Que no perderme en Navarra

En el bar del camping...
Lo tenía visto pero he leído reseñas bastante malas y como todo, uno no sabe cuanto de verdad tienen.
Tampoco busco un súper restaurante que eso ya lo dejo para la comida. Simplemente un buen sitio para almorzar agusto.
Entonces crees que es buen sitio?

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Yo suelo parar, para tomar un café y un pincho. Siempre hay gente almorzando platos con buena pinta... A mí parecer merece la pena.
 

Tes horas mas lo que pares a tomar algo. Todo verde y mucha curva. Los pueblos todos de postal.



Para ir a Donosti sin tocar mucha autovía. Casi todo para disfrutar excepto la autovía (20 minutos para llegar de Tolosa a Donosti).


Una mezcla entre la primera y la segunda que de hacerla también disfrutareis de lo lindo. Para tomar algo en cualquiera de las rutas encontraras buenas posadas donde pides un pintxo de txistorra y te sacan medio bocadillo. Saludos.
Mil gracias!! Esto es oro puro… Vs
 
El hotel Iriguibel lo aconsejáis,está lejos del centro o si conoceis alguno con las bbb
Estuve hace un año creo y no está mal. Mi habitación en planta baja daba al río que hay detrás y la verdad que bien.
Parece que el resto de habitaciones dan a la carretera.
El servicio restaurante bastante normalito. A favor que puedes aparcar en las plazas de parquing frente a la entrada.
Y al lado tienes una gasolinera para dejar el depósito lleno para el día siguiente.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Pues nada... se me ha ido la mano... estaba subiendo por Larrau, pero la verdad que no me convencía y me he dado media vuelta y he ido por Larra Belagua (por 2a vez) que me parece un sitio espectacular como pocos...

20220823_112724.jpg

Y luego Arette St Jean Pies y Roncesvalles

20220823_115830.jpg
Pista bajando Arette...

20220823_114118.jpg
Frontera St Martín/Belagua

Al final la app de bmw me marcaba 5h en vez de las 4h planificadas pero han acabado siendo 6h... que tras las 6h de ayer han hecho que el recorrido de San Juan de la piedra a Pamplona no lo hayamos disfrutado... sino ya sufrido encima con 33 grados al volver a Pamplona

Así que mi consejo si vais con acompañante no os desvieis del plan inicial que las apps las carga el diablo...

La otra es que la próxima que suba ... Pamplona me queda demasiado lejos del centro de pirineos... pillaré casa en algún pueblo mas arriba según donde vaya..

Vs
 
Yo hoy he salido de Pamplona, he ido hasta Bielsa y he cruzado el túnel. He subido y bajado,por el otro lado claro está, Hourquette de Ancizan, luego Tourmalet, de allí a Soulor y Aubisque, Marie Blanque, La Pierre de Saint Martín, Larra-Belagua, Belagua, y volver a casa por Burgui y luego Yesa. Y si no estáis para camisa de fuerza como yo, no lo hagáis. Al menos hasta octubre, que igual no hay tanta gente ...
 
Yo hoy he salido de Pamplona, he ido hasta Bielsa y he cruzado el túnel. He subido y bajado,por el otro lado claro está, Hourquette de Ancizan, luego Tourmalet, de allí a Soulor y Aubisque, Marie Blanque, La Pierre de Saint Martín, Larra-Belagua, Belagua, y volver a casa por Burgui y luego Yesa. Y si no estáis para camisa de fuerza como yo, no lo hagáis. Al menos hasta octubre, que igual no hay tanta gente ...
Cuantas horas has echado????
 
He salido a las seis de la mañana. y he llegado a casa a las cuatro y media. Como de picnic y viajo solo, que te aligera los tiempos.
Y despues de tomar un café me ha dado tiempo a editar esto. Quien sabe, lo mismo estáis alguno por ahí, en el video.

 
He salido a las seis de la mañana. y he llegado a casa a las cuatro y media. Como de picnic y viajo solo, que te aligera los tiempos.
Y despues de tomar un café me ha dado tiempo a editar esto. Quien sabe, lo mismo estáis alguno por ahí, en el video.

Buen video y mejor ruta.. eso es aprovechar el tiempo y lo demás tonterías..

Pues igual nos hemos cruzado por la.D113...

Vss
 
Chorizos a la sidra.
De nada.
(supongo que ya lo habrán puesto pero nunca está de mas recordarlo. Varias veces)
 
Nos vamos mañana a dar una vueltita rápida hacia Pamplona. ¿Podéis indicarme un sitio donde comer, a poder ser BBB? Si no es en la misma ciudad, como a 30Km máximo a la redonda.
Muchas gracias ✌️
 
Con ese presupuesto no tienes problema para menú del día de fin de semana. Hay muchas opciones en la parte vieja de Pamplona.
Por 38-40€ tenéis opción de las sidrerías, como Auzmendi, si sois de buen comer.

Sí no sois de comer mucho, igual es mejor que compartáis varias raciones.
Elegir un sitio u otro... Yo suelo entrar donde hay más gente :D

Los precios de los menús suelen estar en el exterior del local.
 
Arriba