Que os parece la Guzzi V85 TT.

La de la portada tiene un ligero cambio sobre la de las otros fotos, cupula, escape y otros detalles, que la hace más actual, el depósito tiene un toke al de la T-7 pero en grande.
 
Si guzzi se currase un poco la fiabilidad y el precio, pillaría buen cacho del pastel.


El motor v transversal es una delicia y, desde que BMW metió el eje de equilibrado al boxer, no tiene competencia. Bajo dentro de gravedad, igual de bien refrigerado, y más fácil de proteger de las caídas.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Así en la foto, estrafalaria.
Carenada, con maletas y 10.000 pavos, me la llevo. Bueno, y 750 de sillín, caballete, revisiones cada 10.000 km a 150 euros como máximo absoluto incluyendo reglaje de válvulas y que me expliquen lo del cambio de embrague.
Si le pudieran cambiar esos ojos de pato loco en alguna versión posterior, también lo agradecería.
Y alguna guantera, que se le pueda poner radio, baúl posterior...
Pero si es otra kkGuzzi no creo que interese lo más mínimo.
Mira, ya tengo apodo : Guzzi Patoloko.
 
A mi me gusta, aunque le sobre un poco de tubos a los lados del asiento y el frontal.
Si no se les va de las manos el precio es una opción interesante.
 
Si guzzi se currase un poco la fiabilidad y el precio, pillaría buen cacho del pastel.


El motor v transversal es una delicia y, desde que BMW metió el eje de equilibrado al boxer, no tiene competencia. Bajo dentro de gravedad, igual de bien refrigerado, y más fácil de proteger de las caídas.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Te puedo decir que Guzzi es bien fiable.

Por cierto, siempre me tiré de los pelos por dejar escapar una buena Guzzi V65 TT que tuve a tiro..
 
Te puedo decir que Guzzi es bien fiable.

Por cierto, siempre me tiré de los pelos por dejar escapar una buena Guzzi V65 TT que tuve a tiro..
No digo que no. Nunca tuve ninguna.
Supongo que se me ha transparentado mi opinión sobre la tecnología italiana en general.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Del estilo de la HD y debe dar un calor a la zona de las p...as

Enviado desde Tapatalk Vip
 
No digo que no. Nunca tuve ninguna.
Supongo que se me ha transparentado mi opinión sobre la tecnología italiana en general.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Por desgracia es una absurda creencia muy generalizada en España,y que ha hecho volar las joyas italianas que había en España a mercados Europeos más entendidos
Moto Guzzi,Laverda y Morini son duras de verdad.
Y muchas Ducati
 
No me desagrada esta nueva Guzzi aunque creo que la combinación de colores con las que aparece en las fotos no le favorecen precisamente...desde luego para mi gusto le da mil vueltas a la Pan american de Harley Davidson.
 
A mi el guardabarros delantero desmerece con el resto de la moto...lo mismo que los protectores de la horquilla..
 
Mira que aprendí a no obsesionarme con las cifras de ficha técnica etc. Pero si son 55cv como las V9 Bobber/Roamer...uff!!! Me cuesta un huevo. No estoy aún preparado mentalmente.
 
A mi el guardabarros delantero desmerece con el resto de la moto...lo mismo que los protectores de la horquilla..

Si. Es el morro. Entre el bi-foco, guardabarros etc no me entra. Se me recuerda a una Tiger o una Buell y claro luego con el V transversal no me cuadra algo.

moto_316.jpg
 
Por desgracia es una absurda creencia muy generalizada en España,y que ha hecho volar las joyas italianas que había en España a mercados Europeos más entendidos
Moto Guzzi,Laverda y Morini son duras de verdad.
Y muchas Ducati
Jejejejeje....si.

En cuanto a Ducati, a mí no me gustan las marcas en las que "muchas" son duras......me gustan en las marcas en las que lo son todas.


Aún así he estado a puntito de comprarme una hace nada. Amor a primera vista por la reina del baile.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Y las V7 de 750cc se quedan en 48cv...para 200kg???. Si hablabamos en otro post de KTM sobre la importancia de los datos ficha tecnica y comentaba no hay que obsesionarse. Esto era dentro de unos "margenes normales"...aqui reconozco me cuesta un huevo y parte del otro aceptar estas cifras...Pero bueno, seguro andan bien y son la leche. Lo malo al final es el precio que si no lo veo en consonancia ya me enfria del todo.

http://www.motoguzzi.com/mediaObjec...S-V7III-special/original/ES-V7III-special.pdf
 
Última edición:
Pues a mí me gusta mucho. Es verdad que los colores no son los más afortunados, pero una vez la presenten en los rojo ó negro Guzzi será otra cosa. A ver como sale de precio, pero preciosa.... Y el detalle del águila del logo en los faros me parece un puntazo...
 
Bueno, no es mi moto pero tiene su qué.
Coincido en que le vendría mejor una decoracion mas acertada.
 
A mi me parece muy guapa. Diferente, pero parece utilizable por motor, asiento grande y cómodo para dos.....
Estaré atento.
 
No me desagrada, este motor en V queda muy guapo y está algo mas protegido que el boxer para caidas, golpes o enganchadas por zonas sucias o piedras grandes fuera de asfalto, no está nada mal pero tendría que verla, la fiabilidad y el servicio post venta tambien es algo que desconozco y me parece importante, peor no la veo una rival (si no es por precio) de una GS.
 
Moto guzzi es una marca super fiable y dura. Lo digo por experiencia.
 
Pues a mi no me gusta nada...en el vídeo algo mejor pero nada de nada...sigo viendo esta marca como motos antiguas cuenda era pequeño se las veia...y siendo italiana menos tengo un poco de manía a lo italiano...la post-venta deja mucho que desear...


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Si guzzi se currase un poco la fiabilidad y el precio, pillaría buen cacho del pastel.


El motor v transversal es una delicia y, desde que BMW metió el eje de equilibrado al boxer, no tiene competencia. Bajo dentro de gravedad, igual de bien refrigerado, y más fácil de proteger de las caídas.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Un apunte, los motores de Guzzi y el bóxer de BMW están en posición longitudinal, no transversal.
A veces nos confundimos con estos motores porque miden más de ancho que de largo pero lo que indica la orientación del motor es la posición del cigüeñal, que en estas motos está puesto "a lo largo" de la moto.

Respecto a la moto me gusta bastante a pesar de que no soy muy de trail.
Lo único, como ya han dicho más arriba, no me gusta que se vea tanto tubo. Si al menos tuviesen un color más discreto. Los tubos quiero decir.
 
Un apunte, los motores de Guzzi y el bóxer de BMW están en posición longitudinal, no transversal.
A veces nos confundimos con estos motores porque miden más de ancho que de largo pero lo que indica la orientación del motor es la posición del cigüeñal, que en estas motos está puesto "a lo largo" de la moto.

Respecto a la moto me gusta bastante a pesar de que no soy muy de trail.
Lo único, como ya han dicho más arriba, no me gusta que se vea tanto tubo. Si al menos tuviesen un color más discreto. Los tubos quiero decir.

Buen apunte. No había caído. En principio consideraba transversal (perpendicular) al eje de marcha la posición de los cilindros, pero resto del bloque motor (cigueñal) ni lo había contemplado . Por ejemplo el V o L de Ducati sería longitudinal (al menos los cilindros). Pero resto bloque motor ni idea!!!
 
Bueno. No creo que la metiese entre mis alternativas. Ese tren delantero, y especialmente ese foco son muy muy mejorables. Pero bueno: aumenta la baraja de opciones.

Jejejejeje....si.
En cuanto a Ducati, a mí no me gustan las marcas en las que "muchas" son duras......me gustan en las marcas en las que lo son todas.
Aún así he estado a puntito de comprarme una hace nada. Amor a primera vista por la reina del baile.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Después de 4 bmw´s y ahora una multi de 2 años, déjame decirte que respecto a la fiabilidad hay muchos tópicos que superar. Las Ducati quizás no son más fiables que las bmw´s. O sí. Pero desde luego no lo son menos... BMW hace tiempo que ha dejado de ser signo de fiabilidad. Si de innovación y de calidad en cuanto a resultados de sus productos, comportamiento, prestaciones, etc. Pero la fiabilidad, para nada. No nos engañemos. Si quieres fiabilidad comprate un soso y nada arriesgado producto japonés. Pero es que incluso así, te podrás llevar sorpresas.

Sin ánimo de desvirtuar el presente post ;-)
 
Bueno. No creo que la metiese entre mis alternativas. Ese tren delantero, y especialmente ese foco son muy muy mejorables. Pero bueno: aumenta la baraja de opciones.



Después de 4 bmw´s y ahora una multi de 2 años, déjame decirte que respecto a la fiabilidad hay muchos tópicos que superar. Las Ducati quizás no son más fiables que las bmw´s. O sí. Pero desde luego no lo son menos... BMW hace tiempo que ha dejado de ser signo de fiabilidad. Si de innovación y de calidad en cuanto a resultados de sus productos, comportamiento, prestaciones, etc. Pero la fiabilidad, para nada. No nos engañemos. Si quieres fiabilidad comprate un soso y nada arriesgado producto japonés. Pero es que incluso así, te podrás llevar sorpresas.

Sin ánimo de desvirtuar el presente post ;-)
Ducati ahora es fiable porque están los alemanes detrás (Audi). Jajajaj. Yo tuve 14 años una Monster del 2003. Averías y problemas serios 0. Pero gastona y mantenimiento exhaustivo para aburrir. Eso sí, cuando iba bien era la hostia.
 
Bueno. No creo que la metiese entre mis alternativas. Ese tren delantero, y especialmente ese foco son muy muy mejorables. Pero bueno: aumenta la baraja de opciones.



Después de 4 bmw´s y ahora una multi de 2 años, déjame decirte que respecto a la fiabilidad hay muchos tópicos que superar. Las Ducati quizás no son más fiables que las bmw´s. O sí. Pero desde luego no lo son menos... BMW hace tiempo que ha dejado de ser signo de fiabilidad. Si de innovación y de calidad en cuanto a resultados de sus productos, comportamiento, prestaciones, etc. Pero la fiabilidad, para nada. No nos engañemos. Si quieres fiabilidad comprate un soso y nada arriesgado producto japonés. Pero es que incluso así, te podrás llevar sorpresas.

Sin ánimo de desvirtuar el presente post ;-)
Yo no descarto volver al japo. En los vehículos no me gustan las sorpresas.

Lo que me atrae de BMW es el boxer, que es una delicia, pero no soy fiel a esta marca ni a ninguna.
Les pongo los cuernos a la mínima.




Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo tengo debilidad por lo italiano. Guzzy es una de mis debilidades. Esta moto es para mi, de las mas bonitas. En cuanto a la fiabilidad italiana, se ganaron una merecida fama de poco fiables en los 70 y sobre todo con las Ducatis construidas en España con problemas de todo tipo y los fiat/alfa/Lancia de los 80 con serios problemas de corrosión y eléctricos.
Tengo un Croma de 2006, 280.000km y no tira ni una gota de nada, 3 alternadores (punto débil) 1 egr y 1 centralita del cierre centralizado y 1 sensor de rpm (24eu), embrague original, todos los rodamientos originales, discos delanteros y amortiguadores a los 250.000... Para mi fiabilidad a la altura de cualquier Alemán. por contra diseño italiano a tope, que las manillas de las puertas reproduzcan a escala la linea de la carrocería es un detalle que solo tienen los italianos, interior ergonómico y funcional y motor muy elástico silencioso y suficiente para perder tofos los puntos en un control de velocidad.
La ingeniería italiana está como mínimo a la altura de cualquier país europeo. Fueron los primeros en fabricar motores tdi y en los 80 ya tenían un tsi, el hf turbo usaba ya de aquella compresor mecánico y turbo en el delta integrale.
Además los italianos no sudan y siempre llevan la ropa planchada y el pelo en su sitio.
Estoy encantado.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
A mí me hace gracia su obsesión con la estética. Los carabinieri parecen modelos de pret a porter.

Los hombres van al pelucas todas las semanas.

Es muy rarito todo.
Yo tengo debilidad por lo italiano. Guzzy es una de mis debilidades. Esta moto es para mi, de las mas bonitas. En cuanto a la fiabilidad italiana, se ganaron una merecida fama de poco fiables en los 70 y sobre todo con las Ducatis construidas en España con problemas de todo tipo y los fiat/alfa/Lancia de los 80 con serios problemas de corrosión y eléctricos.
Tengo un Croma de 2006, 280.000km y no tira ni una gota de nada, 3 alternadores (punto débil) 1 egr y 1 centralita del cierre centralizado y 1 sensor de rpm (24eu), embrague original, todos los rodamientos originales, discos delanteros y amortiguadores a los 250.000... Para mi fiabilidad a la altura de cualquier Alemán. por contra diseño italiano a tope, que las manillas de las puertas reproduzcan a escala la linea de la carrocería es un detalle que solo tienen los italianos, interior ergonómico y funcional y motor muy elástico silencioso y suficiente para perder tofos los puntos en un control de velocidad.
La ingeniería italiana está como mínimo a la altura de cualquier país europeo. Fueron los primeros en fabricar motores tdi y en los 80 ya tenían un tsi, el hf turbo usaba ya de aquella compresor mecánico y turbo en el delta integrale.
Además los italianos no sudan y siempre llevan la ropa planchada y el pelo en su sitio.
Estoy encantado.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
A mí me hace gracia su obsesión con la estética. Los carabinieri parecen modelos de pret a porter.

Los hombres van al pelucas todas las semanas.

Es muy rarito todo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Y hombres casados o solteros deben llamar a la "mamma" diariamente para dar novedades. La "Mamma" es la jefa... Pobres nueras !!! Jajajaj
 
La V7 es una moto preciosa y para mí, perfecta si no fuera por sus 48 cv. Con 75 y un poco de mejora en suspensiones y frenos, sería una maravilla.
Para mi es la moto más bonita actualmente.
 
Las últimas Ducatis de Mototrans tiraron la fiabilidad de la marca por los suelos,pero las anteriores y posteriores son duras.
Laverda....la dureza del embrague de las tricilindricas Pero duras como una roca.
Las Morinis 3 1/2 acabaron en manos de mensajeros sin problemas.
Y las Guzzis...indestructibles
Y sino,preguntad a los policías que las han usado . ..

Malos mecánicos...y mal hablados.

Los alemanes, franceses e ingleses se las están llevando todas,menos las Guzzis que están cayendo en manos de cafeteros
 
Buen apunte. No había caído. En principio consideraba transversal (perpendicular) al eje de marcha la posición de los cilindros, pero resto del bloque motor (cigueñal) ni lo había contemplado . Por ejemplo el V o L de Ducati sería longitudinal (al menos los cilindros). Pero resto bloque motor ni idea!!!

Ducati monta sus motores en posición transversal ;)
 
Cuando Guzzi venda mucho ( cosa que no pasará ) y escuches a los clientes satisfechos de no saber dónde está el taller ( cosa que no pasará ) y veas modelos viejos y nuevos por la calle ( cosa que no pasará ) podremos hablar de fiabilidad.
Mientras tanto, todo son mitos de bar y yo conozco a uno que dice que su abuelo tuvo una.
 
Yo no pongo en duda nada de lo que dice ningún forero, cada uno tenemos nuestras razones, pero ante eso de que Guzzi es muy fiable, lo único que tengo que añadir, es que hay gente con mucha suerte, no es mi apreciación sobre esta marca y en sus época me refiero a los años 80, la V-65 concretamente
gastaba mas que un coche unos 11-12 litros en ciudad y la V-50, mantequilla pura, roturas de todos los tipos hasta de la carcasa del cardan y me ciño a cosas que he visto no a lo que me cuentan terceras personas, vamos que Guzzi ni regalada.
 
Arriba