberia de esperar par de dias para que me felicitarais mis 48, jejeje.
Parece que del 58 somos unos cuantos que desifrutamos de las motos con tantas ganas como al principio, buen año, sin lugar a dudas, como dijo Francesc.

A ver a ver......

Estamos en el 2007..... o es 2006?...... bueno da igual

Si resulta que dicen las lenguas de doble filo, mala leshe se gastan joer, que nací en 1949

Será cuestión de contar con los dedos, no?

2006 - 1949 = X

1, 2, 3............ ná, que me pierdo, que no se contar hasta tanto, y la calculadora está missing

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

andestán los 25 (15,8%) de mayores de 50 que dice la encuesta ? ? ? ?  :o :o :o :o

yo tengo cuarentidoce, o sea de la cosecha del 54 ...........  ::) ::), y como dice un buen amigo mío, ahora en vez de resacas tengo convalecencias...........  ;) 8-)

Pos 43, pero estoy hecho un chaval ............ de 43. ;) Ah, y sin aguantar suegra, con lo que eso es para el equilibrio mental ;D ;D

Salu2

tengo 32 hasta el 16 de julio (jejeeje) y aún no me he casado,¡que joven soy!

joder soy un crio comparado con vosotros!!!! ;D ;D ;D ;D ;D,aqui el menda vino al mundo en el 86 asique 20 clavados.

pedritosbk dijo:
joder soy un crio comparado con vosotros!!!! ;D ;D ;D ;D ;D,aqui el menda vino al mundo en el 86 asique 20 clavados.

Si señor, por fin encuentro algun forero "crianza", y no esta panda de vegestorios que pueblan por aki... ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto, con 22 añitos.

Me hubiera gustado tener una BMW, cuando tenia 20 pero no tenia esa posibilidad, por lo tanto tengo que disfrutarla ahora, que es cuando la puedo tener, bueno si no me la quitan jajajajaja. vsssss.-

Yo he cumplido 58 pero los llevo muy bien, tengo salud, amor a tope y algunos eurillos para la gasolina de mi rt 1200.
FELIZ NAVIDAD.

Tengo 40 tacos, :( hacerse "mayor" no es nada maravilloso....hacerse joven....eso si que debe ser grande......talvez por eso me sigue gustando montar en moto, porque mientras me da el viento en la cara me parece por un momento haber conseguido esto ultimo   ;) 8-)Vssss

En el DNI pone que naci en el 58, pero

En la cama naci en el 85,......uh eso es que duermo mucho.
En la mesa naci en el 80,...... uh eso es que también como bien.
DE juerga naci en el 86,....... uh, nunca tengo hora para recogerme.
Fumar, nací en el 2005,........ uh, ¿eso de tabaco que es?
En la moto, naci en el 84,....... uh, como un chavalote.

Y cuando me miro al espejo, pero hostias, que el tiempo no psa en valde.

compañeros en marzo cumplo 54 de ná y de p.....ta madre, saludosl

felices fiestas

....48 por el momento.COM :D :D :D

¡¡¡¡Felices Fiestas!!!

Hola amigos, Aqui uno del 63.Creo que fuimos muchos y asi nos ha ido.Yo por lo menos no pude elegir ;) Por lo tanto serán 43
En la escuela apretaos ( 40- 45 por clase  :( )
A la hora de buscar curro, hay que abrirse paso a codazos  :(
Con la mili ( era una cosa que te mandaban a tomar por culo durante un año )
Excedente de cupo  [smiley=2vrolijk_08.gif]
Ahora toca ir en coche, pues toma coches por un tubo  ;D
Y lo que miedo me da será cuando los supervivientes se/nos dirijamos a una ventanilla , para decir. -Oiga, que venia a cobrar eso de la pensión, y el insultantemente joven del otro lado del cristal, nos mire y.... ;D ;D ;D
Pues mientras eso llega, quememos las ruedas que podamos, con salud y alegria
Salu22222

servidora tiene 42, pero en marzo del año que viene me empiezo a quitar esdad, porque total como no los aparento... ;D ;D ;D ;D
por cierto que sabemos de la manifestación del pasado sábado en valencia? hay imágenes por algún sitio?, asistencia etc.
personalmente, creo que pasamos del medio millar de motos, y la asistencia a la donación de sangre posteriomente fue muy buena
V´sssssssssssssssss desde valencia

y otro enigma: ¿que sabemos del polonio?

Atrás