Bueno, solo hay que mirar cronómetros de cero a cien para el que dude de mi afirmación. Eso es lo que a mi me vale, no apreciaciones de yo vi o mi primo el de Cuenca tiene una que esto es un foro serio por favor.
RT 12 = 3.6 sg
T Max = 8.1 sg
Según probadores pueden variar alguna decima.
¿ Me quiere alguien explicar el milagro?
Hola,
con variador en la tmax bajas de 6 segundos. Y con variador la C sport estarás sobre 5. Las mejoresGileras GPs italianas hacen el 0-100 en 3,1-3,5 seg, ahí está youtube, con fotocelula.
Siempre hablando de perolos, en salida de curva una R 1200 R e incluso una GS, se me va, tracciona de escándalo, recupero frenando y tirándome dentro con algo mas de facilidad, (no tengo embrague, ni marchas y freno con ambas manteas, lo cual me resulta especialmente cómodo a la hora de timonear), pero una RT le cuesta mucho-mucho. Y para el recto ya se encargan los puntos de calmar los ánimos de todos.
Que mas me da que la moto ande 180 o 280? ni aquí ni en Alemania he ido mas rápido en moto. para qué?
No valoraís la comodidad que supone ir en scooter y despreocuparte incluso en conducción rápida. Ya se que los hay que necesitan marchas, pero si hubiera scooters de 100CV con CVT (parece que la potencia aquí lo es todo), con unos 220 kilos, la cosa cambiaría bastante.
Para circuito existen otras motos. Vamos por la via pública, que parece que alguno se olvida. Y será muy comedido en ciudad, no le queda otra, la moto no cabe, pero luego en la bajada de Cruz Verde a Robledo....Solo que en ciudad va a 40-60 y en la bajada esa a 140-160, ya no se yo quién es mas descerebrado.
No se, será por el ruido, alguien ha dicho que 9 de cada 10 Tmax llevan tubarro, aparte de no ser cierto, quizás la mitad, cuantas R llevan escape de serie? Pero si hay gente que le pone Akra a la GTL 1600, 2.000 pavos, para hacer mas ruido...
El caso es que son aquellos que mas me llaman la atención en Madrid, los que aceleran fuerte en las rectas, para que se oiga.
Saludos,
Alex