Qué estás escuchando ?

Buenas tardes fieles e infieles

Esto es algo poco conocido pero o te engancha o lo detestas, indiferencia jamás.


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenas madrugadas fieles e infieles

El bárbaro está escuchando esta música para dormir, espero que os guste sino ardereis en el infierno por infieles


Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Un disco por el que no pasa el tiempo.
En el año 1977 ibamos a la tienda de discos y a veces descubríamos joyitas como este disco.
Este disco en vinilo lo compré de importación, ya que en el 77 aquí todavía no se oían ni llegaban estas cosas.

Álbum conceptual inspirado en las historias de Isaac Asimov sobre robots. Woolfson realmente habló con Asimov antes de empezar a componer.

(Yo Robot, es una historia sobre el ascenso de la máquina y el declive del hombre, que paradójicamente coincidió con su descubrimiento de la rueda.

Una advertencia de que su breve dominio de este planeta probablemente terminará, porque el hombre trató de crear el robot a su propia imagen).

El título de la canción final, «Genesis Ch.1 V.32», sigue este tema por lo que supone una continuación de la historia de la creación, ya que el primer capítulo del Génesis sólo tiene 31 versículos.
✌️
 
Última edición:

Un disco por el que no pasa el tiempo.
En el año 1977 ibamos a la tienda de discos y a veces descubríamos joyitas como este disco.
Este disco en vinilo lo compré de importación, ya que en el 77 aquí todavía no se oían ni llegaban estas cosas.

Álbum conceptual inspirado en las historias de Isaac Asimov sobre robots. Woolfson realmente habló con Asimov antes de empezar a componer.

(Yo Robot, es una historia sobre el ascenso de la máquina y el declive del hombre, que paradójicamente coincidió con su descubrimiento de la rueda.

Una advertencia de que su breve dominio de este planeta probablemente terminará, porque el hombre trató de crear el robot a su propia imagen).

El título de la canción final, «Genesis Ch.1 V.32», sigue este tema por lo que supone una continuación de la historia de la creación, ya que el primer capítulo del Génesis sólo tiene 31 versículos.
✌️
Alanis Parsons, el ingeniero de sonido de The Dark Side of The Moon. Su mejor obra y la de Pink Floyd.
 

Un disco por el que no pasa el tiempo.
En el año 1977 ibamos a la tienda de discos y a veces descubríamos joyitas como este disco.
Este disco en vinilo lo compré de importación, ya que en el 77 aquí todavía no se oían ni llegaban estas cosas.

Álbum conceptual inspirado en las historias de Isaac Asimov sobre robots. Woolfson realmente habló con Asimov antes de empezar a componer.

(Yo Robot, es una historia sobre el ascenso de la máquina y el declive del hombre, que paradójicamente coincidió con su descubrimiento de la rueda.

Una advertencia de que su breve dominio de este planeta probablemente terminará, porque el hombre trató de crear el robot a su propia imagen).

El título de la canción final, «Genesis Ch.1 V.32», sigue este tema por lo que supone una continuación de la historia de la creación, ya que el primer capítulo del Génesis sólo tiene 31 versículos.
✌️

Lo tengo, junto con unos cuantos otros de Alan Parsons :LOL:
A decir verdad, es de mi hermano, que de aquellas yo era muy pequeño.
 
Me encanta esta chica Y cuando se acerca a España la vamos a ver.
Es Noruega y por lo tanto como lo son muchos nórdicos es rarita.
Es compositora, cantante, pianista, guitarrista y productora.

En el primer video sale una cirugía a craneo abierto, nieve, moto, zorro, niño. Todo es de un frío lirismo escandinavo. 😅 🥶



Esta es la misma canción, sin cirugias y en directo.
 
Última edición:
Os dejo una curiosidad de las que suelo escuchar.
Como apunte, deciros que el sr. del bajo es Demis Roussos, y el otro caballero a los teclados, Vangelis, haciendo sus primeros pinitos.
Una maravilla psicodélica.
 
17 años tenía el menda la primera vez que escuché esta canción y a esta grandísima cantante.
 
Arriba