Yumila
Arrancando
Pon aquí un enlace al video de youtube que estás escuchando en estos momentos, empiezo yo primero:
Donde esté Ariel Rot siempre algo bueno se cuece.
Buenísimo el cántico de guerra escandinavo de Led Zep.
Me he acordado de dos pedazos de canciones que no suelen faltar en ningún evento o película en donde las motos son protagonistas.
![]()
Muy buena pero de niño nada, ya estaba estudiando derecho.Si teneis Spotify. Descubri esta lista hace un tiempo. Bestial. Todas esas canciones os gustaban de niño pero no recordabais cuales eran...Pues estan muchas ahi...
"CLASSIC ROAD TRIP SONGS"
Como estais poniendo enlaces de Youtube pues esta es una me tiene ultimamente enganchado (esta en la lista).
Depende generación. A mí me pilló en EGB jajajaMuy buena pero de niño nada, ya estaba estudiando derecho.![]()
Un niño, eras un niñoDepende generación. A mí me pilló en EGB jajaja
Hacía qué no la oíaPues con estas señoronas pasándolo divinamente. Hard rock femenino, mucha calidad y mucho flow.
Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
Para mi gusto la mejor versión de esta canción
También relajado, que a estas horas apetece.
De dos grandes musicos que se juntaron y salió esta maravilla. Pat Metheny y David Bowie.
Esto no es América...
La canción pertenece a la banda sonora de la película The Falcon&Snowman.Esta canción la escuché por primera vez viendo El juego del halcón, de 1985, en el cine, con Timothy Hutton y Sean Penn, hará más de treinta años.
De la película ni me acuerdo, no me impresionó en absoluto, pero la canción se me quedó grabada para siempre. Lo mejor de la peli sin duda. Solo pude localizarla y recuperarla con la aparición de internet.