¡QUE OPINAIS DE LO QUE PASA EN MCLAREN!

uet

Curveando
Despues de ver los entrenamientos y el resultado de los mismos creo que la tensión se cortaba con un cuchillo jamonero.
Me parece que hay de todo menos un equipo, ¿que os parece si Alonso se va y les deja plantados a todos estos estiraos?.

uet dijo:
Despues de ver los entrenamientos y el resultado de los mismos creo que la tensión se cortaba con un cuchillo jamonero.
Me parece que hay de todo menos un equipo, [highlight]¿que os parece si Alonso se va y les deja plantados a todos estos estiraos?[/highlight].

Si, y de donde saca las pelas de la indemnización ? , ahora que está claro con quién está el equipo o mejor dicho, con quién está  Ron Dennis, hacen sus pilotos 1º y 2º y tenía una cara de amargao porque el 1º no era Hamilton que p´aqué y menos mal que Ferrari ha estado un poco chungo hoy, con suerte mañana le da caña el Alonsín al guiri y tan contentos, además ha conseguido la pole con neumáticos duros y los demas iban con blandos.

Salu2

Lo que temo es que mañana venga la venganza y algun mecánico no apriete bien un tornillo en el coche de Alonso. :-[

uet dijo:
Lo que temo es que mañana venga la venganza y algun mecánico no apriete bien un tornillo en el coche de Alonso.  :-[

Eso ya sería demasiado descaro, además despues de la tuerca del año pasado en Renault, sería ya la leche

Salu2

Estirados los del Mclaren?...entonces Alonso es modesto y sencillo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta mañana he estado a punto de abrir un post sobre el tema, pero como no he tenido tiempo he dicho "luego lo abro" y mira por donde que hay otros que piensan que el equipo mclaren no funciona como un equipo. Alonso deberia buscarse otro equipo para el año que viene.

...pal año que viene...para Ferrari ;)

saludos

Murdock dijo:
de momento han sancionado a Alonso y saldra 6º, el año k biene cambio de ekipo

Si es que están todos contra el pibe....mira que tiene mala suerte el pobre con lo bueno y modesto que es. :-[ :-[ :-[ :-[
Manía tenemos de victimizar a los españoles a las primeras de cambio.
También la FIA está contra Alonso?
También juzgan sus actuaciones de forma injusta? :P :P :P :P

Es una mezcla de todo. Alonso no es muy "mediaticamente sociable" por decirlo de una manera, y en un negocio donde la imagen lo es todo mal, eso hace ke incluso en su ekipo busquen alguien mas "televisivo" e igual de buen piloto (esto es mas complicado).

Luego sumamos ke los demas ekipos ven una forma de sacar partido metiendo caña, y ya esta.

Comportamiento regular, ekipo molesto, prensa descontenta... Alonso jodido. (creo ke un año de purgatorio no le vendra mal a su ego). Ego ke le hemos aumentado entre todos (Atleta del año, Principe de Asturias, etc...)

hombre alonso de modesto no tiene nada, pero a hamilton lo miman en exceso, en la carrera pasada una grua le pone el coche en carrera y el equipo esta mucho por el y probablemente si el incidente es al contrario aqui no ha pasado nada, y es que hacia tiempo que un piloto ingles no destacaba y el mercado ingles es bastante potente e interasante para la formula 1

ankor dijo:
[quote author=Murdock link=1186253438/0#7 date=1186286924]de momento han sancionado a Alonso y saldra 6º, el año k biene cambio de ekipo

Si es que están todos contra el pibe....mira que tiene mala suerte el pobre con lo bueno y modesto que es. :-[ :-[ :-[ :-[
Manía tenemos de victimizar a los españoles a las primeras de cambio.
[highlight]También la FIA está contra Alonso?[/highlight]
[highlight]También juzgan sus actuaciones de forma injusta?[/highlight] :P :P :P :P[/quote]

Entonces según tú, si Alonso hizo algo ilegal, porque han sancionado también a MacLaren con la pérdida de los puntos que consigan en carrrera? Si el equipo ha actuado mal, a que sancionar al piloto? y si ha actuado mal el piloto, porque sancionar al equipo ?
Tengo claro 2 cosas, una es que si yo fuera Alonso, abandonaba la F1, está claro que la FIA quiere que Hamilton gane el mundial, al fin y al cabo es una asociación inglesa y dos, soy socio de Montmeló desde el año 2000, tribuna  de recta de meta y el año que viene paso de repetir, no le voy a dar un céntimo mas al tio mas rico de Inglaterra.
Si Alonso estuviera en Ferrari nada de lo que le está pasando ocurriría. Cuando Michael Shumacher corría en Ferrari el era el piloto Nº 1 y el compañero estaba para conseguir puntos para el equipo ( que se lo digan a Massa o Barrichelo ) y no le sancionaban ni de coña, si el año pasado sancionaron a Alonso por " obstaculizar a Massa " fue porque habían sancionado a " Chumi" en Mónaco, esto de la FIA es la maFIA.
Por cierto, bonito favor le ha  hecho Hamilton a su equipo, lloró delante de la prensa por no poder hacer su vuelta cuando se había pasado las órdenes de equipo por el forro y ahora a su equipo le van a quitar los puntos que consiga en carrera.

Salu2

Si todo esto es por culpa de Hamilton, porke el ekipo no le sanciona? PORKE LE INTERESA!!!!!

Le interesa esta rivalidad por varios motivos:

-Publicidad
-Competitividad interna
-Forzar el aprendizaje de Halmiton, etc....

Gory dijo:
Le interesa esta rivalidad por varios motivos:

-Publicidad
-Competitividad interna
-Forzar el aprendizaje de Halmiton, etc....

Y te has dejado el principal

ES INGLÉS

Salu2

Que penoso es el espectaculo de Maclaren. Hamilton es un buen piloto sin duda, pero el mejor en pista y bicampeon del mundo es Alonso.

Le deseo lo mejor a Alonso , que acabe la temporada lo mejor que pueda y que se busque una escuderia para el año que biene, no este corralito de Shakespeare que se ha convertido MaClaren o deberia decir MaCdonals ??

lo que pasa es que la gente de aqui se ha despertado de golpe, eso siempre ha sido asi, la f1 es un negocio italo-franco-germano-britanico desde hace 50 años, y los demas estan ahi de comparsas,

haber ganado 2 campeonatos del mundo esta bien, pero no te van a dejar mover los hilos asi como asi,

mclaren es un consorcio de empresas con billones de € de activos, y donde un chaval asturiano es un empleado mas

nos confunde un poco el hecho de verlo por television haciendo sonar el himno i todo eso nos confunden los medios cuando hablan de Alonso como "el rey de la formula 1", como si mandase mucho o tuviese la paella por el mango, pero aunque sea injusto o no lo que le han hecho ( ahora no estoy suficientemente informado como para opinar) ya era de prever que tarde o tremprano esto pasaria

a mi la f1 hace años que dejo de interesarme como deporte

... si la historia del espionaje entre McLaren y Ferrari va avante (y parece ser que sí a juzgar por la última decisión del comité de reabrir la investigación por las presiones de Ferrari), si eso sigue avante, puede ser la gran oportunidad para Fernando de terminar su relación con McLaren y salir del equipo...

..., por otra parte, el gallinero empieza a estar tan revuelto que yo ya no sé si pese a tener un contrato que incluye la próxima temporada, hasta a la misma McLaren le interesará seguir teniendo a Fernando en sus filas..., solo sí se temen que se iría a Ferrari tratarían de evitarlo reteniendolo y entonces, sí que sería un año de "purga", y un varapalo a su carrera como deportista...

..., a Massa no lo quieren en Italia y en Ferrari creo que cada vez menos..., Schumi sabe lo que es pelear con Alonso en pista durante tres años, lo conoce y sabe que ahí hay un gran piloto, la relación entre ellos es buena..., Fernando terminará en Ferrari bajo las órdenes de Michael..., estoy convencido...

...y no es defender a nadie pero, recordais los comienzos de Schumi en la Fórmula 1 en que no lo tragaba ni el apuntador..., que hasta tuvieron que ponerle asesores para que cambiase su comportamiento y su "prepotencia" para así ganarse a la afición...

..., y aquella carrera con Hill en la que perdio y ganó el británico pese a que intentó sacarlo de pista y..., ahora es un Dios porque ganó 7 campeonatos del mundo en los que ni había escudería, ni había pilotos que estuviesen a su nivel (mas que ganar, fué un paseo triunfante, nunca tan aburrida fué la Formula Uno... :P)..., sin menospreciar ya que sin lugar a dudas es un grandísimo piloto, el mejor, aunque fué desde el año 2002 cuando empezó a verse en pista lo grande-grande que era porque le empezaron a salir rivales serios...

..., cuando Fernando empezó en Minardi, el propio Michael dijo "ojito" con este chaval..., y sigo creyendo firmemente que éste hará porque Fernando termine entre sus filas, aparte de McLaren, es la única escudería capaz de hacer de Fernando un nuevo mito en el automovilismo...

es mi opinión...

saludos :)

Alonso se tendria ke haber ido a Ferrari, ke tienen un caracter mas parecido

¡¡¡ Como se "hace" entender "atramuntanat" !!! :) :) :) ;) ... tengo la misma sensacion.

Un saludo.

PD: ¿hablais de la "modestia" de Alonso? ... si yo fuese "bicampeon" y "jugandome" la vida ... "haria" que me ensanchasen las calles por donde tuviese que pasar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

esto es cojonudo, Hamilton, se salta las ordenes de equipo seis veces, y le empuran a
Alonso, no entiendo nada.

haber si el proximo año le vemos en Ferrari, y le quita las pegatinas al moreno.

saludos
BETO
K1200S

creo que deberiamos de poner todos 2€ para hacer un bote y que se crease la escuderia HISPANO-SUIZA con motor Barreiros v_10, y con anagrama de pegaso....
luego contratar a ALONSO y que al final telefonica y el bbva junto con la caixa fueran los dueños de la FIA.......

uet dijo:
Me parece que hay de todo menos un equipo, ¿que os parece si Alonso se va y les deja plantados a todos estos estiraos?.

Que más quisieran los de Mclaren

atramuntanat dijo:
lo que pasa es que la gente de aqui se ha despertado de golpe, eso siempre ha sido asi, la f1 es un negocio italo-franco-germano-britanico desde hace 50 años, y los demas estan ahi de comparsas,

haber ganado 2 campeonatos del mundo esta bien, pero no te van a dejar mover los hilos asi como asi,

mclaren es un consorcio de empresas con billones de € de activos, y donde un chaval asturiano es un empleado mas

nos confunde un poco el hecho de verlo por television haciendo sonar el himno i todo eso nos confunden los medios cuando hablan de Alonso como "el rey de la formula 1", como si mandase mucho o tuviese la paella por el mango, pero aunque sea injusto o no lo que le han hecho ( ahora no estoy suficientemente informado como para opinar) ya era de prever que tarde o tremprano esto pasaria

a mi la f1 hace años que dejo de interesarme como [highlight]deporte[/highlight]

Yo más que un deporte, lo considero un espectáculo, y está claro que un personaje taciturno por muy campeón del mundo que sea no tiene cabida en este espectáculo

werke dijo:
creo que deberiamos de poner todos 2€ para hacer un bote y que se crease la escuderia HISPANO-SUIZA con motor Barreiros v_10, y con anagrama de pegaso....
luego contratar a ALONSO y que al final telefonica y el bbva junto con la caixa fueran los dueños de la FIA.......

;D ;D ;D ;D

Pues a mi la F1 si me interesa, me gusta que gane Alonso, yo si fuera el, seguro que seria mas estirado que la Bekham, y lo que ha pasado este fin de semana es de verguenza. Al moreno "alias" el trampas, mejor que lo vacunen contra la fiebre aftosa esa....

Alonso a Ferrari para el 2008, eso seria ideal.

Pues como el año que viene en ferrari fichen a Alonso y lo dejen con Massa, vamos a tener otro "pollo" montado pues de todos es conocido lo mal que se llevan...

Pol45 dijo:
Pues como el año que viene en ferrari fichen a Alonso y lo dejen con Massa, vamos a tener otro "pollo" montado pues de todos es conocido lo mal que se llevan...

Massa va a durar en Ferrari lo que dure Alonso en MacLaren. El año que viene Shumacher será el director deportivo de Ferrari y sabe que con Alonso tienen una parte importante del título en el bolsillo, aparte de ser un buen piloto sabe poner a punto los coches ( el tiempo que estuvo en Renault de probador, no le hizo ni p++a gracia, pero le sirvió de mucho ) y eso en la F1 actual es una gran ventaja, y ya verás cuando se quede solo el moreno en MacLaren  y no tenga quién le regle el bólido, en la única carrera en la que no ha copiado los reglajes de Alonso ( Alemania ) acabo 9º.

Salu2

La preparación psicológica de un piloto, no cuenta con la humildad. Puede tratarse de falsa humildad, para que en las declaraciones a la prensa no queden bordes. Pero si constantemente te están preparando con que eres el número 1, eres Dios, (y es así, ya que tú eres el primero que te lo tienes que creer), no hay cabida para ser humilde.

No veo nada extraño en estos comportamientos en los number ones, independientemente de que haya quienes tengan mayor poder de comunicación, carisma, simpatía,...

edu_k75 dijo:
La preparación psicológica de un piloto, no cuenta con la humildad. Puede tratarse de falsa humildad, para que en las declaraciones a la prensa no queden bordes. Pero si constantemente te están preparando con que eres el número 1, eres Dios, (y es así, ya que tú eres el primero que te lo tienes que creer), no hay cabida para ser humilde.

No veo nada extraño en estos comportamientos en los number ones, independientemente de que haya quienes tengan mayor poder de comunicación, carisma, simpatía,...

Totalmente de acuerdo Edu. La prueba es como esta aguantando Alonso la presion mediatica y de todo tipo. Es el mejor, sin duda.

a mi juicio creo que lo que ocurre es que hamilton es un muy buen piloto,con muy buen coche y que le esta pintando todo o casi todo de cara hasta ahora(salvo el penultimo gp).tendra problemas,salidas de pista y mas historias como cualquier piloto y ahi sera donde se vera si esta al nivel suficiente como para disputar un campeonato del mundo.por lo menos tendremos un mundial entretenido,porque lo de ferrari es de juzgado de guardia.

por otra parte alonso tiene ese don para si no decir....adivinarle su pensamiento,para lo bueno y para lo malo,a veces mete la pata y otras acierta,pero ahora ya se le ve con mas picardia.por mi que siga ganando todo lo que pueda.

despues de dimes y diretes, Hamilton a demostrado que es un niñato prepotente,  en el circulo de la F1 todos lo conocen como un lobo con piel de cordero en el trato y en las actuaciones,, este fín de semana se ha desenmascarado,,  despues de declarar Alonso y Ronn Dennis ante la FIA, va y dice todo lo contrario, osea en contra de su equipo,, van los 2 a dar una rueda de prensa (Alonso y Ronn Dennis) y Hamilton no aparece porque dice que esta viendo la GP2,,  no hay duda de que el ingles es un gran piloto y que esta apretando a todo el mundo el primero a Alonso,,,  la prensa inglesa especializada, no la diaria,, ha criticado la actuación de Hamiltom ante la negativa de acatar las ordenes del dueño del equipo Ronn Dennis.  Esta claro que va haber un antes y un despues.-

Saludos.

pd:van llegando más noticias
parte de lo que hablaron Dennis y Hamilton por la radio, cuando estaba esperando a Alonso porque se lo ordenaron.:

H:   no me vuelvas a hacer esto en tu puta vida.
RD: a mí no me hables más así en tu puta vida.

y Hamillton se despidio con un desprecio que han omitido (de momento).-

Yo creo que a esos niveles de competición, o eres medio cabroncete o no pasas de ser un Barrichello, por decir un nombre, aunque se podrían decir varios. Se trata de ganar, y todos juegan sus cartas. Por eso unos se juegan el mundial y otros no. La jugada de este fin de semana le puede dar el mundial a Hamilton, y dentro de 10 años nadie hablará de como lo consiguió.

Recordemos las luchas Senna-Prost. Al final uno era campeón y el otro segundo, y hoy lo que cuenta son los titulos de cada uno.

Saludos.

Paralever dijo:
Yo creo que a esos niveles de competición, o eres medio cabroncete o no pasas de ser un Barrichello, por decir un nombre, aunque se podrían decir varios. Se trata de ganar, y todos juegan sus cartas. Por eso unos se juegan el mundial y otros no. [highlight]La jugada de este fin de semana le puede dar el mundial a Hamilton[/highlight], y dentro de 10 años nadie hablará de como lo consiguió.

Recordemos las luchas Senna-Prost. Al final uno era campeón y el otro segundo, y hoy lo que cuenta son los titulos de cada uno.

Saludos.

Ya te contaré si Hamilton va a acabar esta temporada en MacLaren, mas que nada porque el que se está jugando el mundial de constructores es Mercedes que es el que tiene la mitad del equipo y el que pone las pelas,  ayer no consiguió ningún punto por culpa de Hamilton, y Mercedes todavía no ha dicho nada y además todo hijo de vecino se está enterando que le ha faltado al respeto y ha insultado al jefe de la escudería y digo yo que Ron Dennis tendrá algo de orgullo. Será cuestión de esperar a ver por donde salen.

Por otro lado hablas de Barrichelo, supongo que será por cuando estaba en Ferrari con Shumacher, si er Chumi estuviese en MacLaren, ahora llevaría + de 100 puntos, no habría ningún problema con el segundo piloto ( lo habría puesto en su sitio el primer dia , como hizo con todos en Ferrari) y todos tan contentos.

Salu2

Lo de Barrichello lo decia por poner un ejemplo de piloto que acepta el rol de segundo piloto y actúa como tal sin dar problemas. Por eso nunca aspiró a campeón del mundo a pesar de llevar un Ferrari bajo el culo. Alonso y Hamilton se ve que son de espíritu más competitivo y menos "hombres de empresa".

Coincido contigo con lo de la posición que pueda adoptar Mercedes con respecto al mundial de constructores, mi comentario anterior era sobre el mundial de pilotos.

Un saludo.

Pues Alonso lo tiene fácil, le basta con pasar de las clasificatorias para que Hamilton no se aproveche de su telemetría, y disputar a tope las dos últimas vueltas de la última clasificatoria

Vs

[highlight]la prensa inglesa especializada, no la diaria,, ha criticado la actuación de Hamiltom ante la negativa de acatar las ordenes del dueño del equipo Ronn Dennis.  Esta claro que va haber un antes y un despues.-

Saludos.[/size][/b]

pd:van llegando más noticias
parte de lo que hablaron Dennis y Hamilton por la radio, cuando estaba esperando a Alonso porque se lo ordenaron.:

H:   no me vuelvas a hacer esto en tu puta vida.
RD: a mí no me hables más así en tu puta vida
y Hamillton se despidio con un desprecio que han omitido (de momento).-[/quote].[/highlight]

Hamilton se despidio diciendo...."Metete el dedo por el Culo y apago la radio"
Mi pregunta es...tendra orgullo Ron Denis ?
[highlight][/highlight]

http://www.youtube.com/watch?v=E64rZvb34ZU

Como añoro esas carreras, esos pilotos, esos adelantamientos. Los coches se podian pegar al culo del otro sin miedo a perder no se que de la aerodinamica, y los circuitos son los mismos pero antes adelantaban y ahora el vencedor es el que da la vuelta mas rápida un día antes, o el que pone 5 litros menos de gasolina, o tal vez al que le cambian los neumaticos, con una raya blanca en el centro, con mas rapidez 30 tios abocados encima del monoplaza.

En fin siempre nos quedará la Nascar para vivir carreras emocionantes, aunque sea en un circuito redondo!!!!!

Francesc

Es cierto, gracias a estos saraos la F1 ha ganado muchos enteros, incluso yo aguanté setenta y tantas vueltas sin cambiar de cadena (los adelantamientos se cuentan con los dedos de una mano).
Espero que el equipo castigue de alguna forma eficaz el comportamiento del negrito y se le borre la sonrisa de la cara a el y a su padre. ;D ;D.
Se que al final no pasará nada y la próxima carrera saldrán con los cuchillos bien afilados para deleite de la afición.

Una falta de respeto como la de Hamilton a Ron Dennis, y con el agravante de hacerla en público, jamás debe ser pasada por alto. Este crío aún tiene muchísimo que aprender, y no me refiero a pilotaje, porque no me importa lo más mínimo ya que la F-1 se ha convertido en una especie de Scalextric :P

Aunque ahora con esos toques de culebrón puede ser interesante de nuevo...hasta que la carrera empieza :P :P

El ejemplo mas claro de que hamilton no lo hizo bien,es que nadie de su equipo estaba delante del podio cuando le dieron el trofeo........ni si quiera Ron Dennis cogió el suyo como manager.

Lo mejor que podía hacer era dejar al moreno una carrera en blanco y que corra DE LA ROSA¡¡.

Hamilton es buen piloto, pero se le subieron mucho los humos.
Nunca en la F1 hubo un debutante con semejante coche, preparado para ganar, y con los reglajes que Alonso se pasa días consiguiendo.
El día que Alonso no le pase los datos a su compi, veremos si es capaz de poner el coche a punto.

Ahora sería interesante, ver si Ron Dennis tiene lo que hay que tener para sancionar a Hamilton, porque si no lo hace, Alonso podrá hacer lo mismo que hizo Hamilton, y no le podrán decir nada.

De todas formas, me parece absurda la sanción, porque los boxes no son la pista. Si un piloto no quiere dar mas vueltas, no las da y punto, y si el equipo le dice que pare, no lo hace y cuando llega estan con Alonso, pues tiene que esperar, pero la FIA no debe meterse en esos asuntos de equipo.

Saludosssssssssssssssssssss

Gory dijo:
pues a mi la F1 ni fu ni fa

Si ya sé que lo tuyo son los culebrones, por eso te recomiendo que te aficiones a la F-1 y cuando la carrera empiece cambias de canal para ver los Simpson  ;D ;D

PD. Sigo pensando que Ron Dennis tiene que imponerle un castigo ejemplar a Hamilton, no por lo que hizo, sino por hacerlo en público :P :P Y a Hamilton le recomendaría que siguiese el ejemplo de Sete ::)

Norte
Si ya sé que lo tuyo son los culebrones, por eso te recomiendo que te aficiones a la F-1 y cuando la carrera empiece cambias de canal para ver los Simpson

PD. Sigo pensando que Ron Dennis tiene que imponerle un castigo ejemplar a Hamilton, no por lo que hizo, sino por hacerlo en público Y a Hamilton le recomendaría que siguiese el ejemplo de Sete

Lo has clavado!!!!!! veo la salida y despues a Hommer

vamonosquenosvamos dijo:

Pues despues de leer la noticia confirmo mis sospechas de que ron dennis es un mierda. Si no tiene huevos (como parece ser) para darle una leccion de humildad al niñato y de paso al retrasado de su padre, deberia abandonar el equipo él, y no Alonso. Lo alucinante de todo es que parece que Alonso es el culpable de todo. Ron Dennis acabara mal como no sepa pararle los pies al niñato. Es un chaval con un futuro alucinante, pero una leecion a tiempo puede ser lo mejor que le pueda pasar.

Parece que Hamilton es el descubrimiento personal de Ron Dennis (algo parecido a Pedrosa y ..... ), aunque despues de escuchar la traducción de lo que se dijeron uno a otro y esa falta de respeto manifiesta a su jefe, el jefe va a quedar como un pringao al que su niño se le ha subido a las barbas y tiene que agachar las orejas y aguantar.

Atrás