Que moto urbana comprar.

Otra clásica muy asequible es esta. Se pueden encontrar unidades muy cuidadas por alrededor de 2.000 €. La 535 tiene suficiente motor para salir de la ciudad.

YAMAHA-XV-535-DX-Virago-778_2.jpg
Las custom y yo, de momento no nos hablamos.

Digo de momento, porque hasta hace una año las BMW y yo tampoco nos hablábamos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
La Virago no es una custom, es mucho más.

Si le quitas la parafernalia del mundillo (maletas de cuero, respaldo, tachuelas varias que algunos le colocan... ¡hasta flecos! :undecided:) y consigues una unidad azul oscuro metalizado, es una ciudadana muy elegante y con la potencia suficiente como para ir cómodo por carretera. Es bastante mejor moto que una Sportster, pero más pequeña.

El problema es que la gente las toca mucho y las desgracia. Esa moto en color oscuro y de serie es una preciosidad.
 
La Virago no es una custom, es mucho más.

Si le quitas la parafernalia del mundillo (maletas de cuero, respaldo, tachuelas varias que algunos le colocan... ¡hasta flecos! :undecided:) y consigues una unidad azul oscuro metalizado, es una ciudadana muy elegante y con la potencia suficiente como para ir cómodo por carretera. Es bastante mejor moto que una Sportster, pero más pequeña.

El problema es que la gente las toca mucho y las desgracia. Esa moto en color oscuro y de serie es una preciosidad.
No me pone nada, pero nada nada nada.


Como diría José Mota, nada.....PA SIEMPRE.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Una HD Sportster 883 de segunda mano se encuentran desde los 4.500 euros y bien cuidadas. Que ademas puedes darle el toque personal que quieras. Ya depende de gustos. No sé, algo así:
083abcef3ff8daa977a7aeb9b165a10c.jpg
 
La Virago no es una custom, es mucho más.

Si le quitas la parafernalia del mundillo (maletas de cuero, respaldo, tachuelas varias que algunos le colocan... ¡hasta flecos! :undecided:) y consigues una unidad azul oscuro metalizado, es una ciudadana muy elegante y con la potencia suficiente como para ir cómodo por carretera. Es bastante mejor moto que una Sportster, pero más pequeña.

El problema es que la gente las toca mucho y las desgracia. Esa moto en color oscuro y de serie es una preciosidad.

Jo, fue mi primera moto, Virago XV535 (46cv creo recordar). Le puse un manillar ligeramente curvo en las torretas de origen y unos mandos avanzados de aluminio, le quité respaldo y pantalla. Quedó un look estupendo. Y como andaba la condenada. Poco consumo.
La pega su pequeño depósito de 9L.


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Pues.... Hoy he probado la 1260s....

Y, me dio muy buenas sensaciones.

En realidad es dos motos en una, a bajas vueltas es una touring, cómoda, suave, con más vibraciones de lo que me gusta, pero extremadamente estable y va donde quieres.
Como le retuerzas la oreja.... Sale el gen motogp y es una moto muuuuuuy divertida... No se sí podría tener otra moto... Quizás con el tiempo, pero... Yo usaría esta hasta para ir a por el pan.


Enviado desde el cacharro este que tengo...
 
Ahora en serio, mi moto ciudadana (aunque el 99% de mis desplazamientos los hago en bici) es esta:

20161029_182412.jpg


Una maravilla, oiga. Y además me permite darme un paseo de vez en cuando por el campo
 
T_chip:
Casualmente en mi garaje, entre otras, hay una MTS 1200 S del 2016 y una CBF 650 de las nuevas.
Acabo de llegar a casa, 40 kms de autovia.
Hoy le ha tocado a la Ducati, nunca he tenido una moto tan completa y divertida.
La Honda tambien tiene su puntito; es una moto deliciosa.
Pero la Ducati es... otro mundo.
Por la autovia modo sport, llegas a la ciudad y modo urban (por cierto 100CV aprox.)
Yo lo que haría sería comprar la Ducati, probarla, disfrutarla y en su momento cuando ya hayas sacado conclusiones, obra en consecuencia.
Te aseguro que con la italiana no te vas a equivocar.
 
Ósea que sporster es peor moto que la 535 ....

Pues aprovecha y compras tres por el precio de una sporster

Más te vale que no nos hagas caso a ninguno por que vaya cosas decimos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ósea que sporster es peor moto que la 535 ....

Pues aprovecha y compras tres por el precio de una sporster

Más te vale que no nos hagas caso a ninguno por que vaya cosas decimos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Brainstorming desbocao.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ósea que sporster es peor moto que la 535 ....

Por supuesto.

Compara una 535 de los 90 (que es lo que puedes comprar ahora) con una XL de las mismas fechas, y no hay por donde coger la Harley. Y si la Virago se fabricara actualizada ahora, como la Sportster, habría menos color todavía.

Y te lo dice uno que le hizo 70.000 km a una Roadster en cuatro años.

Lo de que por el precio de una Sportster ruinosa compras varias Virago no es exclusivo de la Yamaha. También compras varias Hornet 600, varias SV650, varias Fazer... todas sin excepción máquinas muy superiores a la Harley.
 
Última edición:
Ahora en serio, mi moto ciudadana (aunque el 99% de mis desplazamientos los hago en bici) es esta:

Ver el archivo adjunto 100648


Una maravilla, oiga. Y además me permite darme un paseo de vez en cuando por el campo

Una auténtica preciosidad. En su momento yo tuve la 250c.c. y la SLR que llevaba el mismo motor pero con dos escapes cromados que me enamoraron. Después estuve buscando una buena unidad de esta pero acabé con una pegaso que me salió malísima (perdón por el Off Topic).
 
Po toma Motazo. Con motor Ducati y ganadora del Dakar.
cdd881b8fec6340717942c23fb9d827a.jpg
 
Arriba