PabloRivers
Curveando
y el otro día me adelantaron 3 "super equipados" que iban "delinquiendo y poniendo en peligro a los demás usuarios de la vía" (sólo un poco eh? pero lo hacían) 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Suscribo completamente.Como empezaba diciendo es una reflexión en voz alta.
Por lo demás que cada perrillo se lama su cipotillo.
No doy consejos
Creo que no he hecho ningún juicio de valor
No digo a nadie lo que tiene que hacer
Lo que hagan, hagáis, los demás me importa un bledo.
Los que preferís las bermudas, camiseta y chanclas tenéis más posibilidades, en caso de que te bajes en marcha, de que te cuelguen de las orejas para darte la mercromina con una brocha.
En este país maravilloso cuestionarse quien pague con la generosidad de nuestros dirigentes a la hora de dispendiar lo que no tenemos me parece irrelevante.
Mirad vuestras pólizas, ahí pone lo que te cubre el seguro, el resto los de siempre.
Hace mucho, pero mucho tiempo que no me gustan los grupos en moto, para eso voy en moto sino iría en autobús, no asumo riesgos que toman los demás y prefiero la soledad del monoposto.
Con la legislación a favor o en contra, con las tiritas pagadas por la sociedad o por mi compañía de seguros, los dolores, las secuelas, las sufro yo y mi acompañante ( no paquete) y la única manera de disfrutar conduciendo una moto con cierta seguridad es ir equipado, ahora estoy convaleciente de mi última parcela adquirida y si hubiera ido en bermudas estoy seguro que estaría en otras circunstancias mucho peores.
Allá cada uno con sus decisiones, yo en verano la moto en el garaje, coche con climatizador y en septiembre nos vemos por los Alpes o Pirineos o por los dos.
Seguro que a alguno le molestará mis posibilidades de viajar en moto.
Es lo que toca.