Qué estás escuchando ?

Que gran canción. Original de Los Módulos. Que bonito eran los lentos
Hay otra versión de MEDINA AZAHARA brutal.
 
Última edición:
Hace apenas unos días, bien entrada la noche camino de casa, en medio de la nada, donde apenas sintonizas algo que no sea Radio María, escuché en ve a saber que emisora porque la perdí en apenas unos poco kms, esta joya.
Por Dios, ni la recordaba. Que levante la mano el que se haya llevado la mano a la cabeza también del recuerdo.
Nostalgia ochentera de la buena.
 
Hace apenas unos días, bien entrada la noche camino de casa, en medio de la nada, donde apenas sintonizas algo que no sea Radio María, escuché en ve a saber que emisora porque la perdí en apenas unos poco kms, esta joya.
Por Dios, ni la recordaba. Que levante la mano el que se haya llevado la mano a la cabeza también del recuerdo.
Nostalgia ochentera de la buena.
Vaya si la recuerdo, ya han pasado 40 años?😄
 
Vaya si la recuerdo, ya han pasado 40 años?😄
¡40 años como pocos!
Me hizo reflexionar sobre las muchas canciones que habremos olvidado del todo. Al menos yo, es que ni siquiera recordaba el título.
Lo bueno, que no se perdió la señal hasta finalizar ni había un túnel cerca, que es lo que siempre suele suceder cuando en la radio te ponen aquella canción que te encanta y nunca has sabido ni el autor ni el título. :D
 
Cuanto tiempo sin oír Steely Dan, pero aunque me guste tanto el jazz y el blues voy a cambiar de estilo que también se puede vive sin jazz :ROFLMAO:.
 
Última edición:
Arriba