Luis&RT
Allá vamos
En el bar del camping...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo tenía visto pero he leído reseñas bastante malas y como todo, uno no sabe cuanto de verdad tienen.En el bar del camping...
Mil gracias!! Esto es oro puro… Vs
Tes horas mas lo que pares a tomar algo. Todo verde y mucha curva. Los pueblos todos de postal.
Para ir a Donosti sin tocar mucha autovía. Casi todo para disfrutar excepto la autovía (20 minutos para llegar de Tolosa a Donosti).
Una mezcla entre la primera y la segunda que de hacerla también disfrutareis de lo lindo. Para tomar algo en cualquiera de las rutas encontraras buenas posadas donde pides un pintxo de txistorra y te sacan medio bocadillo. Saludos.
Estuve hace un año creo y no está mal. Mi habitación en planta baja daba al río que hay detrás y la verdad que bien.El hotel Iriguibel lo aconsejáis,está lejos del centro o si conoceis alguno con las bbb
Cuantas horas has echado????Yo hoy he salido de Pamplona, he ido hasta Bielsa y he cruzado el túnel. He subido y bajado,por el otro lado claro está, Hourquette de Ancizan, luego Tourmalet, de allí a Soulor y Aubisque, Marie Blanque, La Pierre de Saint Martín, Larra-Belagua, Belagua, y volver a casa por Burgui y luego Yesa. Y si no estáis para camisa de fuerza como yo, no lo hagáis. Al menos hasta octubre, que igual no hay tanta gente ...
Buen video y mejor ruta.. eso es aprovechar el tiempo y lo demás tonterías..He salido a las seis de la mañana. y he llegado a casa a las cuatro y media. Como de picnic y viajo solo, que te aligera los tiempos.
Y despues de tomar un café me ha dado tiempo a editar esto. Quien sabe, lo mismo estáis alguno por ahí, en el video.
Menú del día o carta. Sobre 20-35€Menú del día, menú sidrería, carta?
Qué es barato?