Que neumaticos montais en la K16GT ?

Pilot Road 3 delante y detrás. El trasero va de lujo. El delantero, bien (Tendré que hacer la prueba de poner algo más blando delante... como estoy leyendo por aquí). Me gustan bastante más que los BT anteriores.

Precio más que razonable (280 euros los dos en neumaticosmasbaratos.com) y montaje perfecto y sin pegas.

Los Bridgestone BT023 me duraron casi 13000 km, bien es cierto que al final estaban deformados con salto. Conducción tranquila (casi siempre... :p ), en modo road (casi siempre... :-S ), sin pasajero y poco equipaje.

Siempre he sido de Metzeler (Z6 Interact), pero con los comentarios leídos por aquí... ni he probado los Z8.

Un saludo
 
Muy buenas,

Alguien ha probado los PR4 en la 1600 gtl?. Toca cambio en breve y busco alternativas a los Z8, aunque no tengo queja de ellos.

Un saludo
 
Yo utilizo los Ángel GT "A" para la trasera y Ángel GT para la delantera y estoy contento, en la trasera llevo ahora 8.300, llegaré a los 9.000 km creó para nuestras máquinas está bastante bien
 
Muy buenas,

Alguien ha probado los PR4 en la 1600 gtl?. Toca cambio en breve y busco alternativas a los Z8, aunque no tengo queja de ellos.

Un saludo

Yo llevo los PR4 en la k1600 GTL y ya llevan 10.000 kms y aún les queda para 1000 mas. Han aguantado un viaje por Europa cargados hasta las trancas, lluvía y de todo y seguro que repito para los próximos.

La duración también creo que va en función de la conducción. Si te gusta darle al mango, pues te durarán poco, si vas a ritmo sin grandes acelerones ni frenadas pues te durarán mas.

A modo de ejemplo, en mi anterior RT los últimos metzeler Z6 me duraron 6000 kms. Ahora quizás me he relajado un poco mas a la hora de conducir y voy mas a ritmo y eso se nota en el desgaste de los neumáticos.
 
Este hilo ya tiene bastante tiempo y ya hay neumaticos nuevos de distintas marcas para las k16.

En el post de las k16 hablamos de ellos. Pero ya que has reflotado este, decir que si vas a montar los miguelin PR4 escoge la version GT que es mas de motos pesadas o eso dicen. Yo son los que llevo puestos y de momento no tengo queja con unos 6000 y pico de km. Veremos a partir de los 7.000 que es lo que me duraron los z8.
 
Hola, voy por el segundo juego de PR4, versión GT. Duración rueda trasera 7.000 kms. (cambiada ya) La delantera rondará los 10.000 (estimo). La próxima rueda delantera será la M3, que me transmite más (y no se escalona). En mi anterior k 1300 S era lo que llevaba: M3 delante, PR 4 detrás. Un saludo
 
Buenas noches. Al igual que en mi anterior k 1300 S, acabo de montar en la K16GT Metzeler M3 delante, y Pilot Road GT4 detrás. He de decir que el Pilot Road delantero que me han quitado estaba escalonado de un lateral. A mi Pilot Road 4 no acaba de convencerme delante, manias de uno. Un saludo.
 
La mía, trae unos Michelín, no se como me saldrán?
 
Arriba