vicvil
Acelerando
- Registrado
- 17 Ene 2011
- Mensajes
- 213
- Puntos
- 28
Pues una moto que me ha dado problemas que no debería tener y que me acojona lo que va a venir.
Me compre justo hace 3 años una R Gs 1200 LC adv después de ahorrar 3 años para una buena entrada y compre una extensión de garantía para un tercer año o 50.000 km.
Ni un problema hasta los 52.000, de ahi hasta los 60, el sensor del relenti, la batería (la uso a diario), el amortiguador trasero(no hago ni un 3% de off y suave) y el árbol de levas.
Al menos por quejarme conseguí que me pasasen por garantía lo de las levas (presupuesto era de 1500) y hasta aquí podría pensar que he tenido algo de mala suerte pero luego me voy enterando de muchas otras LC que les ha pasado lo mismo y pienso si BMW no se calla y que a todos esos que hacen pocos km les pasara esto a los 5-6 años y ya no lo pagaran ellos.
Te pones a hablar con la gente y te ves que también fallan las bombas de gasolina, del freno trasero, el embrague, .....
y sinceramente no se que nos venden y no lo digo en caliente que lo de las levas ya hace mas de un mes.
Menos la revisión de los 1.000 la mayoría no han bajado de 400 e incluso pasado de 500 y siempre me da la sensación de que no hacen nada, antes tenia una Vstrom 650 que era un hierro pero en casi 6 años y 100.000 km no me dio ningún problema, claro que la GS va mucho mejor, es mejor moto pero el coste no se si compensa, se rompe mucho mas y cada reparación son 500-1000-1500
He decidido que ya no la llevo a BMW, se que luego no se venderá tan bien pero lo que me ahorrare en revisiones y reparaciones compensara y con mucho lo que 'roba' un concesionario que cobra casi 3 veces mas la mano de obra que un buen taller(el mio cobraba creo que era a 139e la hora)
Desde luego si alguien me pregunta diré que mi moto es una pasada y una maquina pero que no se si repetiría, ahora entiendo porque tantos solo la tienen para hacer rutillas los fines de semana.
Me compre justo hace 3 años una R Gs 1200 LC adv después de ahorrar 3 años para una buena entrada y compre una extensión de garantía para un tercer año o 50.000 km.
Ni un problema hasta los 52.000, de ahi hasta los 60, el sensor del relenti, la batería (la uso a diario), el amortiguador trasero(no hago ni un 3% de off y suave) y el árbol de levas.
Al menos por quejarme conseguí que me pasasen por garantía lo de las levas (presupuesto era de 1500) y hasta aquí podría pensar que he tenido algo de mala suerte pero luego me voy enterando de muchas otras LC que les ha pasado lo mismo y pienso si BMW no se calla y que a todos esos que hacen pocos km les pasara esto a los 5-6 años y ya no lo pagaran ellos.
Te pones a hablar con la gente y te ves que también fallan las bombas de gasolina, del freno trasero, el embrague, .....
y sinceramente no se que nos venden y no lo digo en caliente que lo de las levas ya hace mas de un mes.
Menos la revisión de los 1.000 la mayoría no han bajado de 400 e incluso pasado de 500 y siempre me da la sensación de que no hacen nada, antes tenia una Vstrom 650 que era un hierro pero en casi 6 años y 100.000 km no me dio ningún problema, claro que la GS va mucho mejor, es mejor moto pero el coste no se si compensa, se rompe mucho mas y cada reparación son 500-1000-1500
He decidido que ya no la llevo a BMW, se que luego no se venderá tan bien pero lo que me ahorrare en revisiones y reparaciones compensara y con mucho lo que 'roba' un concesionario que cobra casi 3 veces mas la mano de obra que un buen taller(el mio cobraba creo que era a 139e la hora)
Desde luego si alguien me pregunta diré que mi moto es una pasada y una maquina pero que no se si repetiría, ahora entiendo porque tantos solo la tienen para hacer rutillas los fines de semana.