... si la historia del espionaje entre McLaren y Ferrari va avante (y parece ser que sí a juzgar por la última decisión del comité de reabrir la investigación por las presiones de Ferrari), si eso sigue avante, puede ser la gran oportunidad para Fernando de terminar su relación con McLaren y salir del equipo...
..., por otra parte, el gallinero empieza a estar tan revuelto que yo ya no sé si pese a tener un contrato que incluye la próxima temporada, hasta a la misma McLaren le interesará seguir teniendo a Fernando en sus filas..., solo sí se temen que se iría a Ferrari tratarían de evitarlo reteniendolo y entonces, sí que sería un año de "purga", y un varapalo a su carrera como deportista...
..., a Massa no lo quieren en Italia y en Ferrari creo que cada vez menos..., Schumi sabe lo que es pelear con Alonso en pista durante tres años, lo conoce y sabe que ahí hay un gran piloto, la relación entre ellos es buena..., Fernando terminará en Ferrari bajo las órdenes de Michael..., estoy convencido...
...y no es defender a nadie pero, recordais los comienzos de Schumi en la Fórmula 1 en que no lo tragaba ni el apuntador..., que hasta tuvieron que ponerle asesores para que cambiase su comportamiento y su "prepotencia" para así ganarse a la afición...
..., y aquella carrera con Hill en la que perdio y ganó el británico pese a que intentó sacarlo de pista y..., ahora es un Dios porque ganó 7 campeonatos del mundo en los que ni había escudería, ni había pilotos que estuviesen a su nivel (mas que ganar, fué un paseo triunfante, nunca tan aburrida fué la Formula Uno...

)..., sin menospreciar ya que sin lugar a dudas es un grandísimo piloto, el mejor, aunque fué desde el año 2002 cuando empezó a verse en pista lo grande-grande que era porque le empezaron a salir rivales serios...
..., cuando Fernando empezó en Minardi, el propio Michael dijo "ojito" con este chaval..., y sigo creyendo firmemente que éste hará porque Fernando termine entre sus filas, aparte de McLaren, es la única escudería capaz de hacer de Fernando un nuevo mito en el automovilismo...
es mi opinión...
saludos