ADS
Curveando
Yo creo efectivamente es manualCreo que ponía regulable en 5 posiciones, así que será manual.
Parece haber un mando justo encima de la instrumentación, ¿no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo efectivamente es manualCreo que ponía regulable en 5 posiciones, así que será manual.
Parece haber un mando justo encima de la instrumentación, ¿no?
Una putada compañero. Por aquí algunos tienen esa moto pero creo que será mejor que preguntes en un foro específico de moto guzzi, estarán más familiarizados con eses problemas.Hola a todos/as!!
Hace pocos días he hecho la transpirenaica con la moto guzzi V85TT Travel del 2022 y tuve éstas incidencias:
Conducción tranquila, sin acelerones ni grandes velocidades, de pronto el motor empieza hacer un traqueo de válvulas muy fuerte y no puedo pasar de 70 km/hora. Tengo que parar la moto y esperar más de media hora a que se enfríe el motor y entonces vuelve a ir bien pero al día siguiente me volvió a pasar lo mismo.
A alguien le ha pasado algo similar?
Me he informado y dicen que puede ser fallo del sensor de temperatura o una actualización de software.
Deciros que esto ya me pasó al los pocos meses de comprarla hace ya tres años, me hicieron una actualización de software y se solucionó.
El día 19 de octubre tengo cita con el concesionario y quería ir con el máximo de información.
Saludos!!!
Como te dice el compañero prueba en el foro guzzistasUna putada compañero. Por aquí algunos tienen esa moto pero creo que será mejor que preguntes en un foro específico de moto guzzi, estarán más familiarizados con eses problemas.