¿Que es esto?

y el otro día me adelantaron 3 "super equipados" que iban "delinquiendo y poniendo en peligro a los demás usuarios de la vía" (sólo un poco eh? pero lo hacían) :D
 
....para ser calificado como "delincuente" se ha de cometer un delito......si iban "delinquiendo" deberían de haberlo hecho a mucha velocidad.....podía ser que fueran "infringiendo", que sería más normal......

....pero si tu dices que delinquían será porque lo sabes ya que los viste y yo no....

....por cierto, ir en camiseta puede causar accidentes graves, he visto más de uno pegarse un buen golpe por culpa de picadas de avispa......
 
rectifico pues... puede ser que fueran infringiendo (y bien)... no tengo radar, la verdad, aunque los viese, con eso no creo que llegue (verlos). Es un modo de hablar... en camiseta no se infringe nada en cualquier caso :), jamás.

Claro que puede causar accidentes, a mi me picó una avispa por llevar la pantalla del casco abierta... pero se puede circular con ella abierta... incluso con un casco jet sin pantalla (no es obligatorio la pantalla que yo sepa), y puedes llevar un airbag, un mono de cuero, y en un momento abrir la pantalla y que te "comas" un gorrión liándola parda (a ver si ahora alguien va a sugerir que tengamos que llevar casco integral con pantalla "fija" y cerrada).... o ir en un descapotable y que te pase lo mismo :) (que pasa).

pero supongo que es parte de la "libertad" que transmite una moto, o un descapotable (incluso te puede caer una cagada de una gaviota :D). Cada uno que la disfrute cómo considere oportuno, sin infringir, y respetando la ley y a los demás, sobre todo.

saludos
 
Como empezaba diciendo es una reflexión en voz alta.

Por lo demás que cada perrillo se lama su cipotillo.

No doy consejos

Creo que no he hecho ningún juicio de valor

No digo a nadie lo que tiene que hacer

Lo que hagan, hagáis, los demás me importa un bledo.

Los que preferís las bermudas, camiseta y chanclas tenéis más posibilidades, en caso de que te bajes en marcha, de que te cuelguen de las orejas para darte la mercromina con una brocha.

En este país maravilloso cuestionarse quien pague con la generosidad de nuestros dirigentes a la hora de dispendiar lo que no tenemos me parece irrelevante.

Mirad vuestras pólizas, ahí pone lo que te cubre el seguro, el resto los de siempre.

Hace mucho, pero mucho tiempo que no me gustan los grupos en moto, para eso voy en moto sino iría en autobús, no asumo riesgos que toman los demás y prefiero la soledad del monoposto.

Con la legislación a favor o en contra, con las tiritas pagadas por la sociedad o por mi compañía de seguros, los dolores, las secuelas, las sufro yo y mi acompañante ( no paquete) y la única manera de disfrutar conduciendo una moto con cierta seguridad es ir equipado, ahora estoy convaleciente de mi última parcela adquirida y si hubiera ido en bermudas estoy seguro que estaría en otras circunstancias mucho peores.

Allá cada uno con sus decisiones, yo en verano la moto en el garaje, coche con climatizador y en septiembre nos vemos por los Alpes o Pirineos o por los dos.

Seguro que a alguno le molestará mis posibilidades de viajar en moto.

Es lo que toca.
Suscribo completamente.
El post inicial y éste.
Se trata simplemente de un consejo de amigo. Luego, cada cual haga lo que quiera con su pellejo.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Arriba