Que me compro??? Tmax 530 o c600 sport...

Toño Martinez

Allá vamos
Registrado
15 Mar 2012
Mensajes
579
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
Necesito un poco de consejo amigos.Desde que salio la c600 sport, a sido una scooter que siempre me a gustado, e soñado con ella:cheesy: muchas veces y la e montado ( que no probado) hace bien poco, pero joder, en mi ciudad no tenemos concesionario bmw :embarassed::cry:y claro me tengo que desplazar a 160 kms de mi ciudad (bien Madrid, Albacete o Guadalajara) para poder adquirirla y claro, luego esta el tema de revisiones y averias, otra vez desplazamiento... si no fuera por eso, ya la tendria en mis manos:angry:.En cambio, en mi ciudad, si tengo el concesionario Yamaha, justo al lado de mi casa y veo todos los dias la nueva tmax 530 (que tambien esta bien)...¿ que harias vosotros:undecided::undecided::undecided: No se, estoy echo un lio, por el precio no es (ya tengo el dinero apartado) es mas, el tema de desplazamientos largos y tener que dejar la moto mas de un dia en el taller... la primera revision seria a los 1000 kms, y ya me tocaria de desplazarme... Dios, que dilema
 
Por lo q comentas yo pillaria la yamaha pero los sueños sin cumplir son malos te lo digo por experiencia.

Yo con C600 sport estoy encantado y mi sueño era la Tmax pero despues de probar la c y ya habia andado en varias Tmax me decidi por la C.

Suerte en la eleccion.

Un saludete.
 
Depende de uso también, ciudad ó carretera... capacidad cofre, extras, prestaciones... la 530 és una gran máquina también, y muy suave y progresiva...
hazlo con la que más te guste, si no, te arrepentirás...
viene el frío y el puño/asientos calefactables, la regulación de cúpula, sensor de presión... nunca está de más...
Sopesa todo y tú decides...
estéticamente?, a mí me gustan las dos, pero algo más la 530 en sonic grey, en los demás colores no.
Saludosss:cool2:
 
Eternelle histoire. Yo quería la Yamaha. Me gustaba la BMW, pero mucho más la Yamaha. Al final por la ineptitud de los de Yamaha, acabé con la BMW y creo que he tenido suerte. Hoy por hoy no la cambiaría.
 
Yo he compartido salida con ambas en plena acción, y mi opinión es:

Para ciudad:T-Max por suavidad y mucha mejor respuesta a baja velocidad
Para extraradio y autovía: C-600 por más comodidad y mmejor respuesta a alta velocidad
Para curvear fines de semana: T-Max para salidas por la sierra con amigotes, C-600 para nacional con curvas amplias.

Las dos son grandes motos, no te equivocarás.
 
A pesar de que las dos son buenas máquinas, a día de hoy la opción por motor es la BMW y en el resto está muy, pero que muy igualadita con la Tmax, pero por 1000€ más la tienes con un equipamiento muy superior.
 
Yo pienso que las dos son excelentes motos y elijas la que elijas no te vas a arrepentir (salvo estetica)...Barivao resume mas arriba muy bien en que tipo de uso destaca una sobre la otra, aunque si estuviera en tu caso por la distancia al concesionario me quedaria con la Yamaha
 
Sólo tú sabes lo que quieres oir, pero como ya te han aconsejado las dos rivales, poco más puedo aportar.

A mí me gusta mucho más la BMW pero, claro, yo no busco la que salga antes de los semáforos. En cambio, valoro mucho el tener el concesionario cerca de casa. Por otra parte, las revisiones son cada 10.000km, así que dependiendo de tu kilometraje, tener una escusa para hacer un viaje al año no está mal ;-).

Las motos tienen mucho de capricho, y los caprichos hay que comprarlos con el corazón más que con la cabeza. Suerte con la elección.

Un saludo.
 
¿te gusta conducir? JAJA pues ya te lo he dicho todo... :cheesy:no veras una TMAX si un arrastron y las que ves limpias es que son nuevas....
 
Yo he compartido salida con ambas en plena acción, y mi opinión es:

Para ciudad:T-Max por suavidad y mucha mejor respuesta a baja velocidad
Para extraradio y autovía: C-600 por más comodidad y mmejor respuesta a alta velocidad
Para curvear fines de semana: T-Max para salidas por la sierra con amigotes, C-600 para nacional con curvas amplias.

Las dos son grandes motos, no te equivocarás.


sabias palabras compañero.
saludos
 
Hola,

sin duda, la del conce al lado de casa. No hay tanta diferencia entre una y otra para que compensar eso. Da igual el uso.

Saludos,
Alex
 
Depende de uso también, ciudad ó carretera... capacidad cofre, extras, prestaciones... la 530 és una gran máquina también, y muy suave y progresiva...
hazlo con la que más te guste, si no, te arrepentirás...
viene el frío y el puño/asientos calefactables, la regulación de cúpula, sensor de presión... nunca está de más...
Sopesa todo y tú decides...
estéticamente?, a mí me gustan las dos, pero algo más la 530 en sonic grey, en los demás colores no.
Saludosss:cool2:

Muchisimas Gracias a todos por vuestras respuestas;)En ese tipo de detalles, tienes muchas razon Darlyns, puños, asientos calefactables... vivo en cuenca capital (900 metros de altitud) y aqui los inviernos son muy duros:cry:, la verdad es que todo ese equipamiento viene muy bien y es de agradecer.Yo la moto la usaria todas las mañanas para ir al trabajo (6 km en total)y alguna vueltecita de fines de semana de unos 200 kms aprox (es el mismo uso que hacia con mi antigua xmax de 250) sobre unos 5000 kms al año (mas o menos) lo que no se, si me decanto por la c600, ¿ la primera revision que seria a los 1000 kms?:huh:y las averias habria que llevarla a concesionario por el tema de garantia y eso, claro Gracias nuevamente a todos;)
 
el detaye del asiento calefactable para los que somos solteros va a dar mucho juego... a mi asiento ya lo han bautizado como calienta bragas :D:D:D un handicap para el ligoteo...
 
el detaye del asiento calefactable para los que somos solteros va a dar mucho juego... a mi asiento ya lo han bautizado como calienta bragas :D:D:D un handicap para el ligoteo...

Aquí aun es casi verano, pero me das una gran idea... El mío lo tiene y soy separado... Jejejejejeje
 
lo que no se, si me decanto por la c600, ¿ la primera revision que seria a los 1000 kms?:huh:y las averias habria que llevarla a concesionario por el tema de garantia y eso, claro Gracias nuevamente a todos;)
A lo mejor no tienes que llevarla a nada... sólo a la revisión, si te decidieras por la "C", leee todas las pegas que han salido a unos y otros, para que al sacarla le hayn revisado todo, támiz, topes manillas, ajustes de tapa transmisión, espejo izquierdo?, temperatura exterior, nivel del aceite para que no te lo marque (tiene que estar a tope), en fín empápatelo todo y revisa todo antes de sacar y evitas viajes tontos al Conce... luego, a disfrutar...:shocked::cheesy:
Te mandé un MP no sé si lo leíste...:rolleyes2:

Tmax 530 ó C Sport, a disfrutarla;)
Saludosss:cool2:
 
A lo mejor no tienes que llevarla a nada... sólo a la revisión, si te decidieras por la "C", leee todas las pegas que han salido a unos y otros, para que al sacarla le hayn revisado todo, támiz, topes manillas, ajustes de tapa transmisión, espejo izquierdo?, temperatura exterior, nivel del aceite para que no te lo marque (tiene que estar a tope), en fín empápatelo todo y revisa todo antes de sacar y evitas viajes tontos al Conce... luego, a disfrutar...:shocked::cheesy:
Te mandé un MP no sé si lo leíste...:rolleyes2:

Tmax 530 ó C Sport, a disfrutarla;)
Saludosss:cool2:

Darlyns, acabo de ver tu MP.Ya me diras.Gracias;)
 
A pesar de que las dos son buenas máquinas, a día de hoy la opción por motor es la BMW y en el resto está muy, pero que muy igualadita con la Tmax, pero por 1000€ más la tienes con un equipamiento muy superior.

Por motor cómprate una kymco, porque el motor es Kymco..........ya, ya, si.......con estándares de calidad BMW.....
 
Muchisimas Gracias a todos por vuestras respuestas;)En ese tipo de detalles, tienes muchas razon Darlyns, puños, asientos calefactables... vivo en cuenca capital (900 metros de altitud) y aqui los inviernos son muy duros:cry:, la verdad es que todo ese equipamiento viene muy bien y es de agradecer.Yo la moto la usaria todas las mañanas para ir al trabajo (6 km en total)y alguna vueltecita de fines de semana de unos 200 kms aprox (es el mismo uso que hacia con mi antigua xmax de 250) sobre unos 5000 kms al año (mas o menos) lo que no se, si me decanto por la c600, ¿ la primera revision que seria a los 1000 kms?:huh:y las averias habria que llevarla a concesionario por el tema de garantia y eso, claro Gracias nuevamente a todos;)

Hola,

por ello insisto, la C no va a estar exenta de campañas, es un producto nuevo, lo sabemos todos antes de comprarla que puede tener sus cositas.

No estamos hablando de una moto de segunda mano ya pasada la garantía a la que puedes meter mano tú o el taller mas cercano.

Lo de los frios: puños calefactables he llevado siempre ne la Tmax, Oxford o los "originales" Yamaha (que son originales de todo el mundo, Honda, Suzuki en la nueva Burgman, etc...) e incluso unos Koso en la Gilera. Unos paramanos Isotta y a tirar.

El culo caldeado no lo he echado nunca de menos en la Tmax, ni a -3º. Y lo he tenido en varias motos.

Saludos,
Alex
 
Gracias a todos los compañeros de este foro por vuestros consejo y opiniones,;) la verdad que da gusto estar aqui con vosotros, por vuestra amabilidad, da gusto... no como en otros foros, que da un poco de...:ignore::ignore:. Bueno a lo que voy (quiero dejar claro que no e probado ningun modelo de los dos, solo lo que me entra por los ojos y caracteristicas)Creo que ya e tomado una decision en que modelo de maxiscooter me comprare al final, y me voy a decantar por la c600 sport en azulita y con su akrapovic.Desde que presentaron el prototipo (os acordais, que no llevava espejos retrovisores, si no unas pantallas en el cuadro de mandos.La verdad que ese modelo estaba mas guapo que este que sacaron al final)e ido detras de este modelo, vendi mi yamaha xmax 250 cc para comprarme este modelo, aunque hasta la fecha, no lo e podido hacer por el tema del concesionario bmw que cerraron en mi ciudad, pero bueno creo que ya lo sabeis.La decision está UN POCO mas dirigida por el tema de equipamiento: Tiene que ser guay en invierno y llevar el " CULITO CALIENTE" tu y tu acompañante... Tambien me gusta mucho el tema de poder meter otro casco cuando este parado la moto, por que te da el juego de llevar otro siempre dentro, por si te ocurre de llevar a alguien.La pantalla, que se puede mover a tu gusto en tres posiciones sin tener que desarmar nada.Las manos, tambien calentitas en invierno...Bueno y lo demas extras que lleva, ya me dá un poco igual, pero siempre " MOLA" el llevarlos aunque luego no les des mucho uso (mejor tener, que no desear).Y luego el consumo, segun dice no gasta apenas nada (no se si hay un hilo abierto sobre el tema)en comparacion con otras.Y ya por ultimo: como sube de 0 a 180 km ( e visto un video en you tube) es la !!!! CAÑA!!!!!!:eek:nthego::eek:nthego::eek:nthego:Aunque este ultimo detalle me da un poco igual.
Bueno compañeros, ahora solo falta que me cuadre un poco las ofertas, haber donde me la dejan mas economica y voy a poe ella.Prisa, prisa... no tengo mucha, puedo aguantar hasta primeros de año, pero no mas.:mad::mad::mad:
Buenos compañeros ya lo sabeis y nada..Perdon por alargame un poco en mis explicaciones, jejeje

Nota: la otra opcion que me gustaba decir, que es muy buena moto tambien.:);)
 
Felicidades Toño,
Pienso que tu decisión es la correcta. Sin desmerecer para nada a la Tmax, la C es mas original (no tan vista), tiene el flex-case (un pasote por lo que comentabas) y por lo de la distancia al conce, pues negocias ya de entrada que te dejen moto de sustitución cuando la dejes a revisar, de paso pruebas otros modelos.

Salu2
 
Espero no ponerte en duda, yo he sido propietario de una Tmax-abs(modelo 2008), tuve que venderla por temas económico.Es una autentica pasada de moto, no hay Scooter con un motor tan fiable mecánicamente, yo he probado la 530 con escape aKrapovic y variador Jcosta Evo, esa moto no circula por las carreteras........vuela, es impresionante la reacion en bajas, me voy a tirar un farol, pero creo que no haya ninguna moto con esa aceleración, que sonido, que bastidor delantero, no se mueve en cuervas, si puedes prueba las motos, si te vas a gastar esa cantidad de dinero intenta probarlas que seguro algún concesionario tienen alguna en prueba.

Una pregunta indiscreta, vas hacer mucho km o es par un uso de ciudad y alguna escapadita mediana,de te lo comento por que también he probado la Piaggio X-10 350cc Executive(ABS-ASR) y va muy bien de motor (145km reales te lo garantizo)y estupendamente acabada, la de color negro es muy bonita, de tamaño mediano-grande, comodísima tanto pasajero y piloto, con muy buenos detalles de acabado y te ahorras unos 5000€ fijos.
 
No sabremos la fiabilidad del motor de las C. Me parece un poco aventurado ponerla por debajo de las Tmax, puede estar por debajo, sí; pero también por encima. Puede, incluso, empatar ;).

La Tmax, digan lo que digan, es ya muy veterana en el mercado. Se la conoce muy bien. Las C, todavía no.

Un saludo.
 
Espero no ponerte en duda, yo he sido propietario de una Tmax-abs(modelo 2008), tuve que venderla por temas económico.Es una autentica pasada de moto, no hay Scooter con un motor tan fiable mecánicamente, yo he probado la 530 con escape aKrapovic y variador Jcosta Evo, esa moto no circula por las carreteras........vuela, es impresionante la reacion en bajas, me voy a tirar un farol, pero creo que no haya ninguna moto con esa aceleración, que sonido, que bastidor delantero, no se mueve en cuervas, si puedes prueba las motos, si te vas a gastar esa cantidad de dinero intenta probarlas que seguro algún concesionario tienen alguna en prueba.

Una pregunta indiscreta, vas hacer mucho km o es par un uso de ciudad y alguna escapadita mediana,de te lo comento por que también he probado la Piaggio X-10 350cc Executive(ABS-ASR) y va muy bien de motor (145km reales te lo garantizo)y estupendamente acabada, la de color negro es muy bonita, de tamaño mediano-grande, comodísima tanto pasajero y piloto, con muy buenos detalles de acabado y te ahorras unos 5000€ fijos.

Hola amigo TROMPETA, la verdad que el uso que le voy a dar, tampoco es una exageracion, la tmax 530 me valdria de sobras, la piaggio que me comentas, seguramente que tambien, incluso mi antigua Yamaha xmax 250 cc ( si no la hubiese vendido claro) me iba de "BIEN..."(bueno, me salio un poco rana: en 6 años que la tuve, 7 baterias)Pero me e encaprichado por la c 600 sport y creo que cuando se te mete una cosa en la cabeza... es muy dificil cambiar de opinion( por lo menos en mi caso)-
Saludos:)
 
Pues entonces Toño, mis felicidades que la disfrutes como un maldito condenado,ja,ja.
Juanjar sin polimizar en mi comentario decir como escusa de no comprarse una Tmax por ser veterana, no creo que sea una razón de peso, al revés es mas que suficiente para decirte que desde su primer lanzamiento ha sido y creo que actualmente líderes de ventas de MaxiScooter, no creo que se todos los propietarios de Tmax no hayamos equivocado, la Tmax ha estado en continua evolución de mejora en todas sus evoluciones , si me dices que la actual 530 es igual a las primeras del 2004,soló hay que ver el postventa de estas motos, no quiero decir que la BMW sea inferior, ni mucho menos, pero creo que ha día de hoy TMAX tiene un prestigio que BMW tiene que conseguir.Sin más revancha NOTHING BUT THE MAX.
Ahora tambien decirte que a pesar de mi dolor ni la Tmax y creo que ni la BMW valen lo que indican sus desorbitados precios cercanos 11000€, y te lo dice un expropietario de una Tmax, son motos cojonudas para ciudad y pasrlo bien en curvas, pero creo que para rutear por esos precios.......

Rafagassssss y sin piques ehhhhh
 
Espero no ponerte en duda, yo he sido propietario de una Tmax-abs(modelo 2008), tuve que venderla por temas económico.Es una autentica pasada de moto, no hay Scooter con un motor tan fiable mecánicamente, yo he probado la 530 con escape aKrapovic y variador Jcosta Evo, esa moto no circula por las carreteras........vuela, es impresionante la reacion en bajas, me voy a tirar un farol, pero creo que no haya ninguna moto con esa aceleración, que sonido, que bastidor delantero, no se mueve en cuervas, si puedes prueba las motos, si te vas a gastar esa cantidad de dinero intenta probarlas que seguro algún concesionario tienen alguna en prueba.
.
Yo también he tenido una Tmax08ABS y me lo pasé en grande, actualmente salgo con mi primo y su Tmax 08 full equip (variador, centralita, akra, negra y con pegatinas...etc.) y con mi cuñado Tmax07 y te puedo asegurar que sólo parece más rápida al abrir gas por el tema variador pero se me va un metro y le recupero 10...:D:cheesy:
Espérate a ver una C 600 Sport con variador simplemente, porque a los 180 reales, ya llega...
...si ves cómo paso a la Tmax de primo yendo los dos a 180...:rolleyes2:;)
la Tmax una gran moto, la C... está por ver, de momento, encantado:shocked:
Saludoss:cool2:
 
Última edición:
Hola,

no se, he tenido y tengo varias Tmax, cualquier pieza que no fuera la correa y alguna cosa mas siempre ha tardado como mínimo 10 dias al concesionario. Las bombas de gasolina tardan hasta tres semanas.

En mi C hay una pequeña fuga de aceite y la junta llega mañana (desde el viernes que la han mirado).

Eso si, la Tmax ha demostrado mucha fiablidad, te la puedes pillar casi con los ojos cerrados y a la C le queda aun mucho por demostrar en ese sentido.


Saludos,
Alex
 
No he querido polimizar en mi comentario, ambas son dos motos fantásticas, seguramente a mi entender las dos mejore, a cada uno que la ponga en el escalón que considere, que seguro que acierta.Yo particularmente hablo de mi experiencia como expropietario de una Tmax-08 y que después de 4 años y unos 35milkm, no he tenido ni un sólo problema,las revisiones pertinentes(a mi entender caras) y nada más .Lo único que creo es que la Tmax, hasta el día de hoy tiene un cierto prestigio reconocido que la BMW por su juventud del modelo, debe ir consagrando y que estoy totalmente seguro que así será.
Yo pertenecía antes al foro Tmax y he conocido en algunas "kedadas" con algunos compañeros de Tmax donde con modelos iniciales y no tan iniciales tienen km muy considerables sobrepasando los 120milkm y sin problema alguno, habrá otros compañeros que estarán en desacuerdo.

Rafagasssss
 
Última edición:
Y si eres una persona a la que no le gustan los ruiditos no lo dudes comprate la t-max por que a mi personalmente me molesta y mucho que mi moto haga ese ruido cuando actua el abs!!!!!
 
Y si eres una persona a la que no le gustan los ruiditos no lo dudes comprate la t-max por que a mi personalmente me molesta y mucho que mi moto haga ese ruido cuando actua el abs!!!!!

Solo una duda juanmipegi...haces saltar mucho el abs?? yo en mis tres ultimas motos he llevado abs y solo los he hecho saltar para probarlos a proposito...por cierto la mia no hace ese ruido que comentas y si llega el dia y ese ruido me salva del ostion seguro que no me importara demasiado como suene.
 
Esta semana me tienen que llamar del Concesionario de Guadalajara para ir a probar la moto el Sabado:):)( dios que ganas)... Ya os dire que tal a ido.
Les comentare lo de los " Ruiditos" y lo del ABS y lo probare haber que hace.
Bua, tengo pensado de meterla en la Autovia N ll (madrid-zaragoza) por el corredor del Henares haber que tal zumba.:cheesy::cheesy:
Os mantendre informados compañeros.
 
Está claro que la fiablilidad de una Tmax es incuestionable. Yo he hecho más de 150.000 km encima de ellas. Las he llevado a limites de sacarles 53 Cv y eso ha sido a base de variadores muy radicales, centralita e incluso tocar pistones y arboles de levas, pues aún así, ni una avería. La 2012 es un alarde de finura, para mi aún de serie va perfecta y su sonido es espectacular. He comprado una C 600 y me da miedo que el resultado no sea tan bueno, pero de momento, me apetece el cambio y esa potencia extra que tiene sobre la Tmax, pero a ver con los km. como se porta la Alemana-Coreana. De momento bastante bien.
 
Está claro que la fiablilidad de una Tmax es incuestionable. Yo he hecho más de 150.000 km encima de ellas. Las he llevado a limites de sacarles 53 Cv y eso ha sido a base de variadores muy radicales, centralita e incluso tocar pistones y arboles de levas, pues aún así, ni una avería. La 2012 es un alarde de finura, para mi aún de serie va perfecta y su sonido es espectacular. He comprado una C 600 y me da miedo que el resultado no sea tan bueno, pero de momento, me apetece el cambio y esa potencia extra que tiene sobre la Tmax, pero a ver con los km. como se porta la Alemana-Coreana. De momento bastante bien.

Sabias palabras q la disfrutes eres de las azules o las negras.

Q de monento las azules andan mas y la negras corren mas en curva ja ja ja.

Un saludete
 
Última edición:
Es una dificil eleccion, yo tengo una tmax 500 07 y la verdad es que va perfecta, no lo tengo claro cual me comprare.

un saludo
 
Sabias palabras q la disfrutes eres de las azules o las negras.

Q de monento las azules andan mas y la negras corren mas en curva ja ja ja.

Un saludete
Soy de las azules, y te aseguro que la mía va a correr en curvas y en recta. :cheesy: :cheesy: :cheesy:
 
Sabias palabras q la disfrutes eres de las azules o las negras.

Q de monento las azules andan mas y la negras corren mas en curva ja ja ja.

Un saludete
Soy de las azules y te aseguro que la mía va a correr en curvas y en recta. :cheesy: :cheesy: :cheesy:
 
Está claro que la fiablilidad de una Tmax es incuestionable. Yo he hecho más de 150.000 km encima de ellas. Las he llevado a limites de sacarles 53 Cv y eso ha sido a base de variadores muy radicales, centralita e incluso tocar pistones y arboles de levas, pues aún así, ni una avería. La 2012 es un alarde de finura, para mi aún de serie va perfecta y su sonido es espectacular. He comprado una C 600 y me da miedo que el resultado no sea tan bueno, pero de momento, me apetece el cambio y esa potencia extra que tiene sobre la Tmax, pero a ver con los km. como se porta la Alemana-Coreana. De momento bastante bien.

Muchas Gracias por tu comentario Txema, ;).La verdad es que la tmax 530, me gusta un monton, pero quiero algo que no este tan visto( sin desmerecer a la yamaha).Por culpa de la lluvia, me e quedado sin probarla este sabado la c600 ya que tenia cita en el conce... haber al sabado que viene.Dios, que ganas tengo:tongue: Continuara....
 
Hola Erike. Este es mi primer post en el foro y quería decir dos cosas. La primera un saludo a todos los foreros espero que compartamos muchas experiencias y me enseñéis mucho.
La segunda que tengo una Tmax 07 como tu, negra, ABS y he estado ya en un concesionario para saltar a las C de BMW. En principio el concepto C se parecía màs a mi actual moto, pero he visto la 650GT y pensaba que sería un poco Burgman pero no, me ha gustado. Me parece más cómoda y debe de comportarse casi igual que su hermana.

aprovecho para que me deis vuestra opinión. Hago ciudad, pero vivo en San Sebastián de los Reyes, mucha periferia y bastante M40. Por supuesto ciudad, y para acabar me gusta el tema de cambiar porque aún se valora bien mi actual moto, porque me apetece y cosas como los puños o el asiento me apetecen cara al invierno. Esta semana creo que probaré las dos, ah y si puedo,también probaré una aprilia. Ahora ya llevan ABS y control de tracción.
Muchas gracias y saludos
 
Hola Erike. Este es mi primer post en el foro y quería decir dos cosas. La primera un saludo a todos los foreros espero que compartamos muchas experiencias y me enseñéis mucho.
La segunda que tengo una Tmax 07 como tu, negra, ABS y he estado ya en un concesionario para saltar a las C de BMW. En principio el concepto C se parecía màs a mi actual moto, pero he visto la 650GT y pensaba que sería un poco Burgman pero no, me ha gustado. Me parece más cómoda y debe de comportarse casi igual que su hermana.

aprovecho para que me deis vuestra opinión. Hago ciudad, pero vivo en San Sebastián de los Reyes, mucha periferia y bastante M40. Por supuesto ciudad, y para acabar me gusta el tema de cambiar porque aún se valora bien mi actual moto, porque me apetece y cosas como los puños o el asiento me apetecen cara al invierno. Esta semana creo que probaré las dos, ah y si puedo,también probaré una aprilia. Ahora ya llevan ABS y control de tracción.
Muchas gracias y saludos
Hola compañero,
yo sólo te diría que si no vas a sacar la última décima para llegar el primero, que si llegas bién por tú talla y te gusta estéticamente escojas la GT, por capacidad de carga, protección aerodinámica, cúpula esléctrica y comodidad del pasajero. Más aún si tocas mucho extrarradio. Digamos que la GT tiene la virtud de las Tmax ligereza de chasis y agilidad, y el confort de una B650 aunado en un mismo producto. La Sport(la mía) és rival directa de un Tmax, pero no de una B650. La GT és rival de ambas pues comparte chasis y motor con su melliza, la Sport.
Suerte en tú elección y no dudes... la "C" bién sea la Sport ó la GT;)

Saludosss:cool2:
 
Si la sport ya me parece a mi comodisima,la GT debe ser como estar en el sofa de casa...
 
Hola Darlyns.

Gracias por el consejo. Os iré contando todo lo que ocurra en este periodo de cambio.
Lo de perder unas décimas...a ver que sensaciones me da el motor de las C montado en la GT. A ver como se comporta en general cuando la pueda probar esta semana. Con mi Tmax he tenido variador JCosta y he vuelto a poner el de serie, las salidas de los semáforos de la Castellana son tremendos. Mejor con variador que sin el, pero aún así la Tmax da mucho. Pero ya he sentido esa sensación y ahora se trata de sentir otras ( sin perder en empuje) aunque aquí no sea igual de salida ( como estoy leyendo) pero si a la larga y en altas velocidades. Veamos como es de progresivo el empuje del motor.
Lo dicho, os iré contando.

Saludos,
 
Un amigo ha probado la sport, en Valencia no tienen la gt de pruebas. Tiene una burgman 650 preparada. Dice que el motor es un tiro, le ha impresionado ! Como puntos negativos, el sonido y los frenos.
 
En vía rápida el sonido es irrelevante, y los frenos más que suficientes. La GT es MUY polivalente. Creo que la que más de su clase.

Un saludo.
 
Probar antes de comprar, probar antes de comprar, probar antes de comprar, probar antes de comprar, probar antes de comprar, probar antes de comprar, probar antes de comprar, probar antes de comprar, probar antes de comprar.

No entiendo comprar algo sin antes probarlo. Bueno, una nevera quizá si, aunque lo suyo sería tenerla en casa 15 días :D pero un electrodoméstico es algo más barato que un megascooter.

No compré en su día una Honda Deauville porque no tenían modelo de prueba ni se le vio hacer ningún esfuerzo a ningún concesionario Honda de los que visité por ser "una moto muy probada y con mucho tiempo en el mercado".
 
Si la sport ya me parece a mi comodisima,la GT debe ser como estar en el sofa de casa...

Hola,

ojo, define cómodo. Me explico, yo no he probado asiento mas cómodo en mi vida que el opcional (el calefactado) de la sport. Lo que mas se parece es el SHAD que hay para Tmax . QUizás el de la Goldwing 1800, pero eso es otra película.

Para mi es mucho mas cómodo el asiento de la sport que el de la GT. De hecho, para ir cómodo en la GT tendría que quitar el respaldo, porque justo debajo de es es donde se ensancha y hay mucho apoyo para el culete. Pero es que no quiero prescindir del apoyo de espalda.

En cuanto a postura, manillar, plataformas y tal, si, es claramente mas cómoda la GT, sobre todo para los mas latos de 1,80 y algo. Es una gozada. Y lo bien que protege.

Yo no noté mucha diferencia en prestaciones, en ambos casos "suficiente".

Como dice PEREBI, probar, cuantas mas veces mejor, que es mucha pasta para luego estar dudando si te has equivocado o no.

Saludos,
Alex
 
En cuanto a postura, manillar, plataformas y tal, si, es claramente mas cómoda la GT, sobre todo para los mas latos de 1,80 y algo.

Como dice PEREBI, probar, cuantas mas veces mejor, que es mucha pasta para luego estar dudando si te has equivocado o no.

Saludos,
Alex

Alex, si esto es así, yo que mido 1,84 lo tengo crudo o claro, he, he. Ni la pantalla de la Adventure me tapa lo suficiente. Ver la micro foto de mi avatar.
 
Hola,

ojo, define cómodo. Me explico, yo no he probado asiento mas cómodo en mi vida que el opcional (el calefactado) de la sport. Lo que mas se parece es el SHAD que hay para Tmax . QUizás el de la Goldwing 1800, pero eso es otra película.

Para mi es mucho mas cómodo el asiento de la sport que el de la GT. De hecho, para ir cómodo en la GT tendría que quitar el respaldo, porque justo debajo de es es donde se ensancha y hay mucho apoyo para el culete. Pero es que no quiero prescindir del apoyo de espalda.

En cuanto a postura, manillar, plataformas y tal, si, es claramente mas cómoda la GT, sobre todo para los mas latos de 1,80 y algo. Es una gozada. Y lo bien que protege.

Yo no noté mucha diferencia en prestaciones, en ambos casos "suficiente".

Como dice PEREBI, probar, cuantas mas veces mejor, que es mucha pasta para luego estar dudando si te has equivocado o no.

Saludos,
Alex

Alex, a ver si me explico que la comodidad es muy subjetiva...mis ultimas motos han sido una F650GS twin con asiento confort bmw y una v-strom entre otras..la sport es mas comoda que estas. Para que te hagas una idea los ultimos 6 meses he estado circulando con necrosis de cadera y andando en muletas...la F la tuve que vender porque ya no podia ni pasar la pierna por encima del asiento de la moto y no aguantaba mas de una hora encima de ella (fue uno de los motivos de comprar la C) y sin embargo en la C he sido capaz de hacer una ruta de 4 horas del tiron solo parando a repostar...a eso le llamo yo comodidad...
Otra cosa que me ha gustado de la sport y que si sufri en una majesty o burgman 400 es que con esta no se me cargan los lumbares,supongo que a la posicion un poco mas depprtiva.
Por cierto el asiento del pack highline al de la mia solo cambia en el boton de la calefaccion y en que tiene las costuras diferentes pero tanto la forma como el tapizado son los mismos.
 
Arriba